
Henchido de felicidad tras la noticia
En todo caso, el alcalde considera que «el solo hecho de ser candidata ya es positivo para la ciudad de Madrid» y que «un proyecto que une tanto merece la pena intentarlo». Sólo le falto hablar de “brotes verdes” o que ya “estamos saliendo de la crisis”… Vendedores de humo, de crece-pelo o charlatanes de feria nos sobran en política.
El estilo ZP se impone; las palabras, las excusas y el “como sea” al servicio de la política y la propaganda. El gasto público y el endeudamiento – Cada madrileño debe a los acreedores del ayuntamiento 2.080 euros, más del doble de los 990 que han de pagar los valencianos – como forma de sobrevivir en la poltrona.
Falta un Mes para el posible NO a Madrid 2016 y Gallardón se desinfla en todos los ámbitos.
«Si no se alcanzase ese objetivo, evidentemente, yo, al margen de cualquier responsabilidad, tendría que ser muy consciente de que lo que he considerado prioritario no había sido capaz de alcanzarlo. La responsabilidad sería mía».
¿Preparando su retirada de la alcaldía o de la política?
Desde luego los “juegos” eran una forma de promocionarse y seguir aspirando a la Moncloa. Mariano se la tiene guardada desde aquellos “lloros” por no ser el “Dos” por Madrid. Tampoco estuvo muy predispuesto a ser la baza de las europeas. Además Alberto ha comprobado que su apoyo mediático no es tan fuerte como suponía. Quizá sea un buen momento… Anónimo Genovés
Prefiero a un presidente de comunidad de vecinos que cumpla con honradez y diligencia su modesto cargo que a «todo un candidato» olímpico. Quizá porque el presidente es álguien, el candidato, no.
Mucho bombo y platillo para vender la candidatura a los españoles, pero poca capacidad de vendérsela al COI.
Anuncian una posible gesta los que no prueban una ya conseguida, muy habitual en la política española.
Total, un esfuerzo digno de mejor causa.