Nueva “Operación Gallardón” y van…

Cuando parecía que ARG estaba amortizado con sus indultos a kamikazes, su polémica reforma de la Justicia y su No reforma de la Ley del Aborto. Surge de nuevo el caso Gurtel-Barcenas y le vuelve a situar en primera línea sucesoria. ¿Quiénes son los dos únicos dirigentes históricos del PP que no salen nombrados en los “papeles de Barcenas” del País? Alberto y Esperanza.

¿Cuál es el único que forma parte del gobierno y es diputado nacional? Ruíz-Gallardón.

La sospecha va tomando cuerpo y el reguero de pólvora se extiende entre la “pávida” militancia “pepera”. Lo peor, es que ya no se sabe lo que es peor: Alberto o Mariano, Rajoy o Gallardón. La esperanza es lo último que se pierde.

Ayer lo apuntaba Jesús Cacho en su entrada dominical y hoy rematan la información en “vozpopuli” (la mano que mece la cuna):

Alberto está esperando, por si hace falta dar un paso al frente… y sacrificarse”, comenta con sarcasmo este diputado del PP, consciente de que el ministro de Justicia es uno de los miembros del Gabinete que mayor discreción ejerce y menos exposición pública ha tenido desde que se descubrieron los 22 millones guardados por Luis Bárcenas en Suiza.

Desde luego la operación no tiene desperdicio; Crisis Total y merecida en el PP, cae Mariano y se alza Gallardón, con beneplácito del partido, Zarzuela, PRISA e incluso Rubalcaba. Una especie de “Monti a la española” para un gobierno de concentración, tranquilizar a los mercados y a la “parroquia” interna a través de La SER y el País.

“Alberto “el indultador” se sacrifica por España”. Titularían a primera página.

No desdeñen esta posibilidad. Con Rubalcaba, Cebrián y Gallardón; al impávido Mariano le vuelven a quitar la merienda en el recreo… Esperanza nunca se pierde

PS: Parece que el PAIS ha puesto la “gallardonera” en marcha. Enrique Gil Calvo en su columna del lunes, propone a Gallardón como “árbitro y posible solución sucesoria”. ¿Verdad que esto ya lo hemos vivido antes?.

 

Anuncios

3 Responses to “Nueva “Operación Gallardón” y van…”


  1. 1 pacococo febrero 4, 2013 en 6:50 pm

    Cuando las cosas están como ahora, tan mal que parece que no se pueden poner peor, tranquilos, que seguro empeorarán y por empeorar me refiero a que nombrarán al indultador presidente de un gobierno de concentración en el que todos sus mimbros y en especial el presidente se sacrificarán por el bien de la sociedad (lo de patria suena a facha).

    Y entoces podemos decir aquello de ni el sr presidente pudía subir más alto ni España caer más bajo.

    De Dª Esperanza no me acabo de fiar. Tiene indudables méritos políticos, tal vez el principal sea su conocida enemistad con cierto, ahora, ministro. Pero hay alguna cosilla indefinida que no acaba de convencerme.

    Pero a Dª Esperanza la han eliminado y es difícil que vuelva, de modo que solo nos queda uno, el salvador de la sociedad.

    Como para pedir asilo en Cuba o Corea del Norte.

  2. 2 María febrero 5, 2013 en 10:10 am

    No me extrañaría la verdad, porque Gallardón es experto en jugar a dos barajas.

  3. 3 Angel Luis febrero 5, 2013 en 7:20 pm

    A mi me personalmente me parece realmente increíble la mala imagen que un determinado grupo de personas (bastante amplio, por cierto) , está dando de nuestro país y con ello de sus habitantes. Antiguamente las cosas se resolvían a base de violencia, y se supone que en un ” Estado Democrático” como en teoría tenemos ahora, las cosas deberían salir bien y pacíficamente en el caso de algún tipo de problema. Pero la incógnita se haya en que cuando una persona del grupo citado anteriormente sale ante las cámaras y dice cuatro mentiras, el pueblo se calla y se lo cree, mientras que se siguen haciendo trapicheos como el caso ARG.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

A %d blogueros les gusta esto: