“Gallardinho” quiere “cargarse” también el Bernabeu

Debe considerar perdida la candidatura Olímpica Madrid 2016 (Obama es mucho Obama y “dinho” es una estrellita caída ) y hay que buscar nuevos objetivos: Cargarse el PP… perdón el Bernabeu, bueno las dos cosas. Por eso y a pesar del alarmante déficit del Ayuntamiento que supera los 6.300 millones de euros… Más Madera esto es la crisis.

Según informa Eduardo Inda, director del diario Marca, Ruiz Gallardón se ha propuesto sacar el mítico estadio Santiago Bernabéu de la Castellana y llevarlo a la ciudad deportiva de Valdebebas, en el extrarradio de Madrid. Objetivo: construir en su lugar un mega centro cultural, uno de los más grandes del mundo a ejemplo del Lincoln Center de Nueva York.
Un macrocomplejo urbanístico (cultural de la “Zeja” (circulo de Bellas Artes), comercial… especulativo) en pleno centro madrileño. Llevar a término esta nueva obra “gallardónica” necesitaría de dos fases importantes, el derrumbe del Santiago Bernabéu (“museo” más visitado de Madrid con el Prado) y el levantamiento del centro, que estaría formado por distintos edificios.
Una mayoría aplastante de los socios no permitiría lo que consideran una tropelía. Pero esto no tendría relevancia si con ellos no estuvieran los posibles candidatos a las elecciones del Real Madrid. Todos, sin excepción, se opondrían a la exigencia de Gallardón alegando que la posibilidad de un nuevo campo debe darse dentro de al menos 20 o 30 años.

Mientras tanto, tendrá que seguir subiendo impuestos y multas, conspiraciones y operaciones varias (guateque, malaya, cajamadrid, prisa y espionajes), para alimentar sus irrefrenables ansias de notoriedad, por decirlo suavemente, o Gallardona, la almorrana que todo madrileño sufre en silencio en sus posaderas.

Anuncios

11 Responses to ““Gallardinho” quiere “cargarse” también el Bernabeu”


  1. 1 canalero febrero 6, 2009 en 2:30 pm

    Exclusiva: Todas y cada una de las expropiaciones que el Canal ha venido realizando, al menos desde que Ignacio González preside nuestra empresa, PODRÍAN SER ANULABLES. Esto sería así dado que los Representantes de la Administración, designados por el mismo, que deben velar por las garantías del procedimiento son trabajadores del Canal de Isabel II.

    http://historiasdelcanal.wordpress.com/

  2. 2 Juana de Arco febrero 6, 2009 en 8:52 pm

    Es lógico que “Gallardinho” quiera hacer eso, date cuenta de que cojeando del pie que cojea, tiene que actuar conforme a su tendencia progre, deshacer la España histórica para levantar una nueva basada en la “memoria histórica” de los fracasados.

    Realmente Gallardón es el alcalde del PSOE y siempre lo ha sido, no hay más que ver quienes le votan. Además es junto con Rajoy, el artifice de la destrucción del PP. Vamos, que el PSOE se ha apoderado no solo del ayuntamiento de Madrid sino del PP, o más bien, se lo han dado estos traidores.

    ¿Cual es el problema?, pues que entre tantos madrileños y resto de españoles, no sale nadie a la palestra que se haga cargo de los millones de ciudadanos que andamos huérfanos de partido, porque con mi voto y el de mi familia no cuentan ni de broma, ya que votar al PP es votar a Rajoy su líder a quien no echan ni con agua caliente.

    ¿Reformar al PP? ¿Porqué? ¿No es mejor hacer un partido nuevo, libre de gente progre?. En el PP solo pueden quedar cuatro gatos mal contados que sean decentes, el resto no merece la pena.
    No entiendo el apegamiento al PP, cuando si saliera otro partido con gente decente, se llevaría de calle a todo el electorado que tuvo con Aznar. Pero hay un miedo infundado a recoger solo lo de Rosa Díez, y eso no es así, porque en el caso del PP se iria todo el mundo con el nuevo partido que se fundara.

  3. 3 Virgilio. febrero 6, 2009 en 9:44 pm

    ¡Cómo podía yo pensar que Gallardón, podía portarse así con Esperanza Aguirre, ahora con las comisiones de investigación, en la Comunidad de Madrid. Yo no votaré a este PP, me siento traicionado, por la mayoría de sus dirigentes. ¡ Como añoramos a José María Aznar ¡ Me averg
    úenzo de Rajoy, por entrar al trapo del diario El pais. La SRa. De Cospedal, diciendo que va a investigar dentro del partido. ¡increible¡ Este no es el PPque votamos el 9 de marzo de 2008. Yo vería con buenos ojos, que se formara otro partido, que recoja nuestros ideales de: Valentía, honradez, convicción de ideas, defensa de la Religión Católica, frente a los que la atacan, fuera los complejos y si no es así, que se vayan a casa. Creo que el enojo y fustración, de los que votamos al PP, el 9 de marzo de 2008, es patente. En mi opinión, hoy no tenemos un partido que nos represente y nos defienda, no se merecen nuestro voto

  4. 4 Pablo febrero 7, 2009 en 9:46 am

    Del Gastardón se puede esperar cualquier cosa , con tal de meterla la mano en el bosillo a los madrilemños , hasta el punto que ya nos llega a acariciar los “adornos” pero lejos de agradarnos ,nos hace que le repudiemos por traidor y ególatra que está dispuesto a echar la zancadilla a cualquiera para colocarse el en su puesto, eso es lo que vulgarmente se conoce conmo TREPAR, ya lo he propuesto en otro lado , la próxima vez que haya que votar a Gastardón y a Rajoy , votémos , no dejemos la papeleta en blanco que al parecer se suma a los ganadores , mas bien hagamos un voto nulo donde mostremos nuestra verdadera confianza en otras personas tachando el nombre de estos dos personajes y poniendo , otros distintos , ( yo en mi caso en lugar de Gastardón pondría a su amigo Jimenez Losantos para Joderle bien y en vez de Rajoy , pondría por ejemplo a Lola Flores , que hizo bandera del nombre de España

  5. 5 Cristina Falkenberg febrero 7, 2009 en 12:34 pm

    Este hombre no está bueno de la cabeza… Ojalá acabe en el trullo, de verdad. O en un psiquiátrico. Sus multas recaudatorias son manifiestamente ilegales por incurrir en una clarísima desviación de poder, tan reiterada que de verdad hay que ir pensando en que esto se trate de algún tipo penal (varios juntos, de hecho).

    Me gusta por cierto lo de la almorrana…

  6. 6 Alfredo toma ya! febrero 8, 2009 en 1:16 pm

    Gallardón, vete al psoe ya, de una maldita vez.

  7. 7 Jesus febrero 9, 2009 en 11:47 am

    Me duele esta almorrana que nos salio hace tiempo y no podemos extirpar ni con pólvora…
    Y lo peor es que si tu hablas con gente fuera de Madrid lo ven como un político demócrata y legal, clara esta en cuanto les comentar sus múltiples tropelías cambian de idea…pues eso es lo que tenemos que hacer para que toda España sepa de la mala pasta podrida que esta echo el Granladron.
    ¿Por qué el juez estrellita Baltasar Garzon, no investiga el Ayuntamiento de Madrid ¿
    Quizás es que también es amíguete o que teme el lió en que se metería, con PRISA.

  8. 8 GallardonNO febrero 10, 2009 en 9:33 am

    Tienes razón Jesús. G. tiene mejor prensa “fuera” de Madrid, pero poco a poco se le va conociendo. En Madrid sabemos de sus abusos varios : multas recauadatorias , impuestos, gastos desmesurados, operaciones diversas. Intrigante, sivilino, impaciente, ambicioso, retorcido…El pobre Rajoy estará pensando: “Con amigos como Gallardón no me hacen falta enemigos…”

  9. 9 Virgilio. febrero 14, 2009 en 4:05 pm

    Fuera Gallardón ya, no lo soporto, venga gastar dinero de los madrileños,
    ¿porque
    é no es más austero, y piensa en los pobres mendigos que tiene en las calles? No tiene vergüenza ni la conoce. Ahora que atacan a su partido calla, pero como es amiguete del diario en globo, pues calla. Más le valdría salir en defensa de Dª Esperanza Aguirre, pero ni por esas. Asi que ,Gallardón Fuera del PP ya, por malo.

  10. 10 icuteflowerz febrero 24, 2011 en 2:58 am

    I have read somewhere that e-cigarettes are the best altenative for smoking and will even help you stop this really bad habit. Now me and my husband we are desperate for a solution on stopping smoking and we have relatives that got cancer from them and I really can’t tell you the horror behind those scenes when someone you care for knows their days are set up in a countdown.
    Not sure if this is the best place to ask for this kind of advice but would really love some help from you — especially regarding the e-cigs – like if you have used them how much did they helped you quit or did you even bought them for quitting or just as a replacement for real cigars. Reading though the forums I have heard different oppinions and just can’t find a thruthfull review reagrding this matter.
    Anyway, regardless of the electronic cigarettes , I need any other fast solution that can help me and my husband get over this addiction.
    Thank you all.

  11. 11 bidz com auctions abril 22, 2013 en 5:57 am

    Hi to every , for the reason that I am truly eager of reading this
    weblog’s post to be updated daily. It carries good material.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: