29-M: Se piensa el “ladrón” que somos todos como Gallardón

Efectivamente, el gran Pepe Blanco, Afirmó ayer que los socialistas no quieren para España “la hipocresía”, que, a su juicio, practican “aquellos que por la puerta de atrás abortan y luego van en la cabecera de las manifestaciones”. Esperemos que atienda las razones del también socialista, Montero

Carta abierta a Jose Blanco

Estimado Pepe Blanco:

Quizá tuvieras razón, si te refirieras a bastantes dirigentes de PP, como tu ”amigo” Alberto Ruíz-Gallardón: Promotor en Madrid de la píldora abortiva (PDD) a las niñas de 16 años.
Pero no, Pepiño no, ARG no estaba en la manifestación del Domingo. Para los que sí estábamos, el ABORTO es ASESINATO. Y no nos gusta que nos llamen asesinos; ni tus calumnias, injurias y difamaciones. No te confundas, porque la “Marcha por la vida”, no tiene nada que ver con el PP, ni con la hipocresía. Y si con la VIDA, la verdad científica y la “VOZ de los SIN VOZ”. Así que te animo a rectificar, puesto que ”rectificar es de sabios”. A ver si se te pega algo de un socialista de verdad, Joaquín Manuel Montero, que estuvo en la Marcha y dijo:
“Estoy aquí apoyando el sí a la vida porque soy militante de izquierdas, y lo digo alto y claro. No se puede ser socialista y estar contra la vida. Es una inadmisible contradicción.
Todos los partidos del arco parlamentario, sin excepción, todos, están a favor del aborto. El PSOE con esta propuesta de normativa, pero también el PP y el resto de partidos.

No se puede legalizar el asesinato. Por eso no son válidas ni la norma que se prepara ni la que ya está en vigor”.

Ahora sólo queda que tu jefe ZP y tú escucheis a la calle. Cuando se produjeron las manifestaciones de Iraq formulasteis un principio político que conviene recordar: no se puede gobernar de espaldas a la calle. Ahora es el momento de predicar con el ejemplo.
Atentamente GallardonNO

Anuncios

11 Responses to “29-M: Se piensa el “ladrón” que somos todos como Gallardón”


  1. 1 Democrata(Rael) marzo 31, 2009 en 2:47 pm

    Se piensa el ladron que todos somos Esperanza

    “Si encuentra una noticia negativa de Esperanza Aguirre hecha por Telemadrid, yo le pago la caña”

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=32211

  2. 2 Manola marzo 31, 2009 en 4:36 pm

    Eso es, a insultar a todo el mundo, pero mucho ojito con decir algo no autorizado de los pro-visa.

    Yo no haría alusiones a Irak, allí no había vida que defender, claro, esa gente no eran del Opus.

  3. 3 Javier marzo 31, 2009 en 7:13 pm

    Manola: no no eran del Opus, eran musulmanes kurdos gaseados por Sadam Huseín el torturador de bebés porque torturaba a los bebés delante de sus padres para que cantaran.

    Guerra de Irak = guerra justa.

    Ley del Aborto libre = ley especial para que los dolartorios sigan con su negocio de asesinar niños, como Sadam.

    ¡Claro! ¡Ahora lo entiendo! Los mismos que están con Sadam el torturador de bebés están con los asesinos de bebés no nacidos. Se trata de lo mismo. ¡Y ahora caigo en la cuenta! Lo que os gusta es matar, matar y matar. Sangre y más sangre. Y que el sanguinario quede impune. Al sanguinario no tocarlo, no molestarlo.

    ¿Está justificado el uso de la fuerza para defender la vida de un tercero? Si alguien está masacrando y tiene fuerza para parar la masacre y no lo hace, ¿puede incurrir en incumplimiento del deber de socorro? Por ejemplo, cuando Sadam Huseín masacraba a los kurdos.

  4. 4 Manola abril 1, 2009 en 7:46 am

    Eso es, no se te escapa una, a un tipo como tú no se le puede engañar. Estoy con Sadam, con Hitler, con Franco, con Castro… con todos los sátrapas, a los que, como puedes comprobar, no distingo.

    Soy un ser tan malvado que si Sadam mata o lo hace Bush, me parece igual de reprochable.

    Algún día llegaré a tu perfección moral: lo que hacen los míos está bien, lo mismo hecho por otros es un crimen.

    Tengo mucho que aprender de los teístas, pero yo no tengo a un dios de mi parte, solo puedo aplicar criterios racionales y morales, que triste.

  5. 5 Javier abril 1, 2009 en 10:25 am

    Manola:

    Hazte la cuenta de que he puesto un espejo frente a tu comentario:

    No creo que estés a favor de las maldades que han hecho Sadam Huseín, Fidel Castro o el Che Guevara que era un niñato psicópata que disfrutaba matando cuando le pedían clemencia. Tampoco creo que en realidad pienses que a los que estamos a favor de la guerra de Irak (para derrocar a Sadam Huseín) nos guste la guerra o que tengamos por vocación tirar bombas contra la población civil.

    Más bien pienso que esas acusaciones forman parte de la dialéctica política. Lo que quiero decir es que tan justa fue la segunda guerra mundial contra Hítler en la que se metió USA, como la la guerra en Kósovo contra Milósevic, como la I Guerra de Irak (por el petróleo de Kuwait y por la soberanía de Kuwait) como la II Guerra de Irak para derrocar a Sadam Huseín.

    Una corrección: lo que hace Bush nada tiene que ver con lo que hacía Sadam Huseín. Los atentados en Irak no los hacen los soldados de la OTAN que yo sepa.

  6. 6 GallardonNO abril 1, 2009 en 11:21 am

    Manola, el único que insulta es el “ladrón de guante” ,”Blanco”. No somos ni “hipócritas”, ni abortistas los que fuimos el Domingo a las marchas y concentracciones por la VIDA y pro-VISA son las clínicas aborteras.

  7. 7 María abril 1, 2009 en 12:49 pm

    Es una descalificación tan burda que no merece ni contestaciones. Sin embargo, hoy más que nunca es necesario contestar. Gracias. Un saludo.

  8. 8 Luna abril 2, 2009 en 10:47 pm

    No, es que no lo véis. Pepiño Blanco es un beato, que va a rezar el Santo Rosario antes y después de la Adoración, entre Via Crucis y Via Crucis.
    Cuando llegáis vosotros a la iglesia, se esconde en el confesionario.
    Pero lleva una doble vida, y durante el día es anticlerical y laicista “Gracias a Dios.”

  9. 9 Txispas febrero 20, 2010 en 12:05 am

    Hola chicos y chicas,yonisoy católico practicante y me creo nada de todo este rollo que estais hablando,pero…
    crfeo que la mujer es dueña de su cuerpo, no lo es el gobierno,ni la iglesia, solo lo es la mujer y sinceramente si una mujer quiere abortar, lo debe de hacer libremente, sin más (siempre dentro de la mayoría de edad para decicir por ella misma).
    Si una espermatozoide es un ser vivo, (nos vamos derechitos todos al infierno) porque me imagino que todos los hombre nos hemos masturbado(abandono de menor), hemos usado preservativo (muerte por asfixia), nos han hecho alguna felación (canibalismo) todo ello castidago por el código penal.
    Para los curas es muy fácil decir NO AL AB ORTO, NO AL USO DE PESERVATIVOS, NO LA PILDORA DEL DIA DESPUES, ETC, para ellos es fácil repito, ya que sus hijos se los crian y educan otros, porque ellols, follar, follan y sino, les quedan los otros pecados que he mencionado, así que se callende una puñarera vez.
    Vivamos la vida en paz y que los dejemos que los demás vivan la suya como quieran.

  10. 10 fernando febrero 24, 2010 en 9:00 pm

    es muy dificil,poder en poco tiempo-espacio,que los que le dieron la entrada a esas llamadas inteligencias politicas,olvidan,continuamente,que gracias alas persinas que en su dia gobernaban,las que tanto critican,son los que abrieron la puerta,a tanta escoriaPOLITICA)QUE NOS INVADEN,¿haneis pensado alguna vez,lo que estais haciendocon “ESPAÑA”habeis recibido una NACION,llena de vida,trabajo,prosperidad,sin rencores,olvidando,viejas rencilla.Llegaic vosotros,los que os creis los amos de la sabiduria,los que pregonais libertad,justicia,y lo que domostras es egoista,ladrones,todo lo que habies criticado a los ricos,lo haceis ahora pero en peor,la avaricia no tiene limites,sois los nuevos ricos,asurpadores,de lo ajeno,en politica derrochadores,lo paga el pueblo,tonto que os cre,y sois peor,que los terratenientes que criticais.para que3 seguir,si esta en la mente de todos los que pensamos de esta forma.DEBEMOS LE VANTARNOS ANTE TANTO DESACIERTOS.UN ESPAÑOL QUE AMA A ESPAÑA.

  11. 11 antonio mayo 17, 2010 en 10:23 am

    Buenos días:

    Mi querido alcalde me está intentando expropiar 3000 en parquímetros, mientras el se pasea con mis impuestos….

    Soy de la generación NI-NI:
    Que significa NI PP NI PSOE, me han demostrado que todos son iguales.
    Seguir votando que tenéis lo que os mereceís con esos políticos.

    Ya os contaré.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: