Principal Razón para Votar GallardónNO

null

Hoy os ofrecemos un artículo que nos ha enviado Daniel Díez Pérez comentando cuál es la principal razón para no votar a Gallardón. Si quereis colaborar en el apartado “La gente opina…” de nuestro blog, lo que teneis que hacer es enviarnos vuestros artículos a GallardonNO@gmail.com para que nosotros los publiquemos.

Muchas gracias Daniel.

Principal Razón para votar NO a Gallardón

Muchas son las razones de pasado y de presente para votar GALLARDON NO, como bien se constata en la Web (Reparto de PDD, Navidad Laica, Subida de impuestos, Sumisión a Polanco, Bodas Gays…).

Cierto es que tras la transferencia de competencias a la Comunidad de Madrid (Educación y Sanidad fundamentalmente). La alcaldía de Madrid ha perdido peso y tiene un carácter más “simbólico”. Que no le impiden eliminar símbolos navideños, freírnos a impuestos y multas, emprender obras faraónicas o subvencionar a sus amiguetes culturales…

La principal razón para votar GALLARDON NO, es el futuro del PP y de España, haciendo política-ficción, imaginemos un Gallardón revalidando su mayoría absoluta por amplio margen, con el barniz de los triunfadores, su ambición sin límites y la práctica totalidad de los medios de comunicación a su favor (Si en algo coinciden Polanco y Pedrojota es en el GALLARDON SI). Y ante una posible derrota de Rajoy en las próximas generales, Congreso del PP para elegir nuevo presidente y entre Esperanza Aguirre, posible vuelta de Rodrigo Rato o Eduardo Zaplana, el mejor colocado sería el propio Gallardón, quien sin ser el preferido dentro de su partido, terminaría imponiéndose por una cuestión de puro pragmatismo.

Se cumpliría lo que un compañero, militante medio del PP de Madrid me comento hace unos meses: “Gallardón no nos gusta, pero si la gente y los medios le apoyan , será nuestro candidato”. Vamos, la doctrina del “mal menor” aplicada, también, dentro del partido.

Ante ese panorama sería Don Jesús de Polanco y su imperio, quienes controlarían todos los resortes de la “Partitocracia” española, haciendo y deshaciendo a su antojo (si es que no lo hacen ya). Ya se sabe: “Tanto monta , monta Tanto Gallardón como Polanco”.

Por eso, hoy más que nunca el voto útil es GALLARDON NO (con sus diferentes e imaginativas posibilidades).

Daniel Díez Pérez

12 Responses to “Principal Razón para Votar GallardónNO”


  1. 1 JUANMI abril 15, 2007 a las 5:27 pm

    Comparto todos los motivos de repudio a Gallardón expuestos en esta página, pero la verdad encuentro una falta absoluta de coherencia en vuestra postura porque ¿Qué diferencia existe entre Gallardón y la línea oficial del PP? Yo dejé de confiar en el PP hace mucho tiempo y no comprendo vuestra planteamiento de apostar por un partido del que denostais a su máximo exponente. Gallardón lo único que está haciendo es llevar hasta las últimas consecuencias y sin disimulos el proyecto del PP. Un proyecto laicista, contrario a la vida, a la familia y a la unidad de España. Supongo que este mensaje no lo publicareis, pero en cualquier caso un saludo.

  2. 2 JUANMI abril 16, 2007 a las 8:16 am

    Me alegra comprobar que me equivocaba. Gracias por la publicación de mi comentario. Un saludo.

  3. 3 juan abril 16, 2007 a las 6:40 pm

    Hola yo no voto en Madrid porque vivo en Vizcaya, yo votare al PP, pero nunca votaria a Gallardon, parece un PSEtero, como no pongan a otro , lo tendran muy mal.

  4. 4 Paco abril 17, 2007 a las 1:43 am

    La gente votará lo que le dé la gana, si la gente quiere a Gallardón le votará. Si el congreso del PP (como tiene que ser, un partido no es una monarquía hereditaria a dedo) quiere a Gallardón lo votará. Así que no manipuléis tanto, la gente no es tonta, si no os gusta Gallardón pués no le votéis y santas pascuas, vuestro voto es uno más, no vale más que el de los demás.

    Y ahora a ver si el censor de turno me lo borra.

  5. 5 GALLARDÓN NO abril 17, 2007 a las 3:04 pm

    Mi voto, no vale más que el de otro … ni menos.

    Paco, si no te gusta lo que aquí se propone, no entres a leerlo y punto.

  6. 6 ignacio abril 17, 2007 a las 7:20 pm

    Le vote estaba ciego,vendio mi barrio ,a amigos pusieron los parquimetros y se estan forrando,con mi dinero y el de mis vecinos.Los alcaldes se elijen para que te hagan mas facil la vida en tu ciudad.No para que sea bonita para los japoneses o visitantes ellos estan de paso .nosotros estamos aqui y pagamos todos los años .Quiero mi derecho a circular y a disfrutar de una ciudad en la que solo podra disfrutar el que tenga mucho mucho dinero ,la mayoria somos curritos y mos tendremos que ir lejos lejisimos.

  7. 7 Paco abril 17, 2007 a las 11:29 pm

    GallardonNo, lo que a mí no me gusta son las manipulaciones ni las paginas que hacen campañas de desprestigio personal y seguiré entrando aquí para expresar mi opinión mientras me apetezca o la entrada sea libre.

  8. 8 GallardonNO abril 17, 2007 a las 11:54 pm

    Tenemos que aclarar que la persona que tiene como nick “GALLARDÓN NO” no forma parte del equipo de GallardonNO.com y que también firma sus comentarios como “Aupagallardón”.

    Gracias por vuestra participación.
    El administrador

    GallardonNO.com

  9. 9 Jose Antonio abril 18, 2007 a las 2:25 pm

    A mí me gusta ser práctico. Por eso pregunto: ¿qué alternativa proponéis a la de GallardonNo?. A mí la verdad es que no se me ocurre una solución así que si no me dais una idea votaré a Gallardón.

  10. 10 yosíquealucino abril 18, 2007 a las 2:44 pm

    ¿Qué ideas, que propósitos informan tu voto?
    Sólo conociéndolas es posible proponer alternativas.

  11. 11 David! abril 19, 2007 a las 8:04 pm

    Resulta curioso que una persona que consigue legislatura tras legislatura revalidar su mayoria absoluta, que es una de las pocas personas conocidas dentro el PP que hacen que este partido sea o por lo menos lo parezca ‘de centro’ (que no nos olvidemos, es lo que viene vendiendo el PP a la opinión pública desde hace más de 10 años), que apuesta por la modernización del mismo y su adaptación a los nuevos tiempos, no le sea reconocida su labor por algunas personas. Personas que por otra parte, no se si le critican porque pertenece al Partido Popular, un partido al que les gustaría ver ‘menos centrado’ y en donde supuestamente ‘no caben’ personas como el o si por otra parte lo que les molesta realmente es que sea una persona capaz de conseguir el siempre deseable equilibrio, que tan buenos resultados da, no porque consiga votos de más gente, sino porque realmente el equilibrio, en política y en la vida, es lo más óptimo y saludable.
    Por otra parte, me gustaría señalar que el Sr. Gallardón sigue manteniendo el estilo que normalmente identifica al PP y que es fundamental, como la eficacia en la gestión, la consecución de resultados, étc., aunque nadie lo haga notar. A ver si la gente se da cuenta de que los tiempos tienen que cambiar para mejorar, y que alguien tiene que tirar del carro… aunque éste pese mucho.

    Un saludo.

  12. 12 Dámaso enero 19, 2008 a las 10:57 am

    Está clarísimo que hay infinidad de razones en contra de Gallardón, pero echo en falta que no se hable más del vaciado de competencias municipales que llevó a cabo, sin piedad, cuando él estaba al frente de la Comunidad y Álvarez del Manzano era alcalde. Sus ansias de poder de entonces, se volvieron contra él cuando llegó al ayuntamiento hace un año y se dio cuenta de que se había disparado en su propio pie. Fue ahí cuando empezó su personal cruzada contra Esperanza, de la que pretendió la devolución de competencias que él mismo se había llevado a la Comunidad y que la Presidenta -con muy buen criterio- le negó una y otra vez. Incluso intentó moverle la silla en la agrupación de Madrid, de donde salió escaldado aunque sin dar la cara y enviando al ridículo a su pobre escudero Cobo. Ése, y no otro, es Gallardón “el centrista”. Si, como dicen algunos, él representa el futuro del PP, habrá que ir buscándose otro partido al que votar. Antes de darle mi voto a este desleal impresentable, me corto las manos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: