Corren bulos sobre nuestra plataforma

null

Varios confidenciales y diarios digitales publican estos días noticias sobre nuestra plataforma. Muchos discuten sobre quién está detrás de GallardonNO. Se ve que no han leído el “Quiénes somos” de nuestra Web. Lo volvemos a repetir: no somos más que una agrupación de electores madrileños hartos de que nuestro Alcalde nos ningunee y nos desprecie, día sí, día no. Tan solo buscamos darle un escarmiento a Gallardón y así reforzar las líneas liberal y cristiana del PP.

Elconfidencial.com nos sitúa, a la vez, en la extrema derecha y en el PSOE

Sin embargo, se ve que abundan los interesados en buscar tres pies al gato. Por ejemplo, elconfidencial.com nos acusa de pertenecer a la extrema derecha. Nada más lejos de la realidad. Ninguno de los promotores de GallardonNO pertenece ni milita en ningún partido político distinto del PP. El confidencial.com también cita fuentes del Partido Popular que acusan al PSOE de estar detrás de esta iniciativa.

Vamos a aclararlo: ningún promotor de GallardonNO ha establecido ningún contacto con ningún miembro del PSOE, de Alternativa Española ni de ningún otro partido político. Tampoco tenemos que ver con ningún estudio de comunicación cercano al PSOE (como sostiene elconfidencial.com), ni al PP, ni a ningún otro partido político. Somos lo que somos: un grupo de votantes que quiere influir en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid.

Minutodigital.com nos amenaza

Por su parte, minutodigital.com ha publicado dos noticias falsas sobre nuestra Web, con datos que se contradicen entre sí. En la primera de ellas afirmaba que GallardonNO está hecho por “una importante compañía de comunicación” al servicio de un partido de extrema derecha. También publicaron declaraciones anónimas de alguien de esa supuesta compañía. Esto nos invitó a pensar que minutodigital.com se estaba dejando engañar por alguien sin escrúpulos que le coló un cuento chino.

Estas informaciones falsas dieron un giro de 180 grados cuando minutodigital.com suprimió esa noticia cuatro días después, seguramente al darse cuenta del engaño del que han sido víctimas. No obstante, en el lugar de la primera noticia publicó una nueva información con más datos falsos, que sitúan la administración de nuestro blog en Galicia. Al mismo tiempo, minutodigital.com publicaba una amenaza directa contra quienes hacemos esta Web: “al final, si no se cierra el blog, tendremos que contar realmente quien está tras todo esto”. Sobran los comentarios.

Desmentido

Todas estas informaciones son completamente falsas. Elconfidencial.com y minutodigital.com seguramente están siendo víctimas de bromistas o desaprensivos que se han aprovechado de la buena fe de esos medios. Nuestro blog no tiene ninguna relación con partidos de extrema derecha ni con el PSOE. No hemos hablado con ninguna compañía de comunicación (ni siquiera tenemos dinero para pagar eso).

Ni elconfidencial.com ni minutodigital.com han tenido el detalle de contactar con nosotros para contrastar esas falsas informaciones y saber de verdad quiénes somos: afiliados, simpatizantes y votantes del PP descontentos con la actitud y la línea que sigue Gallardón.

Nuestra Web se administra desde Madrid, todos los que colaboramos hemos nacido en Madrid y vivimos en esta ciudad. El creador y administrador de GallardonNO no pertenece a ninguna compañía de comunicación: es un estudiante universitario de la Universidad Autónoma, nacido en Madrid, y residente en nuestra ciudad que nunca ha pisado Vigo.

Petición

Queremos aprovechar para lanzar una petición a todos los confidenciales y medios de Internet: antes de publicar una información, por favor, preguntad a los afectados. Verificad vuestras fuentes y contrastad las informaciones antes de publicar historias que ponen en entredicho vuestra veracidad y profesionalidad.

Estamos disponibles en gallardonno@gmail.com.

Aprovechamos la ocasión para anunciar nuestra intención de convocar una rueda de prensa en la que se presentará en público nuestra plataforma.

Otras informaciones publicadas sobre GallardonNO:

ForumLibertas.com

Hispanidad.com

Última hora (8:00 10/04/2007): los bulos se extienden a otros digitales:

Periodista Digital

El Plural

Anuncios

20 Responses to “Corren bulos sobre nuestra plataforma”


  1. 1 Rafa Márquez abril 9, 2007 en 5:57 pm

    Pues sinceramnte a mi me da lo mismo quien esté detrás de esta web. Para mi lo realmente importante es que todo cuanto ha denunciado hasta ahora es rigurosamente cierto y determinante para que algunos ni nos planteemos la posibilidad de votar a Gallardón. Yo lo había hecho hasta ahora por aquello del mal menor. Pero esta vez no trago. Me da lo mismo el voto útil y el mal menor. En esta ocasión pienso votar en conciencia y lo haré a un partido que represente los principios en los que creo con independencia de si obtiene mayor o menor representación.

  2. 2 vergara abril 9, 2007 en 8:26 pm

    La trayectoria de Gallardón da para llenar este blog y 20 más. No comprendo como existe todavía gente en el PP que le vota cuando se está cachondeando de nosotros a diario.

  3. 3 galllaaalalllalaaaallalala abril 9, 2007 en 8:42 pm

    Lo de Gallardón está clarísimo: quiere ser Presidente del Gobierno, y para eso se ha aliado con Polanco y con el PSOE contra el PP. Todas esas milongas sobre “centrismo”, moderación”, “talanteeeeeeeeeeeeeeeeeee” y demás no son más que mierda barata para hacerse tragadero para el sector de votantes indefinidos e indefinibles. Yo creo que Madrid no se va a hundir por tener durante cuatro años un alcalde sociata, ya lo ha tenido anteriormente y no ha pasado nada. En cambio las ventajas de liquidar a Gallardón serían muchas para el PP y para España: nos libraríamos de una vez de un ambicioso maricomplejazos capaz de pactar con Otegui con tal de pillar poltrona.

    Yo soy votante del PP, pero voy a votar a Sebastián, porque me quiero deshacer de Gallardón. Lo malo es que Rajoy es tan tontooooooooooooooooooooo que igual le lleva de número dos al congreso al año que viene en las generales, aunque perdiera la alcaldía.

  4. 4 MINUTO DIGITAL abril 9, 2007 en 10:03 pm

    Estimados amigos:

    Desde MinutoDigital solo comentar que nunca hemos amenazado. La frase que se publica en el post es de un militante de NN.GG con el que contactamos y que nos explicó claramente quienes erais.

    http://www.minutodigital.com/noticias2/3777.htm

    Nosotros no quisimos decir nada, pero si publicar esa frase para que se conociera que personas del PP estaban hablando con nosotros.

    También nos afirmaron que tras esta web está hazteoir.org y que , efectivamente, el blog se abrió en Galicia.

    Nada más. Un saludo

    MD

  5. 5 fecope abril 9, 2007 en 10:13 pm

    El único error que encuentro en esta página es la dicotomía que plantea entre el PP y Gallardón. Ya en su día, en el último congreso del partido, Aznar dejo claro que “el proyecto de Gallardón es el proyecto del PP”. Más recientemente y en la misma línea, Rajoy optó por colocar a Gallardón como “número dos” del partido. ( http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/09/18/rajoy_opta_por_no_escorar_al_partido_a_l ). A quien no le guste Gallardón, como es mi caso, no puede gustarle el partido que le permite sus desmanes. Al menos conmigo que no cuenten.

  6. 6 GallardonNO abril 9, 2007 en 10:13 pm

    Agradecemos vuestra aclaración y repetimos: Este blog ha sido creado desde Madrid por un estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid y no es ninguna iniciativa de HazteOir.org; es una plataforma creada por ciudadanos madrileños de los cuales hay ciertos miembros que perteneces a dicha organización como a cualquier otra.

    Para siguientes ocasiones estaremos encantados en atenderos desde la dirección que se os facilita más arriba.

    Un cordial saludo.

    GallardónNO.com

  7. 7 Rafa abril 9, 2007 en 10:42 pm

    Gallardón es el instrumento de la masonería para manejar al PP. Vendrán diciendo que ya está aquí la extrema derecha hablando de la conspiración judeomasónica, pero es así.

    En MD alguien del PP dice que las cosas no se hacen así. Yo estoy cansado de luchar contracorriente en el partido. Es hora de romper con la tendencia oficial.

    ¿No tiene alguien más la sensación de que el PP va a vivir lo mismo que la UCD? “El que mucho abarca, poco aprieta” porque está todo el mundo insatisfecho.

    Un buen amigo me decía que “entre caca y pis, prefiere pis” (léase, entre PSOE y PP, se prefiere PP). Pues lo siento mucho, pero prefiero tener la ropa interior bien limpia.

  8. 8 beatriz abril 10, 2007 en 8:51 am

    Queridos Señores de Gallardón.no.com,

    Me gustaría entender esta página e iniciativa como algo que no solamente quiere eliminar las posibilidades de un político para acceder de nuevo a la Alcaldía, sino como una plataforma ciudadana desde la se pueda buscar una solución. ¿Ustedes que quieren darle un escarmiento a Gallardón? ¿Cual es la utilidad de esto? ¿Si gobierna el Sr. Sebastián creen que se llevará peor con Polanco, que no repartirá condones o casará homosexuales? ¿Qué alternativa proponen de voto?
    En definitiva ¿qué utilidad tiene esta página? ¿buscan ustedes un representante o quieren ejercer de jueces con cortas miras?
    Tampoco olviden que un Alcalde no legisla, ni está para eso, si no para mejorar la vida en la ciudad. No le demos al Sr Gallardón más protagonismo del que se debe, es únicamente un alcalde. Si algún día el PP decide ponerle en la cabeza de lista,- cosa poco probable,- seguro que los militantes tendrán la oportunidad de quejarse o si no ¿qué clase de partido sería el PP?

  9. 9 Fernando abril 10, 2007 en 1:28 pm

    Querida Beatriz, si el ayuntamiento de madrid reparte gratuitamente píldoras abortivas es por decisión soberana y exclusiva del equipo de gobierno, no por una imposición superior. Sobre lo que harían los militantes en el supuesto que planteas lo desconozco. Lo que sí que sé es lo que haría la cúpula del partido: Ignorarlos. Y esto no es especulación, sino materia empírica. ¿Quién ha dicho esta boca es mía en el aparato del partido contra los desmanes de Gallardón? Te respondo yo mismo: Nadie. Así las cosas, me da igual que las pildoras de marras, los europrides gays, el sueldo de Alicia Moreno, los espectáculos porno, etc, etc los subvencione Gallardón o Sebastián. Lo que es seguro es que ninguno de ellos va a contar con mi voto.

  10. 10 Ayoze Ariñez Domínguez abril 10, 2007 en 7:16 pm

    ¡Qué cosas se ven! Gallardón es un señor, va a sacar muchos votos, mayoría absoluta, es honesto, centrado. Debería crear otro partido y ya verían el grano que le sale en el c.l. al PP. Los fanáticos (LA COPE, F. JIMENEZ LOSANTOS, EL PEDRO J., los santularios hipócritas y mentirosos,…) lo están machanco mucho. Mira, Gallardón, crea otro partido y después que pacten y verás a los Acebes, Zaplanas, Rajoys, Espes Aguirres,… venir a tus pies a pedir y a solicitar,… Si tú no cedes, ellos no gobernarán nunca.

  11. 11 lagoas abril 10, 2007 en 9:26 pm

    Gallardón es el único que puede sacar al PP del abismo en el que se encuentra, por ello creo que debemos de hacer todo lo posible para que se lo cargen sus propios colegas de partido.

    Saludos desde Ourense y espero y deseo que tengáis el éxito buscado hacia ese lider llamado Gallardón.

  12. 12 Conchita abril 10, 2007 en 10:50 pm

    Pues menudo lío se está armando. No es que yo tenga una fé ciega en Gallardón y lo veo desde hace muchos años demasiado ambiguo. Pero a ver si alguien me aclara de una santa vez qué es lo que pasa. Si Hazte Oir está detrás de esto que lo digan.
    Ne encantaría otro alcalde del PP en Madrid. Pero no demos facilidades ni al PSOE ni a nadie. Que hay gente especializada en armar la gorda y salir indemne de lo que ha hecho. Y no estamos para bromas ni tonterias.
    Hay que ver, con la de problemas que hay crear más. Repito me encantaría que volviese el alcalde que hubo antes de Gallardón y era del PP. Muchísimo mejor. Pero tener uno del PSOE sería un suicidio para los madrileños.
    A ver si nos calmamos todos un poco.

  13. 13 Cristiano abril 12, 2007 en 12:41 pm

    ¿Línea cristiana del PP? Querréis decir línea CATÓLICA, porque me temo que la mayoría de vosotros no sabe aún lo que el cristianismo significa y representa. Me resultaría bastante sorprendente encontrar un sólo cristiano dentro del PP, aunque seguro que alguno hay, por aquello de la excepción.

    Lo siento mucho, pero Jesucristo no es ni de derechas ni amigo de los ricos y poderosos, ni tolera a los intransigentes ni los que quieren imponer su modo de vida al resto, sino todo lo contrario. Que vuestra Iglesia se haya apoderado de la imagen de un ser tan maravilloso para poder vivir a su costa es algo muy distinto. Y bastante triste, por cierto.

  14. 14 mileurista abril 12, 2007 en 2:11 pm

    liberal y cristiano son 2 terminos que se contradicen

    de nada

  15. 15 Yo mayo 22, 2007 en 10:46 am

    Contestando a “galllaaalalllalaaaallalala”, la noticia que voy a decir lo he sacado de una fuente fidedigna, en realidad Gallardon lo que quiere es aliarse con Superman para que juntos dominen el mundo y después gobernar el universo. No os lo tomeis a broma que esta noticia es más cierta que la de galllaaalalllalaaaallalala.

  16. 16 sonia MARTINEZ enero 18, 2008 en 7:29 am

    PERO PARECE MENTIRA QUE EN ESTE PAIS NO TENGAMOS OTRA ALTERNATIVA.LA POLITICA ES COMO EL FUTBOL Y POR DESGRACIA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS O SON DEL MADRID O SON DEL BARCA.DONDE ESTA?EL AT. DE MADRID, EL SEVILLA,EL VALENCIA, EL DEPORTIVO,,,,QUE NO HAY MAS OPCIONES EN ESTE PAIS QUE PSOE O PP,CON LA GENTE CAPAZ E INTELIGENTE QUE EXISTE.ESTO DEL PSOE Y PP ME ABURRE……. MUCHISIMOOOO… VAYA UN PAR DE MANTAS Y CHUPOCTEROS QUE TENEMOS CADA UNO EN UN EXTREMO, O YA NO TANTO (PSOE Y PP)ANSIA Y PODER POR IGUAL Y EL ESPAÑOLITO MEDIO A TRABAJAR PARA MANTENER EL PAIS.HAY QUE JODERSE,NO ME EXTRAÑA QUE LAS GRANDES FORTUNAS DEL PAIS ESTEN EN (SUIZA).

  17. 17 Paco Jimena enero 19, 2008 en 11:55 pm

    Cuando la izquierda juntamente con los medios afines al grupo prisa defienden al Sr. Gallardon malo, cualquier partido que no sea de izquierdas, debe quitarselo de encima.

  18. 18 Paco Jimena enero 20, 2008 en 12:01 am

    Cuando el Sr. Gallardon es defendico por la izquierda y por los afines del grupo Prisa, malo cualquier partido que no sea de izquierdas debe de quitarselo de encima

  19. 19 aznarin enero 23, 2008 en 8:55 pm

    ise al carajo peperos de mierda jajajajaque les den por el culo cabrones


  1. 1 Dos años de VIDA « GallardonNO.com Trackback en marzo 26, 2009 en 5:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: