Gallardón, aprende con Coco

14 Responses to “Gallardón, aprende con Coco”


  1. 1 marina enero 18, 2008 a las 5:39 pm

    Ha sido una decisión errónea. Ruíz-Gallardón tiene mucho peso político y con esta elección salomónica lo único que va ha suceder es que el PSOE vueva a ganar las elecciónes.

    Voy a formular una pregunta en voz al ¿REALMENTE ES ESO LO QUE QUEREMOS LOS AFILIADOS, SEGUIDORES Y SIMPATIZANTES DEL PP? La respuesta es que no, que no y que no queremos seguir viendo al señor Zapatero y a su cuadrilla en el Gobierno, pero con el paso dado mucho me temo que así va a ser. Y si no, esperemos al 9 de marzo y veremos que tengo razón.

    Un saludo,

  2. 2 La tonta del bote enero 18, 2008 a las 5:55 pm

    eso, dar lecciones como Coco pero a Rajoy. Lejos=lo lejos que tienes de ganar las elecciones con tus estúpidas decisiones. Cerca=lo cerca que está el día en que vas a dejar la política por el mayor ridículo hecho en las elecciones generales de la historia de la democracia. progresismo ya en el partido anclado en la derecha más casposa y rancia.

  3. 3 JUANMI enero 18, 2008 a las 7:32 pm

    Sólo sé que si la izquierda quería que estuviera en la lista,es porque está mejor fuera de ella.¿Por qué no incluye el PSOE a Rosa Díez o Nicolás Redondo Terreros?
    Y otra cosa,¿Es que alguien de izquierda va a votar al PP por tener a Gallardón en la lista?

  4. 4 ady enero 18, 2008 a las 8:31 pm

    los socialistas se lamentan de que gallardon no este en las listas por que quieren lo mejor para partido popular y desearian que ganase las elecciones…
    El Pais apoya a gallardon para que el Partido Popular gane las elecciones…
    Rajoy si quiere ganar las elecciones deberia hacer caso a Prisa y alPSOE.
    Pero que tontos son algunos…

  5. 5 PANTIC enero 18, 2008 a las 9:00 pm

    El PP está de enhorabuena. El traidor se ha quedado fuera. Bien hecho don Mariano. Pero antes , a este Judas Iscariote hay que traspasarlo al PRISOE.

  6. 6 Santiago Maza enero 18, 2008 a las 9:15 pm

    Ciberpepiños, dejad de perder el tiempo abrasando la red, que no nos váis a convencer. Los liberales y conservadores españoles estamos de enhorabuena. Vosotros, los de la siniestra estáis que rabiáis, así que gracias a vosotros estamos más seguros aún de que la decisión ha sido plénamente acertada.

    Por cierto, RESPONSABLES DE LA WEB ¿Por qué no ponéis los comentarios en sentido inverso para que se vean al final los primeros? Entre otras cosas, así no tendremos que leer obligatoriamente las estupideces de estos fascistas del Eau de Gochas. ¿O lo hacéis a propósito para calentarnos?

    Enhorabuena por la iniciativa. Gallardón al guano!

  7. 7 hastaloshuevosdezp enero 18, 2008 a las 9:22 pm

    Con dos cojones ! Y más claro, el agua.
    Hasta un votante de manolo chaves lo entendería. Gallardón a la rué !!!
    hastaloshuevosdezp@gmail.com

  8. 8 Ilargia enero 18, 2008 a las 9:33 pm

    Gracias D. Mariano por haber abierto los ojos, me tenia Ud. en ascuas, a veces da la impresión que con sus buenas maneras, es como si tendria aco-ono (ejem), de zETAp, y eso a los que estamos al norte de ESPAÑA si que nos acoj-na, gracias por haber puesto al Sr. Pizarro, aguerrido ÉL, de numero II, me encanta este Sr. y Ud. tambien si sigue así y kite a todos los GALLARDONES que intenten meternos el dedo en el OJO.

    Un saludo desde el norte de ESPAÑA de Ilargia

  9. 9 Periferico enero 18, 2008 a las 10:07 pm

    1- El PP va ha ganar las elecciones a Votos
    2- Según los compadreos Lo mas seguro es que gobierne el PSOE
    3- Sin Gallardón El liderazgo de Rajoy esta garantizado
    4- Como el PSOE lo va ha hacer aun mas del culo que la ultima vez, Ni 2 años … elecciones y Mayoría simple del PP

    Ahora con Gallardón …

    1- El PP va ha ganar las elecciones a Votos
    2- Según los compadreos Lo mas seguro es que gobierne el PSOE
    3- Lucha por la sucesión de Rajoy
    4- España va del culo pero como el PP esta en sus luchas internas Don Z ahora sin P tranquilo en su sillón.
    5- Mayoría Absoluta del PSOE.

    Por eso les Jode tanto a los medios afines al PSOE.

    Por que sabiendo Como va ha estar la oposición, lo mismo los Socialistas (No Zapatero, este a la puta calle), prefieren no gobernar y que el marrón de arreglar España se lo coma el PP, otra vez; aunque claro recuerden que levanto la España que no tenia ni para pensiones.

  10. 10 Victoria enero 18, 2008 a las 10:15 pm

    Estamos hasta las narices de que todo el que no tiene pensado votar ni muerto al PP se ponga a llorar por las esquinas por la no inclusión de Albertito en las listas a las elecciones generales (¿nadie va a recordar ahora que fue esa derecha “casposa y rancia” de Acebes y Rajoy la que puso a Alberto Ruiz Petardón de número uno en las elecciones municipales por la capital de España?).
    Guayomin, Otero, Ana Rosa, Dani Mateo y otros… a pesar de ser la punta de lanza de la intelectualidad española de finales del veinte principios del veintiuno, por una vez, creo que se equivocan. Gallardón, haznos un favor y vete de una vez al PSOE… Que Maria Antonia Iglesias (con perdón) y la Campos te esperan para entrevistarte a braga quitada.
    un saludo.

  11. 11 tioloren enero 18, 2008 a las 10:48 pm

    No me gustó que Gallardón fuera el candidato a las últimas municipales en Madrid, algunas de sus medidas como alcalde no me gustaron en absoluto y no le voté, a pesar de haber votado siempre al PP.

    Teniendo en cuenta su buena relación con muchos de los “enemigos” del PP, su demostrada postura contraria a la de su partido en no pocas ocasiones, su afán por situarse cada vez más a la izquierda y, sobre todo, su colaboración con el PRISOE para que no se investigue la verdad sobre el 11-M, me alegra que Rajoy no le haya puesto en las listas.

    Puede que su exclusión reste algunos votos al PP, pero no porque votantes del PP le echen en falta, sino porque ya se encargará el PRISOE de manipular (perdón)… “educar a la “ciudadanía” para que castigue esa terrible decisión, que sólo demuestra que la derecha más rancia es la que dirige actualmente al PP.

    El que quiera creérselo que se lo crea. Pero si Rajoy ha cometido un error tan grave, ¿porqué están tan enfadados cuando deberían aplaudir con las orejas?

    ¡Sólo faltaba que el PRISOE sea quien tenga que elegir la lista del PP!

  12. 12 Granaina enero 19, 2008 a las 3:57 pm

    Tengo 26 años, soy profesora de secundaria y de izquierdas, y politicamente hablando me alegro de la decision de Rajoy, me encanta que su carta de presentación sea “Mr Rayos uva”, el señor Zaplana, Acebes y Pizarro. Me satisface que la mano de aZnar siga atrás, pero lo que mas me “congratula” es la coherencia y el desparpajo en mostrar sus intenciones políticas del Señor Rajoy: “Rumbo A la derecha de J. Los Santos” y sabes por qué? porque así cuando la gente vote, sabe lo que vota, y si gana el PP es porque España ha querido ese proyecto que venden, y yo lo asumiré.. pero mucho me temo que la gente indecisa y los centristas son los que tienen la llave de las elecciones y éstos votantes (muchos centristas votantes del PP) no les agrada que Gallardón sea tratado así en su propio partido, asíque no os confudais cuando decis “si los de izdas quieren que Gallardón esté en las listas es porque no debe estar”.

    Personalmente no me gusta que lo hayan excluido porque da un soplo de centro a la Derecha y no quisiera que se fuera del poder porque los madrileños lo votaron como alcalde a él no a la mujer de Aznar.
    Rajoy era de mi simpatía y me parecía un hombre con ideas y moderado.. es más, estoy segura que esa decision no es suya sino de los que están por detrás, de modo que ya no me agrada tenerlo como presidente porque si no sabe imponerse en su partido no quiero ni pensar lo que pasaria en el gobierno.
    A diferencia de mucha gente, yo no deseo que la derecha se radicalice, es mas me gustaria que estuviera llena de Gallardones y Pimenteles porque soy consciente de que ese partido puede volver a gobernar mi pais asique quiero gente moderada y comprometida socialmente y si el PP asi lo fuera no me importaria que gobernara, pero con Pujalte, Zaplana, Escudero y compañía .. por Dios que no.

  13. 13 Martín enero 19, 2008 a las 7:33 pm

    Sigan así…. , pensando que los que opinan diferente a vosotros son Pepiños Boy o como les llamen, me da igual la gente como ustedes tan radical enquistada en la dirigencia del PP, me recuerda a la pelicula “Los Otros” están todos muertos pero lo sabrán en el final…. en este caso sera el 9M


  1. 1 Los “pepiño boys” asaltan la red en apoyo de Gallardón « GallardonNO.com Trackback en enero 19, 2008 a las 12:56 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: