null

Por medio de las alertas, tendrás redactadas por nosotros unos textos preparados para ser enviados desde tu propio e-mail a diferentes personajes que le pueden dar un escarmiento al protagonista de este blog.

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR UNA ALERTA:
– 1º. Copia el contenido de la carta.
– 2º. Pega dicho contenido en un nuevo e-mail desde tu cuenta.
– 3º. Envíala a la dirección que se te facilitará.

Alertas:

Felicita a Rajoy por no incluir al submarino del PRISOE en las listas

Escribe a Rajoy para que exija a Gallardón una rectificación en su actitud frente a los medios de PRISA

Pide a Rajoy que no escoja a Gallardón como nº 2 para las elecciones generales

8 Responses to “Alertas”


  1. 1 Carlos abril 4, 2007 en 10:39 am

    Deseo ponerme en comunicación con vosotros.
    Conozco a una persona que ha sido vejada por la familia Gallarrdon y que ha utilizado sus influencias judiciales contra esta persona. dispone de documentación judicial.

    Gracias.
    Carlos.

  2. 2 Pepa Blanco abril 10, 2007 en 9:48 am

    Me encanta vuestra web y la apoyo. ¿A ver si Gallardón se da por aludido!

  3. 3 Lourdes abril 11, 2007 en 9:08 am

    Estoy de acuerdo con vosotros con respecto a Gallardón. Os pediría que hicieras una clasificación por páginas de los comentarios,a y asì se puede ir directamente a la página y no tener que pasar todos. Otra cosa es que los publiquéis t Me falta el mio de anoche.

    Un saludo

  4. 4 Lourdes abril 11, 2007 en 9:25 am

    Estoy de acuerdo con vuestra página.Peo por favor a ver si la acutalizais tengo varios comentarios sin aparecer desde anoche.
    Un saludo

  5. 5 Lourdes octubre 30, 2007 en 10:21 am

    Estimados Gallardónno:Me gustaría que a ver si desde esta página llamemos la atención a Rajoy por la impresentable Campaña de Arriola, Juan Costa, Elorriaga etc. para las generales. He escrito varias cartas a Rajoy alertándo del Nacionalismo Gallardonismo y el ínclito lider de la oposición no tiene mejor cosa que decir que lo que desea es el consenso y no la reforma de la Constitución como hasta ahora decía. Por tanto queridos compañeros yo ya voy a ser una ex-votante del PP. Para esta cobardía con España y con los medios que la defienden no tengo que dar mi voto a lacayos del nacionalismo y del Prisoe.
    Vergonzosa contestación en la Cope de Mariano Rajoy a la pregunta de Fedérico J.Losantos: De Tiene que defender la libertad de expresión de medios como esta emisora caracterizada por su valentía y defensa de la libertades . El ínclito Rajoy.Contesta ¿Que medios?.
    Por tanto como os digo yo he escrito varias cartas a Rajoy quejándome de su inanicción ante los ataques a la libertad de expresión y incluso he ido personalmente a Génova para entregar la última . Me ha contestado con buenas palabras pero a mí no ve vale. Yo quiero una oposición que se arriesgue y no que se arrodille ante Vocento y Gallardón y otros felones.
    También he dirigido carta a Acebes apoyándole, ya que por lo menos defiende a los votantes del pero observo que está muy solo ante los Juan Costa,Arriola,Soraya.Rajoy si sigue así no merece ser Presidente con mi voto.
    Podemos hacer algo?. Un saludo Lourdes

  6. 6 Lourdes enero 9, 2008 en 5:47 pm

    Amigos de Gallardonno: Estoy preocupada porque no me sale vuestra pàgina de Batiburrillo. Esta mañana sobre las once sí que la he sacado pero ahora no, tampoco me sale el blog de Liberalismo.org.. Otras veces os saco a través de este blog gallardonno pero ahora tampoco.
    Por tanto os ruego a ver si podeis solucionalarlo.De la red liberal solo sale Lady Godiva. A través de sus pàginas tampoco puedo acceder a Batiburrillo. Estoy muy triste porque sois mi blog de referencia.

    Un saludo y a ver si os puedo seguir leyendo.

    Lourdes Albarrán
    Madrid

  7. 7 Gus enero 18, 2008 en 3:32 pm

    Alucino con las opiniones. Creo que estamos perdiendo la cabeza. Soy del PP. Me considero selectivo con los politicos y si hay que castigarles con el voto, se les castiga. Aznar se equivoco en su última etapa de una forma garrafal y se le castigo por ello. El Sr. ZP no ha hecho hada productivo en la legislatura, nada mas que golpes de efecto para ganar votos. Hay que castigarle pero ¿Como? ¿Con Acebes? ¿Con Zaplana? Ya están quemados, salpicados por un pasado politico gris. Dª Esperanza Aguirre es otra de las que están quemadas y que solamente trabaja por su visibilidad dentreo del partido. Creo que definitivamente el Sr. Rajoy ha perdido las elecciones generales sin empezarlas. Ya tienes 5 votos menos, los de mi familia

  8. 8 Alicia.Baires enero 18, 2008 en 10:28 pm

    Aznar no fue castigado porque su segunda legislatura haya sido mala, sino porque hubo un atentado brutal 3 días antes de las elecciones, y una campaña de agitación y manipulación que provocó un vuelco electoral a base de mentiras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
agosto 2017
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: