“GALLARción” en Madrid

A que me parezco a GIL

Palacios, ratas, rateros, operaciones varias (Guateque, Olimpiada, Malaya), Corullas, Marbellas, dossieres, concesiones, amistades peligrosas…
El Madrid Gallardonil se parece cada vez más a la Marbella de GIL.

Es evidente, que ARG dedica muy pocas horas a Madrid (le aburren, señalan, los baches de las calles, el estado de las cañerías, el tráfico etc.) y demasiado tiempo a la conspiración, a la “autopostulación”, a la propaganda y al enredo a nivel Nacional.
Al alcalde se le ha quedado “pequeño” Madrid y pretendía compatibilizar su cargo con el de numero dos al congreso. Ha descuidado su “casita” y le salen ratas, rateros y basura por todas partes. La operación “guateque” sigue abierta y bajo secreto de sumario, se anuncian nuevos registros y más detenciones. Se habla de comisiones de investigación y de “autores intelectuales” del Guateque o “botellón”. Gallardón, al menos, por descuido u omisión, tiene responsabilidad…
¿Y si esto es sólo la punta del iceberg?
Rajoy no pude correr riesgos, ARG está “amortizado” y necesita dedicación exclusiva para limpiar su “casa”.

Además, luego vienen los nombres de sus amigos empresarios que, según algunos dossieres secretos y sin firma, se lo han llevado crudo en grandes cantidades.

Se cita a nombres concretos, que todos conocen, tales como Entrecanales, el inevitable Fefé, Florentino el fino, Koplowitz y otros de corte menor pero en absoluto de menor cuantía. Sin olvidarnos de Ramón Calderón, Fernando Martín y las concesiones de pisos VPP para los hijos del presidente del Madrid.
Entre los grupos mediáticos que le apoyan que son casi todos, destacarían PRISA y Vocento, fundamentalmente. Aunque el apoyo de los sucesores de “don Jesús” ya no es tan incondicional y fuente, quizá , de todos sus males…

Anuncios

3 Responses to ““GALLARción” en Madrid”


  1. 1 dardo noviembre 16, 2007 en 1:28 pm

    El pluriempleo no es conveniente, debe cuidar su casa familiar y el Ayuntamiento. Aunque seas Gallardón no puedes con todo. Retirate y descansa, el pueblo y el PP te lo agradecerán.

  2. 2 Jesus noviembre 16, 2007 en 7:02 pm

    A este carita de cordero con dientes insaciables de lobo rabioso: no logramos quitárnoslo ni con agua caliente.
    Considera Madrid como su como su coto privado y lo esta exprimiendo todo lo que puede. Y tenemos muchas muestras.
    Unas moneditas por cada obra; los túneles de la M-30, los monstruosos rascacielos de la Castellana, los parquímetros, la futura remodelación del Prado y todo para las empresas de sus amígueles.
    Y lo que vendrá… como el chuleo a los vecinos del paseo de la Dirección y la mengua de la zona verde aledaña del parque Sahagún que era lo que se suponía que seria toda esa zona y fue como se empezó a expropiar.
    Por si todo esto fuera poco quiere subir a peldaños más altos, espero que tengamos suerte y tropiece con sus belfos en el suelo.

  3. 3 nick enero 24, 2008 en 10:09 am

    El que no va en la misma linea de los carcas del PP no es del PP, eso podría ser el lema del partido popular. Acaso es un delito ser del centro o de la derecha moderada???

    Si la directiva del PP serían mas moderado tendrían muchos mas votos, pues en vez de solo atacar, se dedicarían a ayudar a levantar España andarían mucho mejor. Yo estoy a favor de la alternanza, porque los socialistas están para hacer las leyes sociales y el partido popular en asuntos economicos.

    Pero señores sin tanto radicalismo, lo único que les está obsesionando al PP son las ansias de llegar a la moncloa…… sin mas……

    Si Rajoy tuviera un poquito solo de Gallardon estaría ya claro quien va a entrar en la moncloa.

    Pero asi en ese plan, personalmente tengo que decir que me da miedo, porque si tienen que llegar a gobernar y siguen las pautas de Valencia y Madrid (autonomias) con la manipulacion en los medios que tienen en esas dos comunidades, ponéos a temblar…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: