Gallardón elogia la “minuciosidad” y “profesionalidad” de Del Olmo y Olga Sánchez

null

Justo cuando se están desmontando los últimos parches de la versión oficial del 11-M, el alcalde de Madrid vuelve a salir en su defensa pasando por encima del cúmulo de falsedades de la investigación. Al contrario, en TVE, Alberto Ruiz Gallardón ha elogiado la “minuciosidad y profesionalidad” del juez Del Olmo. Los mismos elogios ha dedicado a la fiscal Olga Sánchez. De la autoría, el regidor no tiene dudas: “Es lo que aparece en la instrucción” y de la permanente sombra de ETA sostiene que “si hubiera algo” habrían aparecido indicios en esa instrucción “y desde luego yo no los he visto”. Concluye que “lo que diga el tribunal será sin duda ninguna la realidad de lo que allí ocurrió”.

LibertadDigital.com:

“LA REALIDAD SERÁ LO QUE DIGA EL TRIBUNAL”
Gallardón elogia la “minuciosidad” y “profesionalidad” de Del Olmo y Olga Sánchez

Justo cuando se están desmontando los últimos parches de la versión oficial del 11-M, el alcalde de Madrid vuelve a salir en su defensa pasando por encima del cúmulo de falsedades de la investigación. Al contrario, en TVE, Alberto Ruiz Gallardón ha elogiado la “minuciosidad y profesionalidad” del juez Del Olmo. Los mismos elogios ha dedicado a la fiscal Olga Sánchez. De la autoría, el regidor no tiene dudas: “Es lo que aparece en la instrucción” y de la permanente sombra de ETA sostiene que “si hubiera algo” habrían aparecido indicios en esa instrucción “y desde luego yo no los he visto”. Concluye que “lo que diga el tribunal será sin duda ninguna la realidad de lo que allí ocurrió”. Casi al mismo tiempo, Acebes, en Antena 3, se tenía que defender de la última campaña de ataques de El País. Su compañero de partido no se ha querido referir a ella. (video)

La defensa de Galalrdón se ha producido en un momento en que la instrucción está cada vez más cuestionada. Lo está desde el mismo momento que el presidente del tribunal del 11-M tuvo que ordenar la primera prueba pericial sobre los explosivos en tres años. Pero también, desde que a la fiscal Olga Sánchez los testigos propuestos por ella misma ponen en duda la versión oficial.

Lo han hecho desde los hermanos de algunos acusados o la viuda de El Chino a policías que han admitido lo que los medios que están investigando las sombras de la masacre llevan meses publicando: que Suárez Trashorras habló a su controlador de los lazos de “El Chino” con ETA, que Zouhier avisó al suyo de que el ex minero manejaba 150 kilos de explosivos un año antes de la masacre…

Este jueves, en TVE, el alcalde de Madrid ha salido en defensa de esa instrucción tan cuestionada. “Se ha realizado una instrucción que ha buscado con minuciosidad y con profesionalidad todos y cada uno de los elementos para poder conformar lo que en estos momentos se está produciendo, que es un juicio. Y que lo que diga el tribunal de justicia será sin duda ninguna la realidad de lo que allí ocurrió. Lo que me gustaría es que, después de la sentencia, porque entiendo legítimas todas las dudas antes, las entendido, entiendo que todas las hipótesis se puedan plantear en estos momentos, después de la sentencia a mí me gustaría que todos estuviéramos a eso, la setencia”.

Poco antes había dado por hecho que lo que está en la instrucción es lo que ocurrió. “Si hubo algo, (sobre la implicación de ETA) en la instrucción del juez y en la de la fiscal hubieran aparecido indicios y desde luego no los he visto”. Expresó su “convicción de que si ETA hubiese tenido algo que ver” en los atentados del 11-M “eso aparecería reflejado en la sentencia” y previamente en ese sumario que considera “minucioso” y “profesional”.

En la entrevista, Gallardón volvió a defender su hueco en la lista de Rajoy al Congreso, “siempre y cuando sea compatible con el ejercicio de la Alcaldía si los ciudadanos quieren que siga siendo su alcalde”. Aclaró que no le importa el puesto en que pudiera figurar y que su objetivo con ello es expresar su “apoyo” a Rajoy.

19 Responses to “Gallardón elogia la “minuciosidad” y “profesionalidad” de Del Olmo y Olga Sánchez”


  1. 1 AA abril 12, 2007 a las 1:21 pm

    Bravo por Gallardón

  2. 2 José abril 12, 2007 a las 1:56 pm

    Pa partirse, la verdad. En es psoe tienen que estar muriéndose de risa, o de prisa!

  3. 3 Paco abril 12, 2007 a las 2:02 pm

    Hay que esperar a que acabe el juicio, pero dejando aparte esto, más sensato y más legal, imposible.

  4. 4 Zona Cerebral abril 12, 2007 a las 2:18 pm

    Se nota que lo que os jode realmente a los que estais promoviendo este tipo de argucias contra Gallardón, propias de ultra derechistas, es que un juez que es independiente e inamovible este hechando por tierra las mentiras, los engaños y las trapacerías generadas por los miembros Pperos fundadas en una improbada autoría de ETA en los atentados del 11-M. Si no hay pruebas, no las hay, eso es todo. Os han lavado el cerebrito, os tragasteis su versión y ahora que veis que os han engañado arremeteis contra aquellos miembros del partido que son un poco más sensatos que los miserables de más arriba. Saludos y suerte. Ciao

  5. 5 papadelta abril 12, 2007 a las 2:27 pm

    Gallardón es de los pocos políticos decentes que quedan en el PP, y no es que Gallardón no sea de centro-derecha (que lo es) es que los demas son de extrema derecha.

  6. 6 Alicia en el Pais.... abril 12, 2007 a las 4:12 pm

    PARA TODOS A LOS QUE GALLARDÓN LES PARECE UN FENOMENO.
    Propongo un partido formado por:Despreciable Gallardón, barrendero nacionalista del Gover Benat, Demenciada Rosa Regás, fusiladora analfabeta Almudena Grandes,insultadora profesional Maruja Torres.Dirigidos por el canceroso Polancone y junto a titireteros indeseables formen un partido de éxito en VENEZUELA,CUBA,MARRUECOS.
    Por favor se vayan cuanto antes y dejen las subvdenciones de españoles que tanto les duele. Llévense también al Juez del Olmo y la fiscal Olga Sanchez.

  7. 8 Hugo abril 12, 2007 a las 8:17 pm

    No entiendo cuales son las quejas. Hace bien en no alabar una teoría que básicamente dice que un partido en la oposición, en coalición con una banda terrorista y parte de los servicios secretos y la policia, han sido capaces de organizar un atentado sin que nadie se de cuenta en todo el mundo, salvo algunos del PP, y a posteriori. Delirante.

  8. 9 Mª José abril 12, 2007 a las 8:58 pm

    Querrás decir, que Gallardón no representa a la extrema derecha como el resto de los politicos del pp. ¿Por eso os molesta tanto? porque no es radical???

  9. 10 Caracolo abril 12, 2007 a las 9:45 pm

    ¿Sois conscientes, todos vosotros, los responsables de esta web, los peones negros, los sostenedores de la teoría de la conspiración, los que se empeñan en decir que el gobierno se ha rendido ante ETA el mismo día en que se detiene a treinta tíos, etc, etc, … sois conscientes del enorme favor que le hacéis al PSOE al poneros como miembros del PP en la extrema derecha?

    ¿No os dais cuenta del enorme campo libre que le estáis dejando a un gobierno mediocre?

  10. 11 malvinas argentinas abril 13, 2007 a las 10:58 am

    Es preferible votar a don Miguel Sebastián

  11. 12 Francisco Fortuna abril 13, 2007 a las 5:11 pm

    Es evidente que existe partido político, que cuando está en la oposición (antes con un señor que tenía bigote y ahora con un dirigente gallego)……, no hace oposición. No sabe hacer oposición.

    Desde el “váyase Sr. González”, a ahora con “……no vamos a permitir que España claudique a las exigencias etarras…..”, es evidente la total ineptitud e incapacidad de los dirigentes de ese partido político para entender lo que es la Democracia.

    Imposible de crecer en Democracia con semejante uso y abuso de comportamientos tan denigrantes y antidemócratas de los dirigentes y algunos políticos de ese partido que su única oposición se circunscribe a denostar, falsear, criticar deleznablemente, ofender a las personas y estamentos públicos y privados.

    Intoxican a la opinión pública con mentiras y medias verdades, profiriendo insultos a personas que se entregan en cuerpo y alma por conseguir una sociedad más justa.

    Enfrentan y manipulan los sentimientos y el dolor de las víctimas del terrorismo, incluso con gestos groseros, toscos y faltos de tacto en sus comportamientos, indolentes en todo lo referente a los sentimientos de dolor de las familias de las víctimas y las víctimas mismas que no piensan o comulgan con sus “teorías conspirativas”, sembrando odio y enfrentamiento en la sociedad.

    Auguran “preventivamente” consecuencias lamentables y dañinas para España y su “muy previsible y segura división y desmembramiento”.

    Toman hechos, fechas o cualquier otro antecedente como base para sus razonamientos o cómputos previsibles de un supuesto o supuestos falsos, desbaratan lo evidente, desconciertan al País, niegan o ningunean ideas, personas y avances sociales, dividen la sociedad en clases, manifiestan lo contrario de lo que se sabe o es sabido por todos.

    Faltan a lo prometido y quebrantan pactos, actúan como vengadores mordaces sin causa y sin razón salvo la que usan en detrimento y dolor perjudicial para la propia sociedad y el gobierno actual.

    Adoctrinan e instruyen a sus bases con disposiciones políticas y amorales de enfrentamiento permanente hacia quien no piensa como ellos, enfatizan en la diferencia sin mencionar lo que es común a todos.

    Se comportan de forma desobediente, indócil, e indolentemente perturbadora y enfatizan de forma feroz con crítica destructiva cualquier idea, avance, ley, Dictado o Sentencia Judicial, que no está acorde con su forma, deseo o pensamiento.

    Usan el engaño, la doblez y el disimulo cuando en sus filas se descubren actos contrarios a las leyes, fraudes o corrupción, dañinos para las personas o el propio Estado.

    Acusan dolosamente, _ a personas íntegras, reconocidas con las más altas distinciones y reconocimientos Europeos_, de ser los inductores y/ó causantes de determinados actos y atentados criminales y de ser los supuestos “elefantes”, no sé de qué y cuántos colores, contra intereses del Estado y sus cargos, incluido el atentado de aquel señor con bigote, y todo ello, sin sonrojarse siquiera y sin el más mínimo atisbo de vergüenza a sabiendas de su maledicencia deliberada.

    Intoxican con argumentos falsos la credibilidad de personas, entidades o grupos empresariales a los que boicotean de forma mezquina, asquerosa e innoble por el mero hecho de sentirse libres y no someterse a sus dictados y no secundarlos de forma lacayuna al no estar dispuestos a expresarse o a informar de otra manera que no sea limpia, veraz y honesta.

    Se emplean con entrega envidiable a lo negativo y son los auténticos voceros gratuitos de lo nefasto y más dañino de nuestra sociedad: el terrorismo. No desean la Paz porque contraviene a sus expectativas, es por eso, que instantes después de conocer los resultados del 14 M, hemos asistido a un auténtico e indeseable acoso infernal del todo vale con tal de recuperar el poder; ese poder que tan mal administrado fue cuando tres indignos confabularon una guerra preventiva, que dicho sea de paso, algún día tendrán que pedir al menos perdón a la Humanidad entera.

    Por estos hechos, y por muchas otras causas, esta joven Democracia no debe permanecer indolente y ajena a este cáncer facistoide porque el daño puede llegar a ser irreparable.
    __________________________________________________________

    Ánimo Gallardón, desde un ciudadano que tan sólo cree en las personas, y que no le ciega la pasión partidista, te animo a seguir siendo independiente. Sinceramente, creo que estás políticamente mal ubicado. En ese partido en el que militas nunca podrá ser libre porque está preso de su malas palabras y hechos.
    ¡Tú sí podrías ser libre! Desmárcate de los fascistas!!!, y ánimo

  12. 13 Ánimogallardón abril 13, 2007 a las 5:53 pm

    Ánimo Gallardón.
    Sí, tú puedes. Eres el único, el verdadero demócrata del PP.

    Anímate y funda tu propio partido.
    Te propongo un nombre: Partido Racional de Integración Altruista (PRISA).
    Seguro que arrasas.
    A por ellos.

  13. 14 Andrés mayo 11, 2007 a las 12:19 am

    Uhhhh qué malo es Gallardón!!! va y no ataca a la justicia, vaya un demócrata de mierda que no quiere manipular a los jueces dando pábulo a un montaje destinado a lograr poder mediático y político como el organizado por Pedro J y Federico!!! En serio, lamento que estéis tan confundidos.

  14. 15 Alicia en el Pais.... mayo 11, 2007 a las 10:32 pm

    Andrés: No solo no estamos confundidos . Queremos saber la verdad. Deferente a tí que te gusta mucho oir la versión oficial del vale ya. Por eso no nos gusta Gallardón y no le voy a votar.Gente de su partido y muy cercana a su candidatura opina que la instrucción ha sido desastrosa y obstructiva. A ver si te quitas la venda. Luis del Pino y sus colaboradores están investigando y han desmontado varias patrañas.El montaje lo han hecho otros. El grupo Prisa colaborando como siempre con las mentiras del Psoe.
    Que vergüenza de alcalde de alabar el trabajo mal hecho de un juez que roza la prevaricación y de una fiscal Sanchez que se atreve a amendrentar a las víctimas.
    Que le vote Zapatero que se benfció del Golpe de Estado. Hala¡

  15. 16 Rafael junio 4, 2007 a las 9:17 pm

    Siendo alcalde de Madrid tuvo la DESVERGÜENZA de decir que su prima Olga ha hecho una magnífica instrucción sumarial cuando esta señora se ha dedicado a cerrar vías de investigación, a hacer aseveraciones sin pruebas, a vetar comparencencias y encima ha promovido, apoyado y ocultado evidencias y posibles pruebas. Y ahora a la desesperada se dedica a importar traductores de Italia en su desesperación cuando ve que ni Goma 2 ECO ni Goma 2 EC…Ahora dirá que ella dijo “Ponga los Pecos” y no “Goma 2 ECO”.

    · Se permita presentar a su lacayo el Sr. Cobo a la presidencia del PP en Madrid. ¿USTEDES SE CREEN QUE LOS MILITANTES DE MADRID APOYARÍAN A GALLARDÓN SI ESTE NO SE PRESENTA “ESCONDIDO” EN UN “EQUIPO”.

    · Se permite postularse a cargos sin consultar a nadie.

    Pues nada, gracias por su contestación, no me han dicho nada que no supiera pero es un detalle. En cualquier caso. Si Gallardón va en la lista del PP al congreso yo no sólo no voy a votar al PP por primera vez sino que haré campaña para que no se le vote y para que se sepa que es por este tipo.

    AUNQUE PUSIERAN A MI MADRE Y MI MEJOR AMIGO DE CABEZA DE LISTA EN EL PP Y A ALBERTITO DE NÚMERO 19 NUNCA VOTARÍA ESA LISTA.

    Y les aseguro que seré muy proactivo para que se vote nulo al PP con Alberto Ruiz Gallardón TACHADO DE LA PAPELETA

    Y abundando en el tema del 11 M no deja de maravillarme como los que no quieren saber nada de nada, los que ya “compraron” que la culpa era de Aznar y que los culpables son los confidentes pardillos del banquillo y los “suicidados” de Leganés (sin autopsia por cierto ya que no se les practico una inspección forense completa)se permiten llamarnos conspiradores a los que decimos que si se juzga un crimen comtido con una pistola (osea un explosivo que NO es Goma 2) no se puede fallar que unos señores que iban con un cuchillo (Goma 2) son los culpables.

    ¿Teoría de la conspiración? Pues ¿cómo debemos llamar a los que sostienen la teoría de la contaminación a través de un armario metálico y sucesivas (hasta 8) capas de papel, cartón y plástico?

    Contaminación con DNT que no existía y con nitroglicerina que ha quedado demostrado que no estaba en ninguna parte.

    CONSPIRAR ES LO QUE HACEN LOS QUE VIENEN TAPANDO, APARTANDO, DESTRUYENDO Y OCULTANDO PRUEBAS.

    Y Alberto R. Gallardón aprovecha la ocasión para darles otra patada en la boca del estómago a Acebes y a Zaplana. Tan bueno él.

  16. 17 federico marzo 29, 2013 a las 7:49 pm

    Javier Gómez Bermúdez 11 M


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: