Zanjas, aviones y mentiras varias

PinyPon¿Se pude engañar a casi todo el mundo todo el tiempo? Gallardón y ZP están en ello. El “uno” pretende repetir como alcalde eterno de Madrid y el “otro” necesita más de 25 años para desarrollar su Proyecto. Además “uno” pretende el puesto de “otro”. No a los “cargos vitalicios”.

Madrid 2016 está “muerto” y a pensar en 2020, año en el que, si nadie lo remedia, Gallardón seguirá siendo alcalde, Zapatero presidente, Rajoy opositor y Madrid continuará convertida en esa gigantesca zanja de miles y miles de metros cuadrados que una vez, no hace mucho tiempo, llevó al actor Danny de Vito, de visita por aquí, a preguntarle a un taxista si ya habíamos encontrado el tesoro. El tesoro todavía no pero el “cuento” de ZP y ARG es vitalicio. (Juan Manuel Rodríguez)

Aviones “funerarios”

El lunes culminó la tomadura de pelo MADRID 2016 con la presentación en sociedad del avión que trasladará hasta Copenague a la delegación oficial madrileña, dentro de esa gran tomadura de pelo universal que es el negocio del olimpismo.

El alcalde señaló que «bautizar un avión es ponerle alas a un sueño» y se mostró convencido de que la nave «partirá el 30 de septiembre hacia Conpenhague cargada de ilusiones y volverá a Madrid el 3 de octubre con el encargo de organizar los Juegos».
«Cargada de optimismo para convencer a los 110 miembros del COI, de que siendo magníficas las otras candidatas, Madrid es la más capacitada para organizar los mejores Juegos de la historia».

Ayer en la COPE.: “zanjas solidarias” y oportunas

De «peligro para la democracia» a un «político que sabe muy bien medir los tiempos». Este ha sido el cambio de percepción que ha experimentado el periodista Nacho Villa sobre Alberto Ruiz-Gallardón en tan sólo unos meses.
El alcalde de Madrid ha podido explayarse sobre el bien que las obras que colapsan la capital harán en la vida de los madrileños. «En Madrid hay obras, y eso significa que hay dinamismo y visión hacía el futuro», dijo el regidor. «Como consecuencia del Plan E hemos anticipado muchas obras previstas para toda la legislatura».
De hecho, dirigiéndose directamente a los ciudadanos pidió «un ejercicio de solidaridad y que piensen en que 30.000 personas no están en el paro» gracias a estos trabajos.
En otra serie de cosas, el popular dijo que a lo largo de su carrera política «he aprendido y he aprendido de los errores». Incluso se refirió a la relación que tiene con la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. «Dos no discuten si uno no quiere, y yo no quiero», sentenció.

ARG en estado puro: Blandito, cursi, llorón y mentiroso.

Anuncio publicitario

0 Respuestas to “Zanjas, aviones y mentiras varias”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: