Los “pepiño boys” asaltan la red en apoyo de Gallardón

Curioso el reciente desembarco masivo en la blogosfera, en Facebook y en todo Internet de simpatizantes del PSOE en socorro de Gallardón. Son los “pepiño boys”, un grupo de trolls sobradamente conocido y entrenado para sabotear a sus “enemigos” del ciberespacio.

Su última hazaña es la de hacerse pasar por miembros del PP cabreados con la decisión de Rajoy de no incluir a Gallardón – como exigía El País – en las listas del PP. En esta ocasión, han conseguido implicar a más de 158.000 (y creciendo) miembros y votantes del PSOE, que ya han votado a favor de la petición “Gallardón a las listas ya“, abierta en la Web de Club Zed.

Han conseguido incluso que los medios hablen de la “revuelta” de Internet a favor de Gallardón: elmundo.es, ABC, A3TV, 20minutos.es

Todo por desgastar a Rajoy y profundizar en la herida que, irresponsablemente, abrió Gallardón el miércoles, en medio de una rabieta típica de un niño de 2 años (perdón por los niños de 2 años).

Anuncios

26 Responses to “Los “pepiño boys” asaltan la red en apoyo de Gallardón”


  1. 1 Carlos enero 19, 2008 en 2:43 am

    ¿Que pasa? ¿tenemos que ser socialistas para poder opinar?
    Si que soys fachas… yo soy nacionalista y de derechas, que no me trago eso de que existan los nacionalismos de izquierdas. Que para ser nacionalista hay que ser conservador, para poder volver a atras y retomar lo bueno.
    Pero que, por opinar la gente, considereis que son Trols a las ordenes del malvado Pepiño… Tiene güevos la cosa. Que divergencias las hay siempre en todos lados, y lo bueno de la web es que se puede decir sin que te callen la boca. Aunque depues quien tenga que escuchar no escuche. Pero alla él. Si no escucha le pitará el tren para que se aparte y no le atropelle, y como no lo escuchará, pues lo atropellará y entonces llorará por haber perdido otra vez, pero esta vez la vida (política se entiende).

  2. 2 Josete enero 19, 2008 en 3:16 am

    Jugada maestra de Rajoy. Gran don Mariano.

    Gallardón, a seguir homenajeando a Polanco.

    Saludos.

  3. 3 Josete enero 19, 2008 en 3:18 am

    En este vídeo se puede comprobar qué clase de sujeto es Gallardón http://es.youtube.com/watch?v=_EeNix_VsX0

  4. 4 Terminator enero 19, 2008 en 9:16 am

    Lo de los ciberpepiños es acojonante son tan simples como su querido lider.
    Por cierto yo he votado 5 veces por Gallardon con nombre ridiculos tipo “Polanco desde el Infierno”, “Pepiño Zote”, etc y los han admitido.
    menuda bazoofia de pagina que han creado los pepiños, no les deis publicidad, no alimenteis a los trolls.

  5. 5 jose luis hernández enero 19, 2008 en 10:37 am

    Lo de la gente que paga el psoe para dar el tostón en los blogs y foros es patético. Son gente superburda, que se les nota a la legua que están pagados por el psoe. Y los trucos que usan para hacerse creíbles son de risa, como lo de decir que son votantes del PP, que cada vez que uno lo lee sabe que es un siervo del memo de Blanco.

    Y las webs de apoyo a Gallardón son así pero aún más burdas, porque las han hecho deprisa, sin preparar, y absolutamente histéricos por una derrota magnífica que no se esperaban ni remotamente. Se nota que las han hecho grandes genios de la estrategia que sólo pueden estar dirigidos por ese grandísimo genio de la estrategia que es Blanco I El Memo.

    Pero quedémonos con lo bueno: Rajoy ha hecho una jugada magistral, con la colaboración de la siempre sublime Esperanza Aguirre, que va a hacer que el PP gane las elecciones de marzo con una amplia mayoría absoluta. EL PP VA BIEN.

  6. 6 Zapatetico enero 19, 2008 en 10:53 am

    Si tanto le quieren a Gallardón en el PSOE que se le lleven. No hay más que ver las reacciones para saber que Mariano Rajoy ha tomado la decisión correcta.

    Me hace gracia comprobar cómo la gente socialista que yo conozco se siente apenada. Yo les pregunto: “Ah, pero … ¿es que ibas a votar al PP si Gallardón iba en las listas?”. Entonces símplemente se quedan descolocados.

    Lo que Gallardón tiene que hacer es, cómo dijo en su momento y como ha pedido Mariano Rajoy que TODOS se sumen a su proyecto apoyando desde sus respectivas responsabilidades.

    Lo que de verdad estoy ansioso de ver es un debate Solves-Pizarro. Qué ganas …

    Estas elecciones se plantean interesantes.

    Vamos a GANAR. Viva el PP. Todos con Mariano Rajoy!.

  7. 7 lucy enero 19, 2008 en 11:05 am

    HOLA CIBERPEPIÑOS: OS DIRÉ QUE VUESTRO NEURÓTICO TRABAJO EN LA RED, ME ESTÁ SENTANDO DE MARAVILLA : NUNCA PENSÉ QUE ESTA MAGNÍFICO BLOG GALLARDONNO CUANDO EMPEZÓ EN ABRIL TUVIERA TANTO ÉXITO: ESTOY ENCANTADA: QUE UNO DE MIS BLOG DE REFERENCIA SEA EL QUE HA VUELTO LOCO AL PSOE-PRISA-VOCENTO Y DEMÁS FARSANTES Y ANALFABETOS FUNCIONALES.
    PERMITIDME PEPIÑOS….. QUE EN ESTE CASO CELEBRE POR TODO LO ALTO LA MEJOR NOTICIA DE lOS ÚLTIMOS MESES (CASI 10):
    LA PATADA EN EL TRASERO DE RAJOY AL MAYOR CHUPON DEL PARTIDO POPULAR,Gallardonín; PATADA QUE QUIERO AGRADECER A MI ADMIRADA PRESIDENTA ESPERANZA AGUIRRE, SIN CUYO CORAJE Y VALENTÍA DUDO QUE SE LA HUBIERA PROPINADO.
    CIBERPEPIÑOS SEGUIR CON EL TRATAMIENTO TRANQUILIZANTE;¡ NO LO DESCUIDÉIS QUE ESTÁIS MUY NECESITADOS!
    SALUDOS
    LUCY

  8. 8 ProGallardon enero 19, 2008 en 11:50 am

    El poder de Gallardón en la RED no ha hecho más que comenzar… de aquí a Moncloa.

    http://gallardonismo.forospanish.com/index.htm

  9. 9 Sun-T enero 19, 2008 en 12:05 pm

    Que triste!! Menuda pataleta llevais solo por que habeis quedado con los pantalones bajados. No soy fan de Gallardon pero habeis dado muestras del poco peso politico de Rajoy, habeis quedado como el culo y ahora tratais de solventarlo asi culpando al psoe. Menuda inmadurez politica!!!
    Esto pasara factura en las elecciones, ya vereis; lo cual hara que se replanteen muchas cosas en el proximo congreso del PP. Deberiais echar a los mentirosos (Acebes y Zaplana), a los cuervos (Esperanza) y a los advenedizos…para dejar paso a un nuevo PP, mas agil, mas politico, mas centrista (que ahora habeis dado muestras de no serlo)
    Gallardon como presidente es el unico que puede llevaros a la presidencia.
    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

  10. 10 Sun-T enero 19, 2008 en 12:09 pm

    Por cierto para poner un post en el Facebook de Mariano hay que tener permiso, asi que nada de Psoe, no seais mentirosos, han sido los propios simpatizantes del PP los que inundaron Facebook….Basta ya de mentiras!!!!

  11. 11 Antonio enero 19, 2008 en 12:53 pm

    He votado siempre al PP, apoyandolo. Ahora, en esta deriva, NO. No van a tener mi apoyo. Gente como vosotros ayudan a que se destruya la etapa mejor del PP, la primera legistatura de Aznar. Seguir asi, el Pepiño y sus “Boys” lo han conseguido. Os mandaran sus felicitaciones ellos a vosotros.

  12. 12 rosama enero 19, 2008 en 12:58 pm

    Los del ps. (ellos han quitado de su mente la O de obrero y la E de español) son patéticos, ¿cuando empezarán a hablar de programa, en vez de insultar a los cultos diligentes de PP? me aburre escuchar todos los días lo mismo, deben de estar asustadísimmos del batacazo que se van a dar, pueden poner de número dos a Gallardón y así seguro que ganan por los votos que les lleve este Sr.

  13. 13 Carlos enero 19, 2008 en 1:03 pm

    Sólo oigo que sandeces.
    Lo único relativamente bueno que tiene el PP es a Gallardón
    Y en Madrid se llevó de calle las elecciones y eso que yo no voto al pp ni muerto, soy realista. Gallardón no me cae mal, pero el resto de la tropa arcaica, del opus como acebes y conservadora me dan mucho más que repelús, por no decir cosas mayores. Que se queden en sus casas que servirán de mucho más.

  14. 14 Mescojono enero 19, 2008 en 1:30 pm

    El progre Carlos dice que no hay nacionalismos de izquierdas.

    juasjuasjuas, la estulticia de los Pepiños no conoce límites.

  15. 15 PimpiNick enero 19, 2008 en 4:00 pm

    ¡´Alcalde´…! ¿No te sale…?

  16. 16 PimpiNick enero 19, 2008 en 4:01 pm

    Mi apoyo, del todo, a la decisión de RAJOY.

  17. 17 PimpiNick enero 19, 2008 en 4:03 pm

    Si has sido elegido,

    no puedes volverte y ABANDONAR y DESPRECIAR a tus votantes como tales.

  18. 18 PimpiNick enero 19, 2008 en 4:06 pm

    Gallardón:

    Es de cajón que alcalde te eligieron

    para serlo y SIN ´POTAJES´.

    PimpiNick

  19. 19 asombrado enero 19, 2008 en 4:14 pm

    El Ayuntamiento de Madrid tiene una deuda de 6000 millones de euros.
    Una deuda que pasa del 8 al 28% en la total de los Ayuntamientos de España gracias a Gallardon. Gastar está claro que sabe.No debería marcharse sin dar vias de solución al pago de la deuda.

  20. 20 Terminator enero 19, 2008 en 7:21 pm

    Ja,ja,ja sale un pepiño diciendo que ya no va a votar al PP pq no esta Gallardón y que gracais a este el PP gana en Madrid.
    El muy idiota no se ha enterado de que Esperanza sacó mas votos que en en las municiaples, y antes de Gallardón ya sacaba Alvarez del Manzano sacaba mayoria abosluta.
    Que no retrasados que en Madrid la bazofia del PSOE y sus aliados de PRISA y los euskonazis de Vocento no tienen nada que hacer desde hace 20 años.

  21. 21 Alex enero 20, 2008 en 7:55 pm

    Dais pena.

  22. 22 Paula enero 20, 2008 en 7:58 pm

    Alex, que no te den pena, que éstos son un puñao de pringaos, que de todo tiene que haber.

  23. 23 Martín enero 20, 2008 en 10:16 pm

    Sigan así…. , pensando que los que opinan diferente a vosotros son Pepiños Boys o como les llamen, me da igual la gente como ustedes tan radical enquistada en la dirigencia del PP, me recuerda a la película “Los Otros” están todos muertos pero lo sabrán en el final…. en este caso sera el 9M

  24. 24 Terminator enero 21, 2008 en 9:53 am

    Sí, si… y el 27-Mayo pasado solo en Madrid le cayeron 20 puntos de ventaja sobre el CORRUPSOE o si lo preferis casi 1 millon de votos de diferencia.

    Anda que si llegan a estar vivos, eh infelices?

    La piara progre esta enloquecida, en madrid o Valencia la derrota va a ser brutal y ya hasta en Andalucia tienen problemas…

  25. 25 alex gran canarias enero 22, 2008 en 8:43 pm

    Buenas noches SR rajoy ante todo ánimos al compañero gallardon segundo rajoy, esperanza , azna ,en marso …….SUSPENSO las prepotencias se pagan mas tarde o mas temprano, tercero despues de las elecciones si las pierden tengan la desencia y honor de dimitir de la política, y q se habrá elecciones internas de primarias al estilo de estados unidos p demócrata para elegir quien queremos de presidente en el partido pp , yo me marche cuando nos metieron en una guerra de intereses de poder y mentiras irak. y no supieron pedir disculpa ni dimisiones por lo de Madrid q llevo a este partido a la derrota. este comentario lo escribe un simpatizante q se pego muchas veces 15 horas al pie de las mesas de interventor y alludamdo.


  1. 1 Felicita a Rajoy por no incluir al submarino de PRISOE en las listas « GallardonNO.com Trackback en enero 20, 2008 en 2:44 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: