“A Gallardon le han lavado dos o tres veces el cerebro”

Nadie se explica que le ha podido pasar al ex Alcalde de Madrid. El otrora icono de la izquierda “progre”, parece abducido por no sabemos que fuerzas extrañas que le han hecho cambiar de opinión en temas fundamentales: Defensa clara de la vida, Permitir nuevas investigaciones sobre el 11M, Apoyo y respaldo a las víctimas del Terrorismo…

Preocupación extrema en las redacciones de los Medios de PRISA y Mediapro (Público ha cerrado del disgusto). En partidos políticos: IU, PSOE (Alberto, no me reconoces- le llama Bono todos los días) y alma progre-laicista de PP. Las “fuerzas de seguridad” están preparados para una “intervención inmediata”.

En cambio, entusiasmo contenido, en Libertad Digital, HazteOir o en GNO. HO le felicita y FJL, su “máximo enemigo”, se “desmontera” ante el Ministro de Justicia. ¿Qué ha pasado?¿Por qué ha cambiado Gallardón?

Las respuestas las tiene el “sagaz” periodista de EC apodado “Hombre-lobo de Negro” o “Lobezno”, como le llaman en la “Casa”:
– Ha sido captado por el Yunque; una “peligrosa secta secreta integrista paramilitar lava-cerebros”. Ya no es el mismo, le han lavado dos o tres veces el cerebro. Su entrenamiento ha consistido en una excursión de fin de semana durmiendo en el suelo. Además, ha hecho ”perniciosos” EEEEII (Ejercicios Espirituales ignacianos) durante cuatro días. Dicen que se ha confesado, con el sacerdote, no con nosotros. Estamos preparados para “Neutralizarle”, es muy peligroso para la Seguridad del Estado… – ha comentado “Lobezno” a sus compañeros “negreros” (digo ,”de negro”)

Desde GNO, no nos importan las razones del “milagro” (quizá se le haya aparecido el Ángel San Gabriel), sólo constatamos sus frutos, que esperamos se materialicen. Felicidades Gallardón.
PS. “peligrosa secta secreta integrista paramilitar lava-cerebros”, pues esto parece una operación típica de la “Casa”.

Anuncios

2 Responses to “<em>“A Gallardon le han lavado dos o tres veces el cerebro”</em>”


  1. 1 pacococo marzo 22, 2012 en 2:05 pm

    Eso es lo que dice el hombre lobo, pero la realidad es mucho más prisaica. El bueno de D. Alberto sigue por do solía, sólo que con un leve toque de diplomacia. O sea que todo tiene que cambiar para que todo permanezca.

    Se grita sobre el aborto y parece el no va más, pero se limita a que las niñas tengan que pedir permiso. Se dice investigar el 11M, pero tras infructuosas pesquisas no tenemos más remedio que aceptar la versión oficial. Y así todo.

    Porque una cosa creible sería volver a contemplar los antecedentes en el CP, así no soltarían a los chorizos. Poner expulsión tras cumplir la condena de los extranjeros. Que sea delito la entrada ilegal en España. En fin que hay muchas cosas que la gente demanda, pero que no veremos.

    El Sr Gallardardón sigue siendo la nada con sifón, pero sin perder sus costumbres faraónicas. Pronto remozará el ministerio.

  2. 2 Tío Chinto de Couzadoiro marzo 22, 2012 en 6:19 pm

    Alguien dijo que no debe juzgarse a nadie, antes de cumplirse su último día de vida. Gallardón parece que ha cambiado. Esperemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: