La píldora de Gallardón (PDD)

null

Una nueva demanda de la sociedad que nuestros políticos se han apresurado a satisfacer. En esta ocasión se trata de proporcionar a las niñas un método seguro y discreto con el que enmendar un polvo de efectos catastróficos para sus, por lo demás, escasos años. Y es que en esta ocasión es la derecha ungida la que da el paso al frente. Las niñas podrán tomar la píldora abortiva sin consentimiento paterno y tantas veces como un accidente o la prevención postcoital aconsejen. Gallardón ofrece un subterfugio clínico frente a las medidas profilácticas tradicionales.

ElRincon.RedLiberal.com:

La píldora de Gallardón

Una nueva demanda de la “sociedad” que nuestros políticos se han apresurado a satisfacer. En esta ocasión se trata de proporcionar a las niñas un método seguro y discreto con el que enmendar un polvo de efectos catastróficos para sus, por lo demás, escasos años. Los políticos parecen encantados de ocupar los vastos eriales que la moral va dejando en su retirada.

Imagino que a muchos les parecerá perfectamente normal que niñas de 10 a 15 años mantengan relaciones sexuales con niños de esa misma edad o incluso mayores. Imagino que esa normalidad se habrá instalado en sus cerebros a través de una relativización masiva o tal vez gracias a un exceso de razón cientifista. No lo sé. Pero “perfectamente normal” no es una categoría moral, claro está, sino estaríamos hablando de valores, de la sabiduría latente de la que hablaba Burke o de alguna otra forma caduca de referirnos a esas cualidades estéticas que adornan las instituciones que, como la familia, han hecho posible nuestra civilización.

Y es que en esta ocasión es la derecha ungida la que da el paso al frente. Las niñas podrán tomar la píldora abortiva sin consentimiento paterno y tantas veces como un accidente o la prevención postcoital aconsejen. Gallardón ofrece un subterfugio clínico frente a las medidas profilácticas tradicionales. Y no hablo del preservativo, claro está.

Recuerda uno de los ejemplos que Sowell describe para ilustrar el patrón “característico del comportamiento de los ungidos”, esta vez los useños que a finales de los 60 del siglo pasado emprendieron una cruzada para extender la educación sexual en las escuelas: Con el pretexto de frenar el creciente número de embarazos entre las adolescentes y la incidencia de las enfermedades venéreas, crecimiento que los datos negaban, se invirtieron fortunas en programas educativos y en “clínicas de planificación familiar”. El resultado: en la década de los 70 el índice de embarazos en las adolescentes entre los 15 y los 19 años, paso del 68/1000 en 1970 al 96/1000 en 1980. Entre chicas menores de 15 años el número de abortos superó el número de nacimientos llegado 1974 … el ratio de casos de gonorrea se triplico en apenas 20 años. Y naturalmente, siguiendo el patrón, todo era culpa de la falta de recursos y de la simplicidad de los opositores, incluidos los padres que serían tachados de fundamentalistas, gentuza de extrema derecha, si es que osaban protestar ante el contenido del material educativo.

Al tiempo.

Anuncios

24 Responses to “La píldora de Gallardón (PDD)”


  1. 1 lycantropo abril 3, 2007 en 9:52 pm

    Bueno, parece que vuestra alternativa, es que disparar el número de embarazos no deseados y de vidas adolescentes frustradas hasta mas allá delo imaginable. Que se requiere junto a la píldora postcoital cierta psicoeducación para decirles a las chavalas que esas pastillas no son caramelos, es algo que nadie pone en duda. Pero es que vosotros mas allá de “El sexo sólo en el matrimonio y para procrear” creo que no sois capaces de ver absolutamente nada. Patético.

  2. 2 Luis abril 3, 2007 en 9:58 pm

    Mi más sincera felicitación por estas páginas. Ya es hora de denunciar a los que se sirven de los votos de un partido para hacer política del partido contrario. Jamás votaría a Gallardón, Celia Villalobos y otras personas que traicionan el espíritu del votante.
    Ániomo, que nunca perdamos nuestra dignidad

  3. 3 Nacho Martín abril 3, 2007 en 10:49 pm

    Hay muchos métodos informativos para que la píldora del día después no tenga los efectos negativos que estáis diciendo. Un error puede tenerlo cualquiera, y ningún niño merece sufrir por ello (ni ninguna mujer). Basta ya de moralidad cristiana, los españoles queremos vivir en una sociedad laica de verdad.

  4. 4 Católico abril 4, 2007 en 12:27 am

    Me da la impresión de que esta web está hecha para mayor gloria del Partido Popular (y hago un enorme ejercicio de contención). Se intenta transmitir que Gallardón es un caso aislado en el PP, cuando todos sabemos que está perfectamente insertado en la dinámica del PP y que no hace nada que no hagan sus compañeros de partido. En todo caso puede obedecer a las rivalidades entre corrientes internas del PP. La propuesta que hacen como contestación Gallardón lo dice todo:

    “Introduce en el sobre del Ayuntamiento una papeleta de Esperanza Aguirre”

    Mucho cuidado con los maniobras mediáticas de los peperos.

  5. 5 Apetecaun abril 4, 2007 en 1:21 am

    Gallardón “progre”?? Jajajajaja…

    ZP “RADICAL DE IZQUIERDAS”??? JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA…

    Si ZP fuera de izquierdas DE VERDAD, igual os daba un infarto del susto… Qué mal acostumbradicos que estáis la derecha, que se os consiente liar los conceptos constantemente y pretender que todos nos lo creamos… Pfff!!

    Hala, a seguir bramando, “liberales” y “demócratas de toda la vida” (jaaaaaaaaajajajajaja)…

    Saludos.

  6. 6 Fernando abril 4, 2007 en 8:55 am

    No entiendo esta web para nada.

    O la ha montado el PSOE o en el PP nos estamos volviendo completmente paranoicos.

    Buen momento para dividir el partido ante las municipales y las próximas generales.

    Por qué no se trabajamos en cambiar el gobierno pero sin la cantidad de tonterías que se están haciendo desde el “nucleo duro” del partido.

  7. 7 Bea abril 4, 2007 en 11:30 am

    Me da pena pensar que hay gente en este país que seguís pensando de esta manera, tan fuera del tiempo en que vivimos. Ya me gustaría a mi veros en la situacion de que vuestras hijas se quedaran embarazadas con 16/17/18 años por un error de rotura de condón o una violación, no creo que entonces pensarais lo mismo.

    Queremos (una gran mayoria de la población, por mucho que os cueste entenderlo) vivir en una sociedad tolerante y adaptada a la realidad en que nos encontramos (si, los homosexuales existen y no estan enfermos, la píldora es necesaria en muchos casos, la inmigración no es necesariamente algo perjudicial para la sociedad y un sinfin de afirmaciones que los del PP no QUEREIS ver)

  8. 8 Felipe abril 4, 2007 en 11:36 am

    Fernando si no entiendes esta web tampoco debes entender a FJL en su atalaya de la cope despotricando contra Luis Alberto. Es demasiado simple decir que no entiendes esta web. Hay muchas cosas antes que esta web para entender un poco lo que pasa…

  9. 9 Apetecaun abril 4, 2007 en 2:04 pm

    Bea, parece mentira que no lo sepas, pues como lo han hecho toda la vida: billete de avión en primera y a abortar a Londres, como la gente “decente” que son. Nada nuevo.

    Para los demás moral estricta, para mí lo que más me convenga. Es la moral del sector ultra del PP.

    Queremos una derecha moderada y acorde con nuestra época!!! Gallardón, coja a Piqué, a Calomarde y a la Villalobos y monten un partido liberal DE VERDAD!! Yo les voto, lo juro!!

    Saludos.

  10. 10 GallardonNO abril 4, 2007 en 3:34 pm

    Este es un blog en el que se permiten diferentes opiniones pero todas ellas sensatas y prudentes y manifestadas con educación.

    Por ello todos los comentarios ofensivos serán borrados.

    Gallardónno no responde a los intereses de ningún partido, salvo en todo caso el Partido Popular, cuyos militantes han demostrado mayoritariamente en Madrid que no quieren a un candidato de Prisa en su sede municipal.

  11. 11 Luis abril 4, 2007 en 3:59 pm

    Apoyo la idea de no publicar tantas ofensas, tantos insultos y tanta zafiedad como se ve en muchos mensajes en diferentes páginas de internet y también, alguna vez, en esta. La educación y el repeto a todos es una premisa indespensable para una sociedad en paz y el que no respete tiene muchos sitios donde manifestarse

  12. 12 Xavier abril 4, 2007 en 6:14 pm

    Ejem, alguien va a dar alrgumentos en vez de insultar? Alguien en sus cabales cree que una niña de 12 años debe poder solucionar un desliz sexual con una píldora sin que los padres se enteren y como el que se toma un helado? De dónde habeis salido? No creo que ninguno de vosotros sea o haya sido votante del PP

    Yo no soy católico ni creyente ni nada, pero hemos llegado a un punto en que defender determinadas cosas te convierte en un fanático religioso. Ya está bien. Yo estoy en contra del aborto (excepto en casos de violación o riesgo para la madre) y tengo derecho a decirlo sin que me insulten.

  13. 13 Emilio abril 4, 2007 en 6:23 pm

    Creo que Gallardón cae bien a la izquierda porque dice las cosas que quiere escuchar la izquierda y cae mal a la derecha porque dice las que no le gusta a la derecha.

    Al igual que en su momento Bono decía cosas que sentaban bien a la derecha y mal a la izquierda y a ZP.

    La solución es votar a Gallardón, tapándose la nariz, porque no hay otra cosa…o si hay cosas, hay partidos patriotas que no tienen eco mediático y casi cualquier votante del PP podría comulgar con dichas ideas.

    Está claro que dentro del PP hay al menos 1 millón de votos, que no comparte lo que dice Gallardón y casi me atrevo a decir que la cúpula del PP.
    Que votan PP por miedo al PSOE y porque no hay otra cosa más a la derecha y esa es la realidad.

    Cuantas ganas tienen algunos de que al PP le salga un partido por la derecha y se vea obligado a pactar con el y “derechizar” más las opiniones que lanza, porque cada el PP se parece más al PSOE.

  14. 14 blom abril 4, 2007 en 6:26 pm

    Dos cosas a los “liberales” proabortistas: 1) La libertad tiene dos caras: el derecho y el deber. Si falta una de las dos no hay libertad. El deber consiste en actuar responsabilizándose de las consecuencias de cada acto. Muy a menudo lo olvidais. 2) Qué responsabilidad aprende a tener una niña de entre 10 y 15 años a la que se le permite solucionar un error tomando una pastilla cuantas veces quiera y sin contarlo a los padres?

    Sinceramente, no creo que esto lo deba defender el PP ni ningún partido conservador mayoritario. No lo hacen en EEUU ni en el mayor parte de Europa. Así que os aconsejo votar al PSOE, absteneros o esperar a que salga un partido “liberal”

  15. 15 Xavier abril 4, 2007 en 6:43 pm

    Apetecaun, tan liberal como para aumentar en un 45% la deuda de la ciudad de Madrid en 4 años?

    Bea, Gallardón va a facilitar las PDD a niñas menores de 15 años. No se trata de moralina sexual sino de que los padres se enteren y tengan derecho a educar a sus hijas menores, que para algo son suyas! Un accidente por una borrachera, un condón roto o violación tiene solución relativamente sencilla. Y está bien que así sea. Otra cosa es niñas de 15 años puedan saldar su irreponsabilidad tomando una pastilla sistemáticamente, como quien va al cine.

    De verdad, no tengais miedo al debate. El tono de la web no es positivo pero no podeis despachar los asuntos llamando facha a la gente.

  16. 16 pol2000 abril 4, 2007 en 6:55 pm

    En la última convención nacional del PP Gallardón dijo que las políticas liberales solo son aplicables si la administración interviene previamente para generar igualdad redistribuyendo la riqueza. En serio, lo dijo. Me quedé a cuadros y pensé: este es socialdemócrata; le pone más Keynes que Hayek. Viniendo de donde viene no es un disparate pensarlo.

  17. 17 Diego abril 4, 2007 en 7:15 pm

    ¿Por qué le teneis tanta tirria a Gallardón? ¿Es de los días en los que Gallardón no era nadie, y le encargaron elaborar un informe de depuración de responsabilidades sobre el “caso Naseiro”, y sugirió echar del PP a Eduardo Zaplana? 8)

  18. 18 Kell abril 4, 2007 en 11:13 pm

    Estoy de acuerdo con gran parte de lo que se publica en esta web. Veamos, soy votante del PP, pero ello no me convierte en apéndice del PP. No creo en los oficialismos, y por tanto no puedo comprender a los oficialistas, a los que veo como el cáncer de los partidos y uno de los males de nuestra sociedad.
    La crítica hay que hacerla dentro, pero hacerla. Y en el momento en el que no se haga los ciudadanos debemos ser lo suficientemente responsables para saber lo que votamos. Como liberal, ¿cómo puedo votar a una persona que ha despilfarrado, despilfarra y despilfarrará millones como si surgieran de un cuenco mágico? ¿Cómo puedo votar a un intervencionista como Gallardón que emplea técnicas como las que empleó Joan Clos en Barcelona con los parquímetros?
    ¿No sería lo mismo votar al Sr. Sebastián?

    Cuando hablamos de socialismo borreguil lo hacemos con causa justificada, pues sabemos de sobra que a un socialista le da lo mismo votar a Redondo Terreros que a Patxi López, a Zapatero o a Rosa Díez. Son capaces de defender blanco en Madrid y negro en Barcelona. Todo sea por las siglas.
    Pero la pregunta es, ¿somos la gente de derechas igual de borregas? ¿Seremos capaz de hipotecarnos simplemente por ganar unas elecciones? A mi, sinceramente, no me parece ni justo ni correcto.

    Si desde el PP quieren presentar a Gallardón me parece estupendo, pero entonces yo tendré que encontrar una alternativa o no votar.

  19. 19 Pedro Ezkerro abril 9, 2007 en 10:05 am

    Gallardón: sin duda sera reelegido como Alcalde de Madrid. Por su trayectoria de trabajo y honradez.
    No hay ningun politico en activo que le llegue a la suela de los zapatos. De ahi, que los que no valen para nada hagan lo imposible para desprestigiarle. Pero no hay problema por mucha basura que quieran echar sobre su figura. Siempre recurriremos a lo mas practico que es el dicho de. Por sus obras les conocereis. Y Gallardón ha hecho muchas y bien por su Ciudad.
    Pedro

  20. 20 jose luis abril 10, 2007 en 3:46 pm

    me parece magnifico que saqueis a relucir lo de la pildora.

    es un vergüenza y galladon pensara que nos hemos olvidado

  21. 21 elDoberman abril 10, 2007 en 10:20 pm

    Para mí, el regalar la píldora del día después es un error inmenso y supone rebajar la concepción de la Vida Humana a juegos de gomas rotas el viernes por la noche.

    Mi única objección al artículo es ¿de verdad es Ruiz Gallardón el único político con cargo público del PP que suministra la píldora en su Ayuntamiento/Comunidad Autónoma? ¿en serio? ¡Ojalá!

  22. 22 Adolfo Madrid abril 22, 2009 en 8:45 am

    Para mi esto fue definitivo, ya no voto Gallardón porque lo veo como a otros y no me dice nada. Habrá echado las cuentas y ole votarán las mamás con niñas ninfómanas, y deben ser más que la gente como yo. No me interesa. No apoyo la píldora y Galardón se ha quedado fuera. ¿Volverá a ganar con los pildoreros de todos los coleres, de derechas y de izquierdas? No me interesa, es más, he dejado de pagar tantos impuestos en Madrid y acabo de irme a Castilla La Mancha en plan chanchullo. No paso por la píldora, y mi dinerito tampoco. Adiós, Alberto, adión…


  1. 1 gezumusicn Trackback en agosto 2, 2007 en 9:26 am
  2. 2 Se piensa el “ladrón” que somos todos como Gallardón « GallardonNO.com Trackback en marzo 31, 2009 en 1:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: