Historia de una ambición

“Llora como Gallardin lo que no supiste defender como mujer”
Gallardín y sus Ambiciones: ‘Hay pocas cosas que me he propuesto y no he conseguido’ (mayo de 2007-¿Epitafio político?)

Consejos para un niño llamado Gallardín (10 años).
– En la vida hay que saber ganar y saber perder.
– La principal virtud de un político es la Prudencia.
– Cumplir la palabra: No amagar diciendo que me voy, me quedo o reflexiono.
– No mentir: “Mis únicos objetivos son ayudar a Rajoy y continuar siendo Alcalde de todos los madrileños” (Gallardon dixit). Mentira podrida.

“Llora como Gallardín lo que no supiste defender como mujer (o Esperanza)”- Debe de pensar Rajoy después de la pataleta de ARG.
Terminará convirtiéndose en un nuevo “Vestrynge”, pasándose al PSOE…
-¿Cómo un hombre tan inteligente como el Alcalde de Madrid puede ser tan tonto?
– La Soberbia confunde a los ambiciosos.

ELMUNDO.JOAQUÍN MANSO

MADRID.- La autoproclamada “voz de Madrid” tampoco se oirá en el Congreso en la próxima legislatura. La negativa de Mariano Rajoy a incluir en las listas al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, es en realidad la afirmativa a un número significativo de líderes del PP que se han mostrado reticentes o abiertamente contrarios cada vez que el eterno aspirante se postulaba. Que no han sido pocas veces desde las últimas elecciones.
Gallardón se ha ofrecido con tanta insistencia y ahínco que algunos medios ya habían dado por hecha su inclusión en las listas que elabora Génova en colaboración con la dire-cción del partido en Madrid, la misma que vapuleó en octubre de 2004 a su delfín, el vicealcalde, Manuel Cobo, obligándole a retirar su candidatura a la Presidencia del PP regional ante la falta de apoyos en su enfrentamiento, entonces más enconado y público que nunca, con Esperanza Aguirre. Expresivo reflejo de las escasas simpatías que la corriente ‘gallardonista’ despierta entre las bases ‘populares’, y que también habrá pesado en la decisión de Rajoy.
Gallardón: ‘Hay pocas cosas que me he propuesto y no he conseguido’
Ya en marzo de 2006 se postuló para compatibilizar la Alcaldía y un escaño en el Congreso en una entrevista en ‘ABC’. Con la boca pequeña, hablaba por primera vez de esa posibilidad, y citaba los ejemplos de los alcaldes socialistas Enrique Tierno Galván y Juan Barranco: “Han llevado la voz de Madrid al Congreso”. La mayoría de dirigentes populares ofrecieron la callada por respuesta, pero empezaron a escucharse voces que insinuaban que el alcalde quería situarse en el grupo parlamentario para optar a una hipotética sucesión.
En mayo de 2007, sólo dos días después de que el PP ganase al PSOE en votos en las municipales, Gallardón se lanzaba en el Foro del diario de Vocento, en presencia del presidente del PP y de Aguirre: “He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales”. Y advertía: “Les puedo asegurar que hay pocas cosas en política que me haya propuesto y no haya conseguido”.
Rajoy pide al alcalde ‘un poquito de prudencia’
Rajoy le respondió con la claridad del gallego: “En la vida, [hay que tener] un poquito de prudencia. Entre la fortuna de los audaces y el hombre precavido vale por dos… en el medio está la virtud”. “Hay muchos alumnos aventajados y a los ocho años no eligen carrera. Todo a su debido tiempo”, añadió. Aparentemente escaldado, el alcalde se achicó: “Si hablar de esto genera polémica, no hablaré más y ya está”.
Pero cuando más apretaba la canícula de agosto, Gallardón volvió a la carga. En una entrevista a Efe, insistió en ser diputado “para que se oiga la voz de Madrid”, e invocó de nuevo a Tierno y a Barranco. Él mismo se presentaba como la encarnación del discurso “moderado” que necesita el PP para ganar el 9-M.
Ese mismo día le rebatió Jaime Mayor Oreja (“un alcalde es una pieza insustituible”), en la línea que recientemente defendió Francisco Álvarez-Cascos. Después lo hicieron Eduardo Zaplana y la cúpula del partido en Madrid (Ignacio González recordó en EL MUNDO que los estatutos del PP impiden compatibilizar la Alcaldía con el escaño). El más duro fue Ángel Acebes: «Cada uno que esté a su trabajo y a las labores que tiene asignadas». Y ésa es la postura que, al final, se ha impuesto.

62 Responses to “Historia de una ambición”


  1. 2 Adolfo Perez enero 17, 2008 a las 2:10 pm

    Perdona pero aqui la unica ambiciosa es la Esperanza de los Aguirre y Gil de Biedma de toda la vida, vamos de la derecha franquista y anclada en su pasado glorioso. Que se vaya ya!!
    Y el inepto de Rajoy, que esta de presidente porque nos fue impuesto, sino mucho me temo que en no pasaria ni de las primarias Tb. largo!!!

  2. 3 DIego I. enero 17, 2008 a las 2:18 pm

    Gallardon SI!

    Y en cuanto a lo de los consejos, lo de mentir que lo aplique el partido al completo, pues ocultar, es lo mismo que mentir.

  3. 4 Enrique enero 17, 2008 a las 2:19 pm

    La verdad es que esta pseudo democracia que hay en los partidos de España se debería acabar y no es justo que Rajoy (quien es el que evidentemente tiene mas ansias de poder) se imponga el mismo a DEDO y a su lista. lo suyo es que si son tan demócratas fuesen a elecciones entre los de su mismo partido y alli la cosa sería otra cosa. Es posible que asi fuese el Gallardón quien estuviese en el puesto de Rajoy y tanto la Espe como el impresentable de Rajoy no fuesen noticia a dia de hoy. Me parece más lógico y democrático el enlace dió Francisco y deberiamos comenzar un movimiento en aras a democratizar los partidos politicos españoles que internamente no son nada democráticos

  4. 5 berciano_en_madrí enero 17, 2008 a las 2:53 pm

    ÁNIMO ALBERTO!!

    Dudo que seas menos de derechas de tus correlegionarios, pero nadie con una mínima capacidad de visualización de la escena pública puede negarte tus formas conciliadoras de aproximación al contrario, tu afán de consenso y diálogo, tu predisposición a rectificar y, sobre todo, tu valía y honradez como gestor público. Y eso es lo que la ha contado a la ciudadanía madrileña y foránea (entre la que me incluyo) para respaldarte y catapultarte como el alcalde madrileño más votado de la historia democrática.

    Quizá hayas pecado de soberbia en muchas de tus intervenciones, pero al igual que ganador has sabido perder con mucha dignidad, como en el episodio del PP madrileño. Tienes cierta megalomanía y estás un tanto obsesionado en hacer de Madrid una réplica parisina de baja calidad, pero encarnas los valores de un nuevo centro-derecha inquieto, reformista, democrático y aconfesional, reconociendo que en el progreso se halla la base para el desarrollo de los pueblos, pero sabiendo parapetar los desaguisados territoriales originados por los nacionalismos periféricos y enbravonados por este gobierno q poco tiene d socialista.

    Hay una generación de jóvenes valores que creemos en esos principios y en lo que tú representas: no nos dejes desprovistos de tu tutela.

    Y sobre todo: NO ABANDONES MADRID a la suerte de la “dama de hierro” rancia, casposa, maquillada, nacionalcatólica y estirada que siempre te ha puesto la zancadilla y que, ahora, te ha vetado porque teme tu mensaje renovador.

    GALLARDÓN, NO NOS DEJES!!!!

  5. 6 Catya enero 17, 2008 a las 3:08 pm

    Por fin desde la izquierda tenemos claro que el PP es DE DERECHAS-DERECHAS.
    No permiten en su núcleo ni que existan derechistas con modales democráticos. Les gustan los Aznar que eran contrarios a la Constitución, los Acebes que mienten cuando el país sufre una gran desgracia, los Zaplana que están en política para forrarse, los Rajoys puestos a dedo y movidos como marionetas por quienes manejan los hilos.
    Ahora ya pueden votaros sin complejos los nostálgicos de la Plaza de Oriente, los miles de franquistas que lloraron al dictador en el Palacio de Oriente…
    Habéis destruido los restos de los partidos definidos fascistas, pero dáis cabida y respaldo a sus seguidores.

  6. 7 Jorge enero 17, 2008 a las 3:10 pm

    ¿Y si se produce el descalabro electoral el 9-M, y resulta que Gallardón el 10-M anuncia que continúa en política? ¿Y si se realizan primarias en el PP tras la derrota de Rajoy, y Gallardón se presenta? ¿Y si Gallardón las gana? ¿Y si dentro de 4 años (2012), Gallardón es presidente? Y seguro que con unos juegos en el bolsillo… ¿quitaréis entonces esta “historia de una ambición”?

  7. 8 dA enero 17, 2008 a las 3:17 pm

    Esperemos que el PP vuelva a perder las elecciones, se transforme verdaderamente en un partido de centro derecha al estilo europeo y deje los radicalismos y extremismos a partidos de la índole de Democracia Nacional o la Falange.

  8. 9 Calan enero 17, 2008 a las 3:19 pm

    Gracias Rajoy por acabar de aclarar el resultado de las elecciones. Viva el PSOE y ZP, abajo la derecha retrógrada. Qué buen camino que lleváis, fachillas, ¿cuál será vuestro candidato para 2012? ¿Jiménez Losantos?

  9. 10 jusepe enero 17, 2008 a las 3:31 pm

    El actual PP es la izquierda en la epoca de los 80, la epoca de la transición. Tiempo en el empezó a nacer la España de la libertad. Luego llegó la corrupción con Felipe Glez hasta que Aznar volvió a enderezar Spain. Mas tarde unos etruscos psoetarras propinaron una patada a la bandera y a los españoles que queiren su tierra para los de aqui y los de alla. Los Zp, pelopellejo y Rbcalva terroristas del viajero de Renfe transforman España en una españeta catalovasca con opas y sube el conejo. Pues si menos mal que últimamente el Rey esta en su sitio para que Rajoy y la Esperanza de España vuelva a el icono de Europa.

  10. 11 ppero enero 17, 2008 a las 3:47 pm

    Hoy escucho a Jimenez Losiento (por tu mujer e hijos) decir que Gallardón es un carca. Desde el Comando OPus dEi no le han perdonado que trate a los homosexuales y lesbianas como familias incluso como personas.

  11. 12 elmonoloco enero 17, 2008 a las 3:52 pm

    Gallardon no… jajajjajaj, desde luego se que acaba de cavar la tumba política de Rajoy, cavada por el mismo y su cobardía, su miedo de que Gallardón le hiciese sombra, y muy larga, y ampararse debajo de las faldas de Esperanza Aguirre, la política más trepa del momento.

    Gracias a todos y todas los que hayáis añadido un granito de arena para que Gallardón no fuese en la lsita a las elecciones porque de esta forma el PP no volverá al Gobierno por lo menos durante los próximo 4 años.

    Solo hay una cosa que Rajoy haya dicho con coherecia en estos 4 años….VIVA EL VINO !!

    http://elmonoloco.wordpress.com

  12. 13 Juan Perez enero 17, 2008 a las 4:48 pm

    Este blog desde donde se escribe?
    Desde Cuelgamuros?

  13. 14 JOSE enero 17, 2008 a las 5:14 pm

    NO SIN GALLARDON
    Sin Gallardón no hay voto
    El empuje ‘Aznar en la sombra’ ya canta. Ya está bien de la derecha recalcitrante y antigua, la que tanto le gusta a la izquierda porque ganan votos. España necesita una derecha moderada con respeto a todos y a todo, y sin influencias del Opus Dei, la iglesia católica, o los antiguos dirigentes con un rencor absurdo e ilimitado

  14. 15 Luis enero 17, 2008 a las 5:44 pm

    Gallardón, ánimo, se ve que mucha gente en la izquierda te quiere. Seguro que en el PSOE te sientes muy querido.

  15. 16 visiondefuturo enero 17, 2008 a las 6:19 pm

    Gallardón era fundamental para estas elecciones…
    Nos hemos preguntado el porqué de nuestra derrota hará ahora 4 años?
    Un atentado cambio el voto de mucha gente, pero tambén movilizó a una barbaridad de gente que no habían utilizado el voto nunca.
    Gallardón, conocido como hombre de centro que coquetea con ciertas ideas de la izquierda, hubiera sido perfecto para comerse esa parte del electorado que canvió su voto el dia 11 de Marzo o que se movilizó por tan solo cambiar de gobierno.
    Estoy convencido que sectores que simpatizan con Bono o el embajador en la Santa Sede como es Paco Vazquez que están descontentos con la política que esta llevando zETApé hubiesen votado al PP si saliese el nombre del alcalde de Madrid impreso en las listas, pero en fin, qué se le hará, si hace 4 años perdimos nosotros las elecciones por no saber informar de un atentado y ahora las podemos perder (tal y como avisa el PP de Vizcaya) por no poner una persona de un centrismo reconocido por todos los españoles…
    El hombre tropieza con la misma piedra tantas veces…

  16. 17 Luis enero 17, 2008 a las 7:55 pm

    Ya puede Mariano, y los que tan mal le aconsejan, buscar justificaciones para cuando vuelvan a perder las elecciones; porque, como no tendrán el valor de aceptar sus errores, tendrán que echarle la culpa a otros y no va a ser fácil buscar argumentos creíbles.
    Ningunear de esa manera al político más valorado de España sólo se le puede ocurrir a una panda de ineptos que sólo piensa en su propio futuro y no en el futuro de su partido.
    ¿Cuantos creen que Ana Botella lo va a hacer mejor en la alcaldía que Alberto Ruiz Gallardón?. Yo no.
    ¿Cuentos creen que Ana Botella en las próximas municipales va a sacar los votos necesarios para ser Alcaldesa?. Yo no, y si hubiera habido alguna posibilidad de que esto pudiera ocurrir, ya se habría intentado en las anteriores elecciones.
    ¿Quien va a ser el recambio de Mariano si el Partido Popular no gana las elecciones? Esperemos que no sea ninguno de los que le han aconsejado seguir esa estrategia tan maravillosa que consiste en eliminar a los adversarios políticos del propio partido que son los mejor valorados por la ciudadanía (de todas las tendencias, creencias y convicciones)

  17. 18 Encantada enero 17, 2008 a las 8:00 pm

    Yo estoy encantada con la noticia. Muchas gracias. Habéis conseguido que el PP pierda las elecciones. De nuevo, gracias.

  18. 19 joseph white enero 17, 2008 a las 8:06 pm

    Cuanto iluso confiado e ingenuo hay por aquí. Tal vez aun no hayais cogido la idea:

    Que democrata, bueno, grande y centrista es Gallardón.
    Pues si. Y a quien vas a votar?
    Yo? Al PSOE, por supuesto.

  19. 20 Hasta los _Huev!! enero 17, 2008 a las 8:13 pm

    Gallardón SI. Si vale…vale….estoy del equipo de Raroy hasta los mismisimos….en estas elecciones trabajara la madre de zaplana..yo no

  20. 21 mataZPs enero 17, 2008 a las 8:16 pm

    aqui hay mucho ignorante y mucho culto, digamos que el q no vea que zp es un ignorante, gilipollas, estupido…. simplemente esta ciego…(papeles para todos!!!) x descarte habria que votar al pp pero ahora se ve que cuando hay alguien con brillantez, alguien que lo hace bien, es mas, que muchos pensabamos que el pp ganaria gracias a él, a gallardon, a ese alcalde madrileño tan apreciado… Después de esto, se han cargado las elecciones, espero que después de las elecciones y de que otra vez pierda el pp se replanteen el tema de gallardon…
    un saludo a todos!

  21. 22 GALLARDÓN SI.RAJOY SI enero 17, 2008 a las 8:17 pm

    Rajoy te votaré porque soy del PP hasta la médula…pero no voy a rrastrar a nadie a votar…No lo aceptaré…Adios feudo de Madrid…en fin…esto es perder un partido por un penalti mal tirado…seguid desgastando a los militantes y vereis en que acaba todo esto….animalillos del bosque animado!!!

  22. 23 miguel glez enero 17, 2008 a las 8:23 pm

    Me parece algo triste que montéis una página web (o blog) con el único propósito de calumniar a una persona.

    Ser sinceros con vosotros mismos, leer los comentarios que os dejan, ¿no creéis que Gallardon es un buen político?

    Como muchos otros, creo que Mariano Rajoy le ha dado, en bandeja de plata, la victoria en las generales al Sr. Zapatero al excluir a Gallardon por una simple pataleta de Esperanza.

    Yo SI hubiese votado a Gallardon, como muchos otros (me temo).

    Saludos

  23. 24 olf enero 17, 2008 a las 11:19 pm

    Con entusiasmo en política sólo me defino como Gallardonista.

    Entusiasmado votaré al PP cuando sea más como Gallardón.

    Un paso enorme atrás ha dado el PP, pues un voto menos, el mío.

    Y espero que el de muchos más. Si no, es como si no hubiera pasado nada. Hace falta que la gente que desea un cambio a largo plazo de la política en general, no sólo en el PP, reaccione. ¿Cuántos estáis hartos de tener sólo ganas de votar en blanco? ¿Cuántos votáis por descarte?

    Pero los políticos van donde van los votos. Hagamos que los votos vayan donde queremos que vayan nuestros políticos.

    Mi enhorabuena sincera a esta página por no censurar los comentarios, porque el balance de opiniones resulta, cuando menos, gracioso.

    Saludos

  24. 25 El nota enero 17, 2008 a las 11:49 pm

    Me uno a todos aquellos que os dan las gracias, últimamente dudaba de si Zapatero podría perder las elecciones pero ahora lo veo incluso cerca de la mayoría absoluta. ¡Esto no se paga con dinero!

  25. 26 olf enero 18, 2008 a las 12:05 am

    Huelga decir que a quien desde luego NO votaré es a ZP.

    Si necesitamos sufrirle cuatro años más para que el pp entienda que va por mal camino sin Gallardón, pienso que es un precio muy caro pero ellos han demostrado sobradamente que necesario. Con tristeza, mi voto será de nuevo…blanco

    O quizá Rosa… D

    Saludos

  26. 27 yusuf enero 18, 2008 a las 7:16 am

    si lo que votais es a la persona y no a un partido y a sus postulados ideas etc entonces alguien aqui esta equivocado, es evidente desde hace ya tiempo que Gallardon va por libre, han sido imnumerables las veces que sus posturas en ciertos temas (por ejemplo la negociacion con eta) han estado mas cercanas al PSOE que al PP por lo tanto me parece muy acertada la decisión de apartarlo y como lider que es del partido pese a quien pese tiene todo el dcho a hacerlo,GALLARDON, te pido encarecidamente que dejes de hacer daño al partido(les has dado una excusa al PSOE para apartarnos de la crisis economica, del haber mentido en la negociación etc) y que lo abandones, tu ambicíon por dirigir el partido te puede y te hace comportarte de una manera totalmente contraria al partido, estoy seguro que en el PSOE te recibiran con los brazos abiertos y aunque tienes muchos defensores tambien tienes otros tantos o mas detractores

  27. 28 JIMY enero 18, 2008 a las 7:20 am

    Siempre he estado contigo Gallardón, pero esta vez te has pasado diez pueblos, así no se hacen las cosas, hay que saber esperar a que te llegue tu oportunidad. Has actuado con un egoismo brutal sin importarte las consecuencias de tu ambición. Ahora a esperar a el 10-M. Si gana el PP quizas sea Esperanza Aguirre la que suceda a Rajoy y si pierde el PP tendrás una oportunidad para ser el nuevo Presidente en el 2012, pero con consecuencias; el PP se quedará dividido.
    Ahora Alberto a ayudar en la campaña y a seguir en la alcalia, que para eso te hemos votado.

  28. 29 Norgen enero 18, 2008 a las 8:32 am

    Dado el interés de Gallardón por Madrid,por su País, y por su partido es de esperar que, aunque no vaya en las listas, no abandone la alcaldía y participe activamente en la campaña del PP para las próximas elecciones. Cualquier otra actuación sería interpretada como propia de un señorito egocentrista y llorón .

  29. 30 Sergio enero 18, 2008 a las 8:44 am

    La noticia de la no inclusión de Gallardón es la mejor de las que podíamos imaginar todos los que queremos que el Partido Popular gane y lo haga sin rémoras ni lastres en sus listas. La ambición de Gallardón, siendo muy legítima, no beneficia en nada al Partido, pues transmite falta de confianza en el liderazgo y la capacidad de Rajoy.

    Ahora toca un apoyo cerrado al candidato y su número dos de cara a la campaña. Porque el enemigo real no es ni el alcalde de Madrid ni la Presidenta de la Comundiad, sino José Luis Rodríguez Zapatero y sus perversos planes de destrucción de la España constitucional.

    A votar y mucho por el PP.

  30. 31 Pepeillo enero 18, 2008 a las 9:34 am

    Cuando veo que estan todos los medios del Gobierno socialista (TVE, radio Nacional, etc..) y los medios afines (Tele5, Cuatro, La Sexta, El País, Público, etc..)llorando la “no inclusión” de Gallardón en las listas, como afiliado al PP desde hace más de 15 años, siento entonces un profundo alivio, por fin esta haciendo algo bien Rajoy y veo una posibilidad de ganar el 9 de Marzo, ya que ninguna de estas “Plañideras ” votaría nunca al PP y lo único que hacen es desviar la atención del electorado sobre cuestiones fundamentales para los españoles como es la economía (ya que cada día nos cuesta más llegar a fin de mes), el terrorismo (por fin Zapatero reconoció que estuvo negociando después de l atentado T4 a pesar de deirnos que no lo hacía), etc..
    En fin un alivio para los afiliados del PP, que ya vimos su “talante” cuando se ofreció a través de su segundo “Cobo” para quitarle la presidencia del partido a Esperanza en Madrid, y cuando en vez de dedicarse a los madrileños que son quienes le han votado para que ejerza de alcalde, los desprecia queriendo irse al congreso (será que la labor de alcalde de Madrid le proporciona mucho tiempo libre, sigh!).

    Si no asimila bien la decisión del partido, siempre puede seguir el camino de Vestringe, o de Herrero de Miñón (premio Sabino Arana)

  31. 32 zetadezote enero 18, 2008 a las 10:12 am

    Me parece que en estos foros hay mucho chaquetero de los que estuvieron criticando a Gallardón con las obras de la M-30 además de votante del desertor Miguel Sebastián. Ahora esos mismos se declaran aquí pseudo-forofos de Gallardón ¡Menudo criterio! No seras uno de esos ¿verdad…?

    http://www.conzetadezapatero.com

  32. 33 Pepe innato enero 18, 2008 a las 10:34 am

    ¿todavía la derecha rancia quiere el poder? estamos en el siglo xxi Srs.
    Deseamos trabajar y vivir en paz y seguridad. ¡Por favor!

  33. 34 Terminator enero 18, 2008 a las 11:40 am

    Ja, ja, ja la cantidad de Pepiños que salen de las madrigueras.
    Estamos hasta los cojones de Gallardon, un tipo proveniente del franquismo mas rancio, amiguete de otro con las manos manchadas de sangre, Tardá pixie et dixie, y chico de los recados del ultimo cacique español, Polanco.
    Y a este tipo la izquierda mas rancia y tercermundista del continente lo quiere pasar como progresista o “progre” este pais es un cachondeo ja,ja,ja, lo que tiene que hacer el PSOE es quitarse los compeljos y poner a Otegui y De Juana Chaos en sus listas serian coherentes con su pensamiento, o mejor, no-pensamiento.
    Por eso ganan donde gana, la Esapña negra, del PER y la LOGSE.
    En Madrid 20 años sin tocar pelo, ja,aj,ja,ja

  34. 35 rodrigo enero 18, 2008 a las 11:46 am

    Propongo una recogida de firmas para pedir la expulsión de Gallardón del Partido Popular. Como no soy muy experto en informática, me gustaría que alguien me explicase como puede hacerse por internet.

  35. 36 Vito enero 18, 2008 a las 12:19 pm

    Gallardón SI

  36. 37 Luis enero 18, 2008 a las 12:57 pm

    Ni Rajoy, ni Zapatero se merecen un voto, no tienen carisma, son gente sin fuerza no tienen rabia ni nada parecen muertos, lo de gallardón ha sido el 11 M de este año, el PP no va a ganar ni de lejos, cualquiera les deja el país a espe, rajoy, acebes y zaplana, venga hablamos de abrirnos al futuro y nos ponen a los más fachas, Bravo PP

  37. 38 rubengg enero 18, 2008 a las 1:46 pm

    Gallardón fuera del PP, ya que lo único a que se dedica es a repetir el discurso progre del PSOE.
    Felicito a Rajoy, ya que era hora de parar a Gallardon.

  38. 39 José Carlos enero 18, 2008 a las 3:02 pm

    Eso de ‘EN la vida hay que saber ganar y saber perder’ no lo dirás por las últimas elecciones generales. Eso de ‘La principal virtud de un político es la Prudencia’ no lo dirás por las acusaciones de los representantes del pp ante el atentado de Al Qaeda en Madrid. Eso de ‘Cumplir la palabra’ no lo dirás por las mentiras ante el atentado de Al Qaeda en Madrid. Eso de “No mentir” no lo dirás por las mentiras ante el atentado de Al Qaeda en Madrid. En fin, que para mi hay mucha más gente del PP que no tendrían que estar en las listas, según esto que dices….

  39. 40 Luis Fernández enero 18, 2008 a las 3:04 pm

    No hay nada que se deteste más en el mundo que aquellas personas se creen imprescindibles. El señor Gallardón es una de esas personas, están en el mundo para trepar y se olvidan que deben estar para servir y eso es lo que debe hacer en el ayuntamiento que para eso es para lo que le dimos el voto en las municipales hace menos de un año. Creo que la filosofía de cualquier persona en la tierra es sentirse feliz en el puesto donde se encuentra y más cuando estás al cargo de otras personas que tienen incluso mucho más problemas que los que este señor tiene. A él el sueldo le da para no tener que alargar la hipoteca y el 24% la subida de leche no le afecta. Qué piense que el hombre es algo más que “Vanidad de Vanidades y todo Vanidad”. Le recuerdo que el señor Konrad Adenauer fue canciller con 73 años y dimitio con 87 (y levantó Alemania). Que lo piense el Sr. Gallardón usted está para servir y no para servirse.
    Rétirese y sea un poco humilde que aunque pueda llegar un día a ser jefe de gobierno, no será más que un montón de orgullo y chulería, si sólo busca esto. Váyase Sr. Trepa

  40. 41 AUPA GALLARDON enero 18, 2008 a las 3:51 pm

    QUE PENA QUE CREIS UNA PAGINA PARA QUITAR CREDITO A GALLARDON Y SE VEAN MAS COMENTARIOS DE APOYO QUE DE CRITICA (ALGO HUELE)

    ME CONSIDERO VOTANTE DE IZQUIERDAS PERO HE VOTADO A ALBERTO RUIZ GALLARDON PARA LA COMUNIDAD DE MADRID Y PARA LA ALCALDIA Y SIENDO PRESIDENTE DEL PP LE VOTARIA PARA PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

    PEDAZO DE POLITICO NO COMO TODA LA TRAMA QUE ESTA AHORA MISMO DIRIGIENDO EL PP, ACEBES Y ZAPLANA POR DIOS COMO PUEDEN SEGUIR Y EL PROBRE RAJOY QUE ES UNA MARIONETA. DE ESPERANZA AGUIRRE PREFIERO NO COMENTAR NADA, TREPA ENVISIOSA NO LE LLEGAS A GALLARDON NI A LA SUELA DEL ZAPATO.

  41. 42 Fedeguico enero 18, 2008 a las 4:39 pm

    Por fin se han cargado al delfin del Gallardonix… el futuro es nuestro chicos, muhahahahaha

  42. 43 Martín enero 18, 2008 a las 4:49 pm

    Gracias era lo que faltaba para que no tenga la mas mínima oportunidad de ganar el PP, este partido que cada vez mas se aleja de lo que quiere la gente de a pie, convertido en un grupo de talibanes de la peor derecha inquisidora, espero que podáis festejar con una misa en Latín derrotar al único candidato votable que teneis.

    la verdad es que en este momento Gallardon parece que esta derrotado, pero el 9M empieza su carrera rápida a la Moncloa.

    Albeto Ruiz Gallardon es la definitiva conciliación de las dos Españas (derechas e izquierdas)espero tu candidatura!!! Fuerza Alberto!!!

  43. 44 Antonio Quiroga enero 18, 2008 a las 4:52 pm

    Coincido con los comentarios anteirores han dado toque de corneta en ferraz y por ahi andan pululando los Pepiños como si la rabieta del todavia alcalde les fuese a dar votos.
    Por Dios queine en su vida podria votar a zETAp, maleni o al portavoz de los GAL?
    Por lo demas, Esperanza ya arraso en Madrid superando en votos al puto alcalde asique no me extraña que Mariano se muestre confiado.
    Solo hay que ver el hsiterismo progre y la felicidad contenida de Rajoy, Pizarro, etc.
    La victoria esta ya al alcance de la mano, eso si Gallardón deberia ser explusado sin consideracion. Esta mucha mas cerca de Filesa, digo del guateque que del PP.

  44. 45 Pepiño ZOte enero 18, 2008 a las 4:55 pm

    Ja,ja,ja la carcundia progre entra aqui a eruptar sus esputos malolientes.
    Si no fuera por esa Esapña atrasada del PER no os comeriais ningun colin.
    Gallardón que te den por donde le gusta a Zerolo!

  45. 46 pizarrin enero 18, 2008 a las 4:59 pm

    Junto con Pizarro, son los mejores políticos de nuestra España

  46. 47 juan enero 18, 2008 a las 5:14 pm

    La derecha mas rancia vuelve a triunfar (aznar, la faes, gimenez los santos, la cope, esperanza, acebes, etc..)
    El aparato se impone, el que se mueva no sale en la foto.
    La cara amable e integradora del PP ha vuelto a perder, mi proximo voto al PSOE, QUE LES DEN A LOS FACHAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE ESPAÑA.

  47. 48 LA BOMBA enero 18, 2008 a las 5:25 pm

    El PP se hunde en sus miserias como partido, con un Rajoy como monigote de Aznar y Esperanza, ( no se equivoco Aznar al colocarlo para poder seguir mandando a traves de la FAES )
    SI espera Aznar colocar a su Botella en la alcadia, lo tiene claro.
    Sin Gallardon se hunde el PP en la extrema derecha y elimina al politico mejor valorado de la politica española.
    GALLARDON EL DIA QUE ESTES EN LAS LISTAS ARRASAS.

  48. 49 La tonta del bote enero 18, 2008 a las 5:49 pm

    Rancia derecha, despierta. Progresismo en el partido ya! Espe, vete a lavar los trapos sucios de tu casa. No te acuerdas de los días de Caiga quién caiga??? Cuánto ridículo hacías. Gallardón te da mil vueltas. Acéptalo y retírate a dar conferencias de mediocridad como tu ídolo “Ansar”.

  49. 50 Jesús enero 18, 2008 a las 6:35 pm

    Me alegro de que Gallardón no vaya en las listas al Congreso por Madrid. La razón es muy sencilla: Gallardón se presentó a las elecciones municipales de mayo de 2007 como alcalde de Madrid. Es decir, adquiere el compromiso de ser el alcalde de la Capital de España por un periodo de 4 años. Pues bien, los ciudadanos de Madrid que votamos en mayo del pasado año, eligimos que Gallardón fuera nuestro alcalde, PARA TODA LA LEGISLATURA, no para unos meses.
    Si Gallardón tenía intención de ser diputado por Madrid, que no se hubiera presentado a alcalde. Así de simple.
    Cuando llegue a su fin la legislatura de las municipales, (mayo del 2011), que se piense muy bien si quiere repetir como alcalde o prefiere esperar un año en blanco y presentarse como diputado en 2012 a las generales.
    No puedo concebir que el alcalde de la Capital de España quiera compatibilizar su puesto de alcalde con el de diputado en el Congreso. O estamos en misa o replicando, como diría un castizo.
    Un saludo.

  50. 51 José Alfonso enero 18, 2008 a las 6:39 pm

    Creo que ha sido la mejor opción para el PP

  51. 52 FrayZar enero 18, 2008 a las 7:34 pm

    De verdad me sorprenden los comentarios que leo aquí, ¿Gallardón de izquierdas?, ¿el mismo que ha endeudado a Madrid hasta no se que generación de madrileñitos de a pie?. ¿el mismo que ha impuesto parquímetros para crear artificialmente las condiciones necesarias para recaudad a través de multas (y de empresas afines al pp, por supuesto) el dinero para pagar a esos constructores que han agujereado el subsuelo y mis bolsillos? venga ya, lo único que me da “temor” de su hipotética marcha sería porque la esposa de Aznar podría relevarlo en la alcaldía.

  52. 53 Santiago Maza enero 18, 2008 a las 9:05 pm

    Estoy encantado. Rajoy es el próximo presidente del gobierno. Ha puesto en su sitio al Gallardín y Esperanza ha ganado. Lo que los votantes del PP deseábamos desde hace mucho tiempo.

  53. 54 Pep enero 18, 2008 a las 9:05 pm

    Estos días no sólo el PP sino España entera está de enhorabuena. Es mucho más probable que Rajoy gane las elecciones prescindiendo de él y por fin los socialistas dejarán de arruinar este país.

  54. 55 Santiago Maza enero 18, 2008 a las 9:06 pm

    Por cierto, trolls de Pepiño ¿por qué no os váis con la pataleta a otra parte? Os recomiendo empezar a hacer acopio de Prozac o algún otro antidepresivo.

  55. 56 Periferico enero 18, 2008 a las 9:29 pm

    1- Fraga de Galicia
    2- Hernández Mancha Andaluz
    3- Aznar Castellano leones
    4- Rajoy Gallego otra vez.

    Por que regla de tres creéis que va a ser de Madrid el sustituto de Mariano Rajoy.

    Y además eso de las primarias según recuerdo ya se Hicieron en la comunidad de Madrid y sabemos quien las gano …

    Por tanto los afiliados y simpatizantes del PP quieren a Esperanza Aguirre por mayoría aplastante. Para Madrid Ahora los Españoles a quien querrán … Dudo mucho que a un Madrileño Y Manos a Gallardón desde Fuera de Madrid se ve con muy malos Ojos a ese individuo …
    Recuerden que el Político mas querido era Suarez en el CDS y por supuesto gano Ninguna vez.

    Y del enemigo El Consejo que cadenas como la sexta, Telecinco Cuatro etc. … estén apoyando a Gallardón después de decir que el PP debe perder las elecciones … al menos a mi me mosquea máxime cuando en las elecciones Locales esas mismas cadenas para que no Hiciera el ridículo el socialista ¿? no dudaron en ponerle de vuelta y media.

    PD: si mis enemigos dicen Blanco seguro que lo mejor es Negro.

  56. 57 Marc enero 18, 2008 a las 9:39 pm

    En un país donde pueden vivir gente como los etarras, tenían que haber también aquellos que no saben percibir la diferencia que supone el Sr. Gallardón entre las filas de las arpías populares. El PP, con esto, acaba de perder las elecciones. Vivimos en un país donde los buenos tecnócratas no son reconocidos. Estamos retratados.

  57. 58 Tamboleo enero 18, 2008 a las 9:46 pm

    • Por darle el nombre de una calle a Polanco como Alcalde.
    • Por decir el 29 de mayo de 2007 dos días después de las elecciones que “yo todo lo que me he propuesto en política lo he conseguido”.
    • Por estar semana y media de agosto sin parar reclamando entrar en las listas y ser un cansino plasta.
    • Por tener interpuesta una querella criminal (nada más y nada menos), contra don Federico Jiménez Losantos.
    • Por decir antes de las elecciones del 2000 en una fiesta de Polanco que el PSOE “ganaría por 6 escaños”.
    • Por crearse en la mastaba de Cibeles un despachito y una sala de juntas clavaditos al de la Comunidad que el reformó contratándolo a la misma empresa, y porque sea una pena que ni allí le quepa todo el egocentrismo desmesurado que tiene.
    • Por gastarse un dineral desmesurado en dicha mastaba.
    • Por recibir a Jordi Pujol antes de las elecciones de 1996 en Presidencia de la CAM en contra de su partido.
    • Por ir a San Fernando y decir “que la alcaldesa de Izquierda Unida es la mejor alcaldesa” despreciando a la sede de los populares de esa localidad.
    • Por saber lo del Tamayazo y no decírselo a su partido.
    • Por joder al partido presentando a su vicecobi a Presidente Regional.
    • Por dejar de poner multas un mes antes de las elecciones y antes y después ponerlas a mansalva incluso inventándoselas sus agentes pretorianos.
    • Por los putos parquímetros.
    • Por tener a Alicia Moreno en sus equipos, una señora que odia al PP.
    • Porque su grandísimo ego que no le cabe en Madrid entero no le permite entender que, si entendemos que no se cree mejor que Fraga, al igual que su mentor el tampoco va a ser Presidente de Gobierno. Ç
    • Por intentar dar pena con todo lo ocurrido en una actuación de oscar y hacerse el “pobre buenito atacado por una malvada señora”, ohhhhhh que penita me das Albertito.

    POR TODO ESO GALLARDÓN A SU CASA YAAAAAAAAAA!!!

  58. 59 Periferico enero 18, 2008 a las 9:57 pm

    Tecnócrata Gallardón? Vale …
    Gallardón sin serlo, que conste … Tiene mas de populista que de Tecnócrata, Muchísimo mas.

    El tecnócrata de verdad es el Nº 2 por Madrid; Pizarro … este si que de verdad, sabemos que va ha luchar por lo mejor para sus Jefes los españoles. No por lo que sea mas bonito.

  59. 60 Jesus enero 19, 2008 a las 10:00 am

    La clara maniobra de este impresentable y sucio ambicioso es clara.
    Para nada le importa su partido y mucho menos a sus tan nombrados ciudadanos de Madrid y que con carita compungida quiere enternecer.
    Primero pretende como sea y pasando de la alcaldía recientemente caída en sus manos por incompetencia de los sociatas, que le nombren en las listas del partido habiendo anteriormente echado minas en la unidad del partido con sus declaraciones fuera de tiempo.
    Segundo, si Mariano no gana las elecciones querrá ser el líder principal a pesar de ser el que mas a fastidiado la unidad del partido haciéndose valedor de una nueva derecha “mas moderna” aunque falsa como el. Una carga de profundidad el el partido con el beneplácito y gozo de los sociatas.
    Resumiendo un trepa egoísta y repugnante.

  60. 61 Noa enero 20, 2008 a las 2:11 am

    Hablais de la falta de prudencia del señor Gallardón, de su soberbia, de su actitud infantil pero… ¿cómo el PP puede hablar de prudencia en las declaraciones públicas? ¿cómo se puede acusar de soberbia a Gallardón cuando el máximo responsable del partido al que representa dice que el PP es el único partido que refleja la “coherencia”?

  61. 62 lucy enero 23, 2008 a las 12:59 am

    Tamboleo: Suscribo totalmente tu estupenda descripcción de este trepa y permíteme que añada:

    Alabar LA MINUCIOSIDAD del” trabajo de Instrucción “en el juicio dedl 11-M de la Fiscal Sánchez y el Juez del Olmo :que como todo el mundo sabe han colaborado mangníficamente en la obstrucción de las pruebas. La 1ª desaparición de los trenes. El ínclito Gallardó tuvo además la osadía de recomendar a Rajoy que pasara página sobre el más grave atentado de nuestra historia. LO QUE COMENTAS. ESTE GETA-LLORON HACE LA POLÍTICA QUE QUIERE PRISA Y EL PSOE. ¿COMO NO LE VAN A LLORAR SUS PESEBRISTAS?.

    Había que expedidentarle.

    FUERA GALLARDON.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: