Dos años de VIDA

Gallardón NO IRÁ, Nosotros SI

Precisamente en la “semana de la vida” celebramos el segundo aniversario de Gallardon No, adhiriéndonos a la Marchas y concentraciones por la VIDA del próximo Domingo a las 12:00.




Nacimos dos meses antes de las municipales de 2007 con un objetivo ambicioso y concreto: evitar la reelección como alcalde de ARG , para impedir su posterior progresión a la Presidencia del PP. Por eso se decidió continuar pasadas las elecciones Municipales estando de lleno en la segunda fase. El personaje ha dado, da y dará bastante juego.

Quería aprovechar para felicitar a los pioneros y emprendedores de esta “graciosa locura”. Al principio fuimos incomprendidos y criticados por personas y medios ideológicamente cercanos. Se nos acusaba de ultraderecha o submarinos del PSOE. Finalmente se está comprobando que la idea tenía algo de ”visionaria” y “profética”. Muchos medios y periodistas son más críticos ahora con GETAPE: LibertadDigital, FJLS, Intereconomía, el mundo, Aguirre, la COPE… Y se percibe cada vez más una oposición a Gallardón y el peligro que representa su “influencia” en el PP.

En los dos últimos años las vergüenzas y ambiciones del Alcalde van quedando al descubierto. Con sus “autopostulaciones”, ambigüedades, amagos de retirada, impaciencias y “lloriqueos” varios. Con el constante apoyo de la Agencia PRISA, los medios progres, “amistades peligrosas”… Y el desencanto cada vez mayor de los votantes del PP y del propio Mariano Rajoy, que tras un año atribulado, parece distanciarse de su antiguo y ambiguo “Delfín”.

Hemos demostrado ser un “blog” cercano y crítico al PP, fiel a nuestras ideas, con buena información del interior del partido y abierto a vuestra participación. Por eso, apostamos por la VIDA como paso previo a todas las ideas.

Nos vemos en Madrid, Domingo 29 de marzo a las 12:00. POR SUPUESTO, GALLARDON NO IRÁ.

Anuncios

10 Responses to “Dos años de VIDA”


  1. 1 Elástico marzo 27, 2009 en 8:18 am

    ¿ de veras creeis que no irá Alberto Ruiz Garrafón? no se yo si se querrá perder la foto , a este personaje le gusta mucho salir en ellas , no hace mucho , en Colón , llegó cuando ya habia comenzado el acto pero lo hizo por un flanco en vez de por donde llegaban todos los personajes, la parte central y no estuvo ni cinco minutios , en cuanto se hizo la foto se evaporó y lo dice este que tuvo que soportar por dos veces ( la entrada y la salida ) su apestosa pasojusto a mi lado. Claro que así trataba de evitar los abucheos de lso que se sabe merecedor , eso si , yo me di el gustazo de dárselo por mi cuenta, ¡¡que agusto me quedé al hacerlo!!

  2. 2 Fco.Javier marzo 27, 2009 en 8:30 am

    Hombre,este PP ve como un éxito bajar los 15 parlamentarios vascos que saco la defenstrada MªSan GIl a los 12 que ha logrado el aupado Basagoiti(Apesar de haber 8 escaños más a repartir que se han llevado los demás)Y también ve como un éxito que gobierne el PSOE votando a Pachi López(Ni más ni menos que el negociador con ETA,el que se “cargó” a Rosa Díez y a Nicolás Redondo Terreros.En cambio este PP rompioó con UPN en Navarra por que esta consiguió el Gobierno Foral a través de la abstención del PSN evitando así la entrada del exHB hoy Aralar de vicepresidente en un gobierno de coalición PSN-Independentistas vascos(Aralar-EA-PNV-Batzare que conforman NaBai).

  3. 3 GallardonNO marzo 27, 2009 en 10:25 am

    Elástico, tienes razón. Ambiguo, “camaleónico”, “Voz hueca”, pose, imagen, teatro y propaganda. Definen a Gallardon (y a ZP). Falsedad y mentira. De estos tipos te puedes esperar cualquier cosa. Si se pasa G. aprovechemos para “saludarle”.

  4. 4 Democrata(Rael) marzo 27, 2009 en 11:42 am

    Teniendo en cuenta el giro al centro lo mas probable es que deje a la lideresa fuera y entre Gallardon todo depende de las elecciones municipales, y regionales.

    Por cierto en cuanto a los votos y escaños vale mas estar en el gobierno con menos votos que solo y con votos, diselo aqui al BNG(curiosamente en el pais vasco tiene los mismos escaños que el BNG la legislatura pasada y gobernaba y perdio escaños tambien).

    Y segun el PP de la legislatura pasada tendria que gobernar el mas votado. sin comentarios

  5. 5 Malotote marzo 27, 2009 en 2:42 pm

    Claro que no ira como no ha ido a las otras contra el aborto

  6. 7 María marzo 27, 2009 en 4:38 pm

    El tiempo da la razón a quien la tiene. Un saludo.

  7. 8 Democrata(Rael) marzo 28, 2009 en 9:50 am

    Aver si hablas de esto tambien, de los terrenos que le va dar a la iglesia, te dejo el articulo:

    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=32106

  8. 9 Democrata(Rael) marzo 28, 2009 en 10:14 pm

    ….Y felicidades por los 2 años.

  9. 10 absalom marzo 29, 2009 en 12:18 pm

    Democrata, tú qué eres? un ciberpepiño? Estamos en contra de ARG, pero tú y todos los tuyos aprovechais la menor oportunidad para meterle el dedo en el ojo a la Iglesia, haciéndoos eco de las manipulacionesy mentiras del periódico de Enric Sopena, ese antiguo miembro del Opus (en el franquismo) y del PSOE (desde el felipismo).
    No nos engañas. Y que conste que no todo lo que ha hecho Mons Rouco me convence (p.e. lo de las vidrieras de la Almudena).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: