Bienvenidos a GallardónNO.com

null

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de madrileños preocupados por el futuro de nuestra ciudad y del conjunto de España que se siente políticamente huérfano: no encontramos a nadie que nos represente en la Alcaldía de nuestra ciudad. Nuestras ideas políticas se mueven desde el centro hasta la derecha. Algunos estamos afiliados al Partido Popular (PP). La mayoría de nosotros ha votado a Gallardón en alguna ocasión.

Y, sin embargo, tenemos un Alcalde, Gallardón, que hace guiños a los sectores “progres” de la sociedad y promueve políticas radicales, netamente de izquierdas. Las otras fuerzas políticas con presencia en el Ayuntamiento (PSOE e IU) tampoco nos representan.

Al mismo tiempo, vemos con preocupación el deseo – manifestado en público – de Gallardón de llegar a la Presidencia nacional del PP. Si así ocurriera, el PP perdería su identidad y la mitad de los españoles (de centro y de derechas) quedaríamos sin representación en el Parlamento.

Ya estamos hartos de que Gallardón nos ningunee basándose en la teoría del voto cautivo, que hasta hoy le ha funcionado.

Este Blog.

En este blog encontrarás varias de las pifias cometidas por Gallardón. Casi todas tienen que ver con cesiones a la izquierda o sacrificios ofrecidos a su imagen “progre”.

Fin y propuestas.

La plataforma “GallardónNO” insta a los votantes madrileños del PP para que en las próximas elecciones municipales NO voten a Gallardón.

Te proponemos que hagas llegar al PP tu intención de NO votar al PP en el Ayuntamiento de Madrid, el domingo 27 de mayo, y de hacer propaganda de ello, si siguen manteniendo a Gallardón como candidato. Envía tu mensaje a Mariano Rajoy pinchando aquí.

Y si no cambian al candidato Gallardón, te proponemos acudir a votar y, en el Ayuntamiento de Madrid:

– Introduce en el sobre del Ayuntamiento una papeleta de Esperanza Aguirre;
– Introduce en el sobre del Ayuntamiento un papel que diga “Yo voto valores, Gallardón NO”, o cualquier mensaje que indique tu disconformidad con el candidato; o
– Vota a un partido minoritario o testimonial con el que te sientas identificado.

¿Ganará Gallardón las elecciones del 27 de mayo? Practicamente seguro, sí. Todas las encuestas le dan una mayoría absoluta holgada, superior a la ventaja que obtuvo en los anteriores comicios. Esta realidad es claramente negativa para los valores que nos importan, pues parece que la corriente social de los votantes del PP va en esa dirección. Por eso, al menos, pretendemos dar un susto al candidato de PRISA. Y, de paso, que los políticos del PP tomen nota: no todo sale gratis.

Entonces, ¿Qué conseguiremos con esta campaña?

Si todo sale según lo previsto, los efectos de la campaña serían muy beneficiosos:

– Evitar que Gallardón llegue a la Dirección del PP y se presente como candidato popular a la Presidencia de España.
– Debilitar al lobby “progre” del PP.
– Impedir la deriva del PP hacia las posturas de la izquierda.
– Reforzar la línea liberal y cristiana popular.
– Dar una lección a toda la clase política: los ciudadanos votamos según nuestra conciencia.
– Transmitir a la opinión pública y al establishment un mensaje nítido: los partidos tienen que presentar candidatos que representen a sus votantes; deben estar al servicio de sus votantes, y no al revés.

13 Responses to “Bienvenidos a GallardónNO.com”


  1. 1 Luis marzo 26, 2007 a las 9:30 pm

    Enhorabuena por esta iniciativa. A los votantes del PP ya no nos la dan con queso.

  2. 2 GallardonNO marzo 26, 2007 a las 11:33 pm

    Muchas gracias Luis, esperamos que sigas leyéndonos. Totalmente de acuerdo contigo.

  3. 3 Yo marzo 28, 2007 a las 11:54 pm

    Pues yo si seguire botando a gallardon, los hay mejores y peores, pero esta consigiendo muchas cosas que la gente no sabe apreciar. Y si votais no a gallardon vais a votar a sebastian?? 4 años de gobierno del psoe en madrid?? ni de broma!

  4. 4 GallardonNO marzo 29, 2007 a las 12:03 am

    Ante todo, preferimos a un Gallardón antes que Sebastián como cabeza de turco, porque el amigo Zerolo (2ºen las listas) es el que preocupa de verdad… Un PP de Gallardón no es nada comparado con un posible PSOE de Zerolo. “Yo”, te invitamos a que visites el apartado “¿Quiénes somos?” de este blog y te des cuenta de lo que proponemos; Desde GallardónNO.com únicamente queremos darle a nuestro alcalde un tirón de orejas para que se aleje de sus posturas más “progres”. No queremos que gane el PSOE ¡Ni en broma!

  5. 5 Miguel abril 2, 2007 a las 3:23 pm

    En todo de acuerdo con los promotores de gallardonno.

  6. 6 Adela abril 11, 2007 a las 5:28 pm

    ¿No habeis pensado si los que han hecho esta página en vez de ser votantes del PP son del PSOE camuflados? De esos se puede esperar cualquier cosa. Quiere destruirle por cualquier medio y ven que es difícil. Gallardón es un buen alcalde
    !!!!NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!

    Antes que el PSOE, Gallardón, por supuesto, o quereis sembrar discordia y que gane el PSOE, eso es lo que ellos buscan con estas Web

  7. 7 Fèlix Antòn enero 18, 2008 a las 12:48 pm

    Gallardòn lleva tiempo pidiendo ser el nº 2 y aunque era lo que queria debia hablarlo con Rajoy y no decirselo a la prensa .Debe
    tener en cuenta que por encima de èl ,ademàs de Rajoy , cuenta con
    mas simpatizantes Esperanza Aguirre y se esta calladita
    NO a Gallardon por ambicioso,indisciplinado y preprotente.

  8. 8 celestina izquierdo garcia enero 18, 2008 a las 2:15 pm

    No seas ambicioso. Eres un gran politico y un buen alcalde pero el PP necesita otras cosas. Te aprecio como alcalde y politico pero deja a Rajoy que lleve el partido.

  9. 9 Bartolome enero 18, 2008 a las 2:36 pm

    La mejor razón de que Rajoy ha hecho lo correcto con no incluir a Gallardon en las listas es ver como está de enfadado todo el POSE.

  10. 10 Otro enero 18, 2008 a las 10:11 pm

    Gallardón es el político mejor valorado de España y si no va en las listas de su partido no es por falta de valía sino por la ambición de Esperanza Aguirre. La exclusión de la lista por Madrid perjudica a España, al PP y a los votantes del PP y sólo beneficia a Esperanza.

  11. 11 antonio enero 18, 2008 a las 11:07 pm

    Con esa carita de sacristán, de lo políticamente correcto, “ni un mala palabra ni un buen hecho”, Gallardón siempre se pone al frente de todas las procesiones; de la ecologista para cerrar la Casa de Campo al paso de los votantes del oeste, mayoritariamente votantes del PP,porque no sabe que no podemos votar a la Alcaldía de Madrid. Pero él sigue sin renunciar al coche oficial, y en metro ni se le ve ni se le espera. Ese voto perdido le favorece a él porque desgasta a Esperanza Aguirre y a Rajoy.
    Se pone al frente de la campaña contra la prostitución, y él come con Curullas y con quien haga falta, ¿para qué hace falta ir en coche a la Casa de campo?; los de Pozuelo, Boadilla o Majadahonda no pueden pasar por la CAsa de Campo, pero las señoritas allí siguen en el intento de ganarse la vida.
    El ecologista ha deteriorado la Casa de Campo como nunca antes se había deteriorado. Ha echado cemento como nadie, ha hecho carreteras dentro del perímetro de la Casa de Campo como nunca; ha cortado pinos como jamás se había visto. Han desaparecido los zorros en ese entorno y los conejos escasean (vaya a ser que los ha cazado Solves las pasadas Navidades), crece la basura los fines de semana como era impensable. Da miedo ir a la casa de Campo, y a nadie se le ocurra permanecer en ella una vez anochecido…
    Gallardón vete ya a casa, abandona el coche oficial, verte en el coche ofical podría constituir una provocación seria para quienes hemos de levantarnos una hora antes por tu culpa. Vete y llora en tu alcoba donde resultes menos grotesco. Haz lo que quieras pero vete. Medita y vete, !!ambicioso!! y no pidas consideración.

  12. 12 Bartolome enero 19, 2008 a las 6:18 pm

    El P.P. no tiene ha Gallardon sino que lo
    padece, y puede ganar las elecciones apesar
    de Gallardon.


  1. 1 4 años GNO: EstafARDON « GallardonNO.com Trackback en marzo 8, 2011 a las 9:37 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2007
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: