Losantos: ‘es muy siniestra la actuación concertada de Polanco y Gallardón contra mí y contra la COPE’

Gallardón no ha retirado, como prometió, la querella contra el periodista Federico Jiménez-Losantos. Esta circunstancia provocó la indignación de Losantos, que se traslució en la Tertulia Política de La Mañana del pasado jueves 29 de marzo (al final del archivo sonoro).

Entre otras cosas, Losantos afirmó que “es muy siniestra la actuación concertada de Polanco y Gallardón contra mí y contra la COPE”. “Es una operación con el fin último de demostrar que Gallardón es el que manda en la derecha”, añadió.

“Se ha terminado. Yo he hecho todo lo posible para no erosionar al PP. Pero hasta aquí hemos llegado. Habrá días para entrar en detalles”, amenazó Losantos.

El Director de La Mañana calificó la actuación de Gallardón como “un ejemplo de manipulación de la verdad y de servicio a Polanco y a sí mismo”. “Tengo todos los datos”, añadió.

También aprovechó Losantos para acusar a Gallardón de mentir: “Tres veces ha engañado a su partido diciendo que retira la querella; la última vez que me mintió a mí fue el jueves pasado”.

Anuncios

35 Responses to “Losantos: ‘es muy siniestra la actuación concertada de Polanco y Gallardón contra mí y contra la COPE’”


  1. 1 Chato abril 8, 2007 en 9:08 pm

    Losantos debería reflexionar y hacer un ejercicio de autocrítica. No se está conmigo o contra mí. Es verdad que la mayoría de los periodistas son unos vendidos como bien demuestran en la SER, pero no por ser el que mas chilla se tiene siempre la razón. Gallardón es uno de los mejores políticos que tiene el PP y flaco favor se hace a este partido con páginas como ésta, pero bueno… tiene que haber de todo en la villa del señor, peor es http://www.diarioiberico.com

  2. 2 Jorge abril 9, 2007 en 2:28 pm

    Me gustaria que ganase Sebastián, no me gustan los bilingues, pero que losantos hable en contra de Gallardón es un aliciente para que gane

  3. 3 Antonio López abril 9, 2007 en 4:30 pm

    Es divertido veros, a quienes manejáis este blog, entre Gallardón y Losantos. ¿De qué se trata? ¿Con quién estáis? Desde luego, yo no estoy con ninguno, pero no defiendo al PP ni a la COPE. ¿Por qué no buscar aire fresco?

  4. 4 uno abril 9, 2007 en 4:57 pm

    Losantos es un fascista de extrema derecha. Que este tío que vomita tanto odio y veneno tenga tanta audiencia da que pensar. En cualquier otro país del mundo civilizado esta mierda difamadora que es la COPE estaría cerrada, pero aqui somos diferentes.

  5. 5 villaykorte abril 9, 2007 en 8:14 pm

    ¿Estáis intentando decir que si gana Gallardón, pierde Losantos?

  6. 6 Paco abril 12, 2007 en 2:25 am

    Y que no la retire, este Federico se merece un buen escarmiento, no se puede mentir, engañar y difamar tanto desde una radio. Y no es el único afectado. Y todo porque no le bailan al son que él marca. Ya está bien de querer contituir poderes en la sombra y grupos de presión mediaticos .

    Fede, da la cara y presentaté a unas elecciones como hacen todos los políticos y que sean los electores quienes decidan. No quieras constituir un poder en la sombra para poder presionar después al gobierno que tu ayudes a llegar al poder.

  7. 7 Otro abril 13, 2007 en 12:50 pm

    Gallardón gana, porque las listas son cerradas y se presenta por el PP. Y, hoy por hoy, en Madrid gana el PP aunque presente a … a Gallardón.

    A Losantos, le escuchamos cada mañana porque nos da la gana.

    Si tan seguro está de sí mismo Gallardón, que se presente por libre. Veremos los resultados.

    A algUNO le gustaría estar en Cuba o Venezuela para poder cerrar los medios que le incomodan. Lo tiene fácil, sacas un billete de avión y … a volar.

  8. 8 Pepi abril 13, 2007 en 10:27 pm

    UNO: No comprendo como sufres tanto escuchando la Cope. Yo no oigo la Ser. Simplemente cambio de cadena. En este país todavía se puede oír o leer lo que se quiera a pesar de pensamientos estalinistas como el tuyo. ¿Sabes lo que es Libertad de Expresión? ¡Vaya desconocida para tí! Menos mal que existe la Cope y Federico Jiménez Losantos y estamos en España. No en Cuba, Venezuela o Marruecos. ¿ Por qué no te vas a esas DICTADURAS donde persiguen y amordazan a la prensa libre e independiente?

  9. 9 Feli abril 15, 2007 en 9:42 am

    PACO: lA ENVIDIA puede contigo: A FEDERICO JIMENEZ LOSASTOS, le bailan el agua millones de personas,sobre todo mucha izda. decente. A parte de lo que a tí te duele ” La Mañana ” su periódico en la red “LIBERTAD DIGITAL” es es más leído en Español del mundo. Eso pica…. ¡eh!. Gallardón,Prisa, Vocento no pueden con él. Es su bestia negra. ! FEDERICO NO CIERRES EL PICO ¡. Es un lider MUNDIAL, Él y su Equipo. Siento que sufras.

  10. 10 Paco abril 17, 2007 en 2:20 am

    Pepi, ¿sabes lo que es la mentira, el engaño y la manipulación diaria para atacar a un gobierno y favorecer que un partido gane las elecciones? Pués eso es lo que hace a diario Federico Jimenes Losantos en la Cope. Si tu quieres que tu partido gane con trampas, engaños o manipulaciones, allá tú, yo prefiero verlos venir y estar en esos paise porque, dictadura o no, sé lo que son, que no en una democracia en la que se engaña y se manipula para llegar al poder y en el que hay un periodista y su grupo de presión (Fede-Cope y Fede-libertad digital) al que el gobierno les deba favores por llevarle al poder y que sin duda se los cobrarán.

    Feli, a mí nunca me puede dar envidia de un mentiroso y un manipulador como Losantos, una persona con pocos escrúpulos que lo único que quiere es que “su” partido llegue al poder y después ser él también y sus socios un poder en la sombra.

  11. 11 Feli abril 17, 2007 en 9:36 am

    PACO: NO TE EMPEÑES : lOS españoles y madrildeños no son tontos : LA GRAN MENTIRA DESDE HACE MÁS DE 30 años LA PROTAGONIZA PRISA Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (tE REPITO loS ESPAÑOLES Y sobre todo los MADRILEÑOS NO SOLO SOMOS INTELIGENTES SINO QUE LEEMOS Y NOS INFORMAMOS…. y NO SOLO A POLANCONE.
    A LA MAFIA POLANQUISTA SE LE UNE LA VOCENTISTA DESDE HACE UNOS 4 AÑOS. ESTOS DOS GRUPOS DE TERRORISMO INFORMATIVO (SI ESTÁS INFORMADO LO SABRÁS) LLEGARON A UN PACTO CON EL PARTIDO NAZI-ONALISTA VASCO PARA TAPAR LA VERDAD DEL 11-M y desalojar al Partido Popular de las instituciones.

    PARA CARGARSE LA INDEPENDENCIA DEL ABC EL INCLITO ZARZALEJOS HA DEFENESTRADO ARTICULOS DE MUCHOS PERIÓDISTAS INDEPENDIENTES nO SOLO FEDÉRICO J.LOSANTOS . ( ¡INFORMATE
    PACO!)(No porque ESTUVIESEN mal escritos) SINO PORQUE DECIAN VERDADES Y MOLESTABAN AL GOBIERNO Y AL PNV.
    SE PUEDE VERIFICAR A DIARIO LAS FALSEDADES QUE LOS DOS GRUPOS EDITORIALES AL ALIMON SOSTIENEN: VOCENTO-PRISA, PRISA-VOCENTO.
    AQUI ES DONDE LLEGA EL MAS FELON – GALLARDON Y SUS MIEEEEDOS… A POSIBLES EDITORIALES ZARZALEJILES Y PRISÁICOS.

    PACO: SE COGE PRIMERO A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. EN EL CASO DE GALLARDON-PRISA-VOCENTO, EXISTEN TANTOS DATOS QUE NO HAY LUGAR PARA LA DUDA.
    GALALARDON NO TENDRÁ MI VOTO Y LO MAS TRISTE ES QUE ESTÁ EN EL PARTIDO POPULAR. ESTE PARTIDO TIENE DEMASIADA SUERTE HASTA LA FECHA QUE LO DEFIENDA UN ICONO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN MUNDIAL COMO FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.

    PACO:LAMENTO DISCREPAR DE TI.

  12. 12 Paco abril 18, 2007 en 12:37 am

    Feli, según veo te han llegado hondo las manipulaciones y engaños que este señor vierte a diario desde su emisora de radio. Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de la Alemania nazi, decía: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”. Y estoy seguro que esto lo conocen Fede y compañia.

  13. 13 yosíquealucino abril 18, 2007 en 8:34 am

    Hablando de mentiras, de engaños y de engañados.
    ¿Eres tú, Paco, de los que se creyeron lo de los terroristas suicidas el 11 M?
    ¿Sigues confiando en los que te mintieron?

  14. 14 Paco abril 18, 2007 en 12:20 pm

    Eso fué algo que alguien dijo el primer o segundo día si no recuerdo mal, y fue desmentido por la policia y ya no se habló más, ni nadie ni el PSOE acusó a la policia de estar mintiendo ni falsificando pruebas. Yo creo que la diferencia está clara con lo que hacen otros.

  15. 15 yosíquealucino abril 18, 2007 en 12:53 pm

    Eso, Paco, fue lo que propició que el PSOE acusara de mentir al Gobierno, que incitara a asaltar la sede del PP y, en definitiva, fue lo que propició el vuelco electoral.
    Una vez conseguido esto, se corre un tupido velo… y a otra cosa. Bueno, a la misma cosa:
    – falsificación de pruebas a toche y moche
    – ocultación de hechos
    – tergiversaciones sin cuento

    Y tú, pretendes darnos lecciones de objetividad.

    Anda, Paco, a otros con la trola.

  16. 16 Paco abril 19, 2007 en 12:21 am

    Yosiquealuci:

    ¿Que alguien dijera que había suicidas en los trenes es lo que provocó el cambio electoral? No tiene ni pies ni cabeza, se desmintió enseguida y nadie lo creyó una vez desmentido. Porque la mayoría de la gente SÍ cree a la policía.

    Lo que dió la “puntilla” al cambio electoral fue la actitud de Aznar y Acebes de ocultar información sobre la investigación policial del 11-M sosteniendo públicamente que la principal línea de investigación era Eta, cuando ya desde la tarde del 11-M la lína preferente de investigación de la policia era la islamista. El sentido común ya nos decía que aquello era obra del terrorismo internacional islamista pero la gota que colmó el vaso fue cuando Acebes, obligado por el PSOE, porque sinó se lo calla hasta después de las elecciones, anunció la detención de islamistas a las 22 h del día de reflexión. Para él y sobretodo para Aznar seguro que fué un dolor de corazón hacerlo, pero no les quedaba más remedio, porque de no hacerlo el escándalo hubiera sido mayúsculo.

  17. 17 Feli abril 19, 2007 en 12:44 am

    PACO: Efectivamente El Ministro Nazi Goebels mintió y ganó las elecciones.
    Pero aquí en este país los que permanentemente están haciendo eso son:
    los Pepiños Blanco, Rubalcaba la etc? que están falseando los hechos a pesar de que las evidencias cada día son más claras. Aquí las mentiras de la SER tuvieron una rentabilidad insospechada.
    No olvides que hay muchas pruebas desaparecidas, La pricipal los trenes.

  18. 18 yosíquealucino abril 19, 2007 en 8:01 am

    Después de tres años lo único evidente es que el sumario está plagado de pruebas falsas, de contradicciones y de actuaciones cuyo único propósito lógico es la ocultación de pruebas (las más evidente y descarada: lavar los trenes. Pero hay más)

    Es desconcertante, al menos, que la mayoría de los imputados fueran confidentes de la policía, de la Guardia Civil o del CNI.

    No es creíble que una panda de traficante de hachís de poca monta (controlados además por los cuerpos de seguridad) tengan la capacidad operativa para llevar a cabo una acción como la perpetrada el 11 – M.
    Pero tú, te lo crees. Bien. Yo no.

    Hay más.
    Aún cuando hubiera sido un atentado islamista (por cierto, menudos islamistas estos que no se inmolan, sino que se “suicidan” después sin causar victimas); ¿es responsable el Gobierno del atentado?

    ¿Sí?.

    En ese caso, Zapatero es responsable del atentado de Barajas. ¿Por qué no dimite?

  19. 19 Paco abril 19, 2007 en 12:39 pm

    Bueno, empezemos por el final. Los terroristas islámicos no son tontos, solo se suicidan cuando es necesario para sus fines, que son causar el mayor número de victimas. En los trenes está claro que eso no les hacía falta. En cambio en Leganés sí porque estaban rodeados y no habia escapatoria, y desde luego intentaron llevarse por delante a algunos policias, pero solo lo consiguieron con un geo porque los geos no entraron ni asaltaron la vivienda, solo volaron la puerta, echaron gases lacrimógenos y los conminaron a rendirse.

    Y no os dejéis manipular por el “telepredicador” de la radio y El Mundo. Ellos no buscan la verdad, buscan SU verdad, una verdad que perjudique al gobierno y ayude al PP a ganar las elecciones. Mirad otros medios de comunicación también y el diario del juicio y veréis que la mayoría de indicios y pruebas apuntan a los islamistas, aunque claro, estos indicios y pruebas no aparecen en los discursos del telepredicador ni en El Mundo porque no les interesa resaltarlos, solo resaltan lo que pueda crear sospechas en otro sentido, muchas veces manipulando la información y diciendo solo medias verdades. La otra mitad de la verdad la obvian porque no les interesa.

    Es muy fácil engañar y manipular en la radio, pero los tribunales son otra cosa, y los jueces pondrán las cosas en su sitio. A los jueces no les valen las proclamas ni las soflamas, solo las declaraciones de los testigos y las pruebas presentadas. Si los jueces creen que no está probada la autoría de los islamistas, lo dirán claramente en su sentencia.

  20. 20 yosíquealucino abril 19, 2007 en 1:02 pm

    Creo que no lo entiendes, Paco.
    Para un terrorista islamista, la inmolación contra el infiel es un acto sagrado de servicio a Alá. Es una ofrenda, la máxima ofrenda que puede hacer a su Dios. No es un acto desesperado de huída.
    La inmolación exige el propósito de causar daño al enemigo. No de evitar el sufrimiento propio. En este caso, no es más que un suicidio, un acto de cobardía. Nada honorable. Por el contrario, execrable.
    Tal vez, a la mentalidad materialista de “occidente”, todo esto le resulte incomprensible. Pero es así como ellos lo viven.
    Por eso, de haber sido fundamentalistas islámicos lo autores de la matanza del 11-M, es en los trenes donde se habrían “inmolado”. No en Leganés.

    Yo no me dejo manipular. Te lo aseguro.

    Por eso, veo claro el juego de PRISA y de Zapatero.

    Gallardón les hace la ola. Bien, allá él.

    Por eso:
    Gallardón, ¿alcalde?: con mi voto, no.

  21. 21 Paco abril 19, 2007 en 11:32 pm

    Creo que el que no entiendes eres tú. ¿Porqué Bin Laden y la cúpula de Al Qaeda no se suicida? ¿Porqué los imanes radicales no se suicidan?
    Para los islamistas, inmolarse es el acto maximo de sacrificio (que tampoco es tal porque los manipuladores religiosos les dicen que estará Alá esperandolos en el paraiso con los brazos abiertos) SOLO cuando es necesario para conseguir sus fines. Y suicidarse cuando están rodeados , para ellos no es huir, es reunirse con Alá en el paraiso, porque según los fanáticos y manipuladores religiosos están trabajando para Alá.

    Y sobre que no estás manipulado sobre el tema de PRISA y Zapatero solo te haré una pregunta: Las ideas que tu tienes sobre este tema, ¿son originales tuyas o las has escuchado al telepredicador de la radio u otros medios del mismo estilo? Respóndete tu mismo.

  22. 22 yosíquealucino abril 20, 2007 en 8:09 am

    Mira, Paco:
    Lo de el 11M lo tengo bastante claro desde el día 13 siguiente.
    Mis ideas, son mías. No necesariamente coincidentes ni diferentes con las de otros (sean quienes estos sean)
    Si yo fuera manipulable, votaría Gallardón.
    No lo voy a hacer, aún cuando suponga un aparente revés del partido al que he votado siempre.
    No lo voy a hacer, por que el tal individuo (aparte sus “cualidades” personales, de las que no voy a hablar) sostiene posiciones políticas abiertamente contrarias a las mías (a las mías propias).
    Me da igual que estas ideas sean mayoritarias o no. Me da igual que coincidan o no con tal o cual comentarista de radio. Me da igual que tú las compartas o las rechaces.
    Simplemente, pretendo que el que me represente, el que logre un cargo público con mi voto, defienda mis convicciones. A ser posible, sin pedir perdón por ello.
    ¿Está claro?

  23. 23 Cordura abril 20, 2007 en 10:42 am

    Ojjj… pobrecito Don Jiménez, ¡una “actuación concertada” contra él, que nunca ha roto un plato!

    ¡¡¡Valientes patriotas, no iremos a consentir semejante afrenta a nuestro Gran Líder el Capo de la Kope (y de la Derechosa)!!!

  24. 24 Paco abril 22, 2007 en 12:46 am

    Yosíquealucino, sí esta claro y hubiera estado claro desde el principio si hibieras dicho esto mismo sin apoyarte o justificarte en otras cosas, las cuales te he rebatido.

  25. 25 yosíquealucino abril 25, 2007 en 11:04 am

    Paco:
    Comprenderás que una opción (política o de cualesquiera otra naturaleza) trae causa (si es racional) de una idea, principios, valores, en fin… de una manera de interpretar la realidad. Una manera, no puede ser de otra manera, personal de entender la vida, el ser.
    Aceptarás (tampoco me importa que no lo hagas), que tenga mi propia manera de valorar la realidad que me rodea.
    Aceptará (tampoco me importa que no lo hagas), que exprese mis ideas y las conclusiones que de ellas deduzco.

    Tú tienes otras. Vale, vota Gallardón, o a cualquier otro/a.

    Yo, porque mantengo mi análisis sobre este y otros asuntos, mantengo también mi opción.
    Gallardón, ¿alcalde?; con mi voto, no.

  26. 26 rafa abril 26, 2007 en 1:11 pm

    ” La mañana” es el programa que menos informa, el más aburrido, y el más manipulador que lo único que pretende es adoctrinar. Según Losantos habría que votar a “Cuidadanos” quienes contradicen la opinión y la doctrina de la Iglesia Católica que le paga. Yo hace tiempo que lo dejé de escuchar y por supuesto, mi voto para gallardón. Gallardón, Alcalde, con mi voto sí.

  27. 27 lucy Ternera y Ternero abril 26, 2007 en 3:46 pm

    CORDURA-PAC0- UNO-NOOSIMPORTA-RAGG.

    SUGERENCIAS CINEMATÓGRAFICAS

    PREMIOS CRISPACION Y CRISPANTE ( APARTADO ECONOMIA Y TIMO)

    ASALTO A LA CNMV EN CUMBRE SICILIANA

    Aquí tenemos tres protagonistas PARA EL PREMIO A LA CLAUDICACIÓN

    PEDRO SOLBES-MANUEL CONTHE- CARLOS ARRENILLAS.

    AL recibir el premio PEDRO SOLBES DE MANOS DE ZP,se produce algo insólito ya que el público enardecido grita: CALZONAZOS –PREVARICADORORES COGED LAS DIMISIONES

    MANUEL CONTHE recibe como premio una hormigonera manual entregada por el público, debido a lentitud interpretativa de este peersonaje. Se produce división de opiniones.

    CARLOS ARENILLAS. Recibe el premio de manos de Miguel Sebastián. Aquí se produce gran estruendo y gritos de LADRONES DEVOLVED LAS COMISIONES.Gran lluvía de objetos sobre sus cabezas. La ministra sin educación Mercedes Cabrera sufre un aparatoso desmayo.

    EL JEFE ESPAÑOL DE LA MAFIA SICILIANA ZP-ZP-ZP . recibe merecidísimo Ladrillazo de ROMANO RODI-Grupo P- risa-Entrecanales.

    Cordura-Paco y Otros esperamos que estas recomendaciones sean de vuestro agrado.

  28. 28 yosiquealucino abril 26, 2007 en 6:17 pm

    “La mañana”, “La mañana”…
    ¿se presenta ese partido?

    Gallardón, ¿alcalde?: con mi voto, no.

  29. 29 Paco abril 27, 2007 en 12:01 am

    Lucy Ternera y Ternero, son tus premios y responden a tus ideas e intenciones, o sea a quien tienen que agradar o no es a ti. Y no son más que acusaciones que forman parte de la estrategia del PP o de sus medios de comunicación afines para atacar al gobierno y ganar las elecciones. Si tú estás contenta con eso, repitiendo las cosas como un papagayo sin plantearte si son verdad o mentira, sin contrastar la información ni pedir pruebas para acusar, allá tú eres muy libre de hacerlo.

  30. 30 Muy_divertido abril 27, 2007 en 11:29 am

    Creo que lo que es realmente gracioso es que en el EGM la SER deje en la cuneta siempre a “Fedeguico” y que sigais pensando que es el mejor, es todavía más divertido. Por cierto, libertad digital el periodico más leido, jajajajajaja, que me troncho!!!!!!!
    Perdón, pero las lágrimas me invaden.
    Y lo más divertido de todo, repetís tanto vuestras mentiras que al final os lo creeis, no?

    Gallardón se parte con vuestra página, seguro

  31. 31 Muy__Aburrido.. abril 29, 2007 en 11:23 am

    Muy_divertido: Sécate las lágrimas y cambia de gafas a ver si puedes entender algo:
    1-FEDERICO J.LOSANTOS está por encima del EGM, (basura Polanco-zarzalejista) que el mismo F.J.L. ha denunciado reiteradamente.
    Los anunciantes pasan de EGM. Prefieren a Fedérico. Los datos económicos cantan.
    2-Quitate los tapones de los oidos y a ver si oyes algo:
    Los que estamos informados (gentes coherentes, más de las que reconocéis los chorizos pepiñescos)conocemos de muy primera mano:( reunión Polanco-Cebrián-Aguilar-etc.. etc..) ¿QUÉ Hacemos con Carles Francino?.¡ No conecta !. Palabras angustiosas de la cúpula prisáica. No saben que hacer con semejante personaje.Ha arruinado la otrora audiencia de la Ser y no saben si devolvelo a TV3, de donde venía.

    3-Te remito a profesionales de la mente para este dato que no digerís ni tú ni el charnego Sopena ( palabra charnego) pronunciada por el mismo ,en programa Linterna 2004 de la Cope cuyo equipo al completo dimitió la propia Cope ante estrepitoso fracaso de audiencia.
    Charnego Sopena y seguidores tiene una fijación permanente con Fedérico J.Losantos(lo que les provoca una envidia insufrible) ante los SIGUIENTES DATOS EVIDENTÍSIMOS Y VERIFICABLES en cualquier momento:

    Datos del primer trimestre de 20O7 en Clasificación Mundial en Internet ALEXA: LIBERTAD DIGITAL nº 2427-El Plural nº 28307.

    Datos de Oficina de Justificación de la Difusión OJD en el primer trimestre 2007: El MUNDO mÁS DE 47 millones de visitas (mejor clasificación que el Pais).
    LIBERTAD DIGITAL más de 10 millones de visitas.
    El Periódico Cataluña(cónyuge charnego),no llega a 4 millones de visitas.

    Muy_divertido: deja de mentir y ponte a estudiar.A ver si te dan trabajo en la Sexta.

    Un saludo

  32. 32 Marta mayo 3, 2007 en 4:43 pm

    Muy_divertido. Con respecto a los medios de comunicación del grupo Prisa y la Ser. Te recomiendo que animes a tu amigo Iñaki-Gabilondo a que dimita de una vez de la Cuatro.Su tiempo ya pasó. Está más hundido que el Titánic

  33. 33 Muy_divertido agosto 6, 2007 en 11:46 am

    Me rio, me rio, me rio.
    Da tanta pena que vuestra unica defensa sea acusar de cosas a los que tienen la suerte de no pensar como vosotros que… no puedo escribir nada más que lo siguiente.
    Me parto de risa con vuestras opiniones, en serio. Creo que estías tan desconectados de la realidad que no es posible que vivais en el mismo pais y momento que los demás.
    Además, no sabéis que no está bien insultar a la gente? que es de mala educación?
    Y por cierto, sigo pensando que Gallardón se parte de la risa con vosotros y vuestras opiniones, que como es evidente, qestán llenas de ira, y la ira lleva al odio, y el odio al lado oscuro de la fuerza.
    Jejeje
    PD: afortunadamente tengo muy limpias mis gafas y un buen trabajo con un sueldo digno, y no me importaría que fuera en la sexta, pero… no es así, jejeje
    Me sigue encantando Francino, que pena que os creais la conspiranoia judeo-masónica de “Fedeguico” jejeje

  34. 34 lucy Ternera y Ternero agosto 21, 2007 en 8:47 am

    Muy divertido: Francamante pienso que no sabes leer es triste. Ya se murió Polancone podías intentar aprender y no persistir en tu analfabetismo funcional

  35. 35 EL HEREJE febrero 19, 2009 en 8:21 pm

    Herrero y Losantos protagonizan “Caracas” pasiones desenfrenadas y mucho sexo duro (pero seguro):
    http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/02/18/herrero-y-losantos-protagonizan-caracas/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: