Gallardón confirma que le gustaría estar en la lista de Rajoy en las elecciones de 2008

null

En TVE, Alberto Ruiz Gallardón, actual alcalde de Madrid y otra vez candidato del PP a la alcaldía de la capital, ha dicho que no descarta “estar en el Congreso” en 2008. Para Gallardón, el líder de su partido, Mariano Rajoy, “es el centro político de España. Cuando me dicen si creo que hay que centrar el PP, yo digo que centrar el PP es seguir el discurso que nos marca Rajoy”.

ALERTA: Pide a Rajoy que no escoja a Gallardón como nº 2 para las elecciones generales


Hispanidad.com:

Acebes desmiente a El País: niega que los mandos policiales que declararon ayer en el juicio del 11-M contradijeran su versión inicial de los hechos. Un experto en Islam advierte que España ahora “es más blanco que lo que era antes del 11 de marzo”

En TVE, Alberto Ruiz Gallardón, actual alcalde de Madrid y otra vez candidato del PP a la alcaldía de la capital, ha dicho que no descarta “estar en el Congreso” en 2008 “siempre y cuando sea compatible con el ejercicio de la alcaldía si los ciudadanos quieren que sea su alcalde. En el supuesto de que los ciudadanos quieran que siga siendo su alcalde, me gustaría apoyar el proyecto de Rajoy en las elecciones de 2008. El partido decidirá cómo quiere que sea ese apoyo. A mí me gustaría compatibilizarlo con el ejercicio de la alcaldía, y sí me gustaría ir en la lista de Mariano Rajoy”.

Para Gallardón, el líder de su partido, Mariano Rajoy, “es el centro político de España”. Y que si hasta ahora no se ha percibido ha sido porque “han sido otros los elementos de debate que han estado presentes en la agenda política en los últimos meses. Rajoy expone propuestas en positivo de cara al futuro y no ha tenido la oportunidad de ser protagonista. Cuando me dicen si creo que hay que centrar el PP, yo digo que centrar el PP es seguir el discurso que nos marca Rajoy”.

Para el actual alcalde de Madrid, “haber cumplido aquello que prometiste te da un aval extraordinario. Cuando fui presidente de la comunidad, dije que iba a colocar a Madrid en el centro económico de España, y así lo dejé y he cumplido. Ahora cuando he dicho que vamos a hacer de Madrid una ciudad con unas grandes infraestructuras capaz de competir con París y Londres, todas esas infraestructuras nos van a permitir recuperar la ciudad para el ciudadano, y disminuirla para el automóvil. Estos próximos 4 años vamos a hacer una ciudad más amable y cercana para el ciudadano”.

9 Responses to “Gallardón confirma que le gustaría estar en la lista de Rajoy en las elecciones de 2008”


  1. 1 Uno abril 13, 2007 en 4:00 pm

    Ójala pudiera ser presidente Gallardón y no otros….

  2. 2 Otro abril 13, 2007 en 5:32 pm

    Pues, vótale. ¿Quién te lo impide?

    Vaya, pero si eres el partidario de cerrar lo medios de información incómodos… acabáramos

  3. 3 Papadelta abril 16, 2007 en 8:19 am

    Presentar a Gallardon como presidente del PP sería todo un acierto, podría poner fin a esta oposicion que da alas a los nacionalcatolicos, ultraderechistas y demás gente de extrema derecha, pero tal y como está la cosa, me parece que el PP no quiere ser un partido de centro-derecha.

    Gallardon for president!

  4. 4 Pepi abril 16, 2007 en 11:21 am

    UNO: Oye estalinista: ¿ Como te atreves a dar lecciones de democracia? Ya veo donde te encuentras: Diles a tus compañeros de partido( Garrido, Llamazares, Carrillo , Ilustre chequista) que mientras no pidan perdón por los cien millones de muertos del comunismo estalinismo e IMPIDAN HABLAR AL PARTIDO POLULAR EN EL CONGRESO sobran mitines dictatoriales. ¡ Como les gustaría cerrar la Cope!. Te vuelvo a decir que os vayais a Cuba, Venezuela, Marruecos .. cuyos dermocráticos lideres cierran bocas a golpe de tiro en la nuca y confortables cárceles. Es vuestro lugar y el tuyo, UNO. Si quieres votas a Gallardón, yo nó.

  5. 5 roberto abril 17, 2007 en 11:08 am

    Buenas tardes:

    otra vez les escribo y me imagino que otra vez lo censurarán es cosa del pensamiento único montaña nevadas ect..Ceo que es lícito quel sr.Gallardonsi este el congreso que ya va siendo hora que una persona de centro este en el congreso.

  6. 6 aupagallardón abril 17, 2007 en 2:57 pm

    Pues, Roberto, vótale.
    A que no…

    Tu votas a otros, ¿verdad?.

  7. 7 Hernando Ruiz abril 17, 2007 en 9:18 pm

    Pues mi primo claro que quiere ir en la Lista por Madrid, pues cuando marianin se pegue el batacazo, el que le sustituya es deseable que sea diputado.

    Lo que le da lo mismo es ir de segunto , tercero o cuarto. Porque no hay nadir que le haga competencia para sustituir a Marianin.

    Lo que si tiene ya es el champan frio preparado para celebrar el batacazo, pues el tiene claro ( y Sebastian tambien ), que en Madrid no hay quien le gane.

    La que lo tiene crudo es mi estimada amiga Espe, pues tiene complicado repetir, y asi pierde todos los puntos en la carrera nacional. Por eso Gallardon le echa capotes de vez en cuando a Simancas.

    P.D.: Primo , quiero una tarjeta (aunque sea falsa) para aparcar por el morro.

  8. 8 yosíquealucino abril 18, 2007 en 1:07 pm

    Yo también… yo también quiero una tarjeta para poder visitar a mi madre (más de una hora), sin que me caiga una multa de 120 €. (esto ya me ha pasado)


  1. 1 Resumen - Conclusión: Gallardón está triste… Qué tendrá el Alcalde? « GallardonNO.com Trackback en mayo 25, 2007 en 9:00 pm

Responder

Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

