Vuelve GETAPÉ: 366 euros por dejar coche bien aparcado

gallardon.jpg

Gallardón, “agente de circulación” y sus guardias no para de multar, esta vez injustamente.
Increíble, pero cierto. Además de soportar el tráfico, las obras, los parquímetros, subidas de impuestos, sus “proclamaciones” para las generales… y sus concesiones de VPO a su “amigo” Ramón Calderón…multas injustas. TODO SEA POR LA PASTA.

ANTENA3
Pagar multas siempre duele, mucho más si tu coche se lo lleva la grúa cuando estaba perfectamente aparcado. Pero aún así ha tenido que abonar 366 euros, su único error, no retirar el coche cuando se rodaba una película.

Rodaje de una película en Madrid, antes de comenzar a grabar hay que dejar la avenida libre de coches. Para ello, dos días antes de que comience el rodaje, el Ayuntamiento coloca señales para que los conductores retiren sus vehículos. Jorge Martínez dejó su coche bien aparcado, con la tarjeta de residente, pero la grúa se lo llevó. Según Jorge, la notificación de la multa señala que estaba aparcado en un lugar reservado.

Jorge tuvo que viajar de improviso a Zaragoza, su padre estaba muy grave. Estuvo fuera de Madrid nueve días y durante ese tiempo, no pudo ver los permisos de la grabación de la película., pero ha tenido que pagar 366 euros por la retirada de grúa y la multa. Por lo que, ha presentado un recurso y ya ha tenido respuesta, si no puede hacerse cargo del coche debe dejar a alguien al cuidado. Después de nueve meses de litigios dice que no se rendirá y agotará todos los recursos posibles.

Anuncios

2 Responses to “Vuelve GETAPÉ: 366 euros por dejar coche bien aparcado”


  1. 1 luisa octubre 10, 2007 en 4:51 pm

    Jorge: A por este recaudador insaciable : Lo de las multas es la otra cruz que debemos soportar los madrileños con este personaje del gasto y del fausto inutil que nos tiene breados con el sabotaje permanente del estacionamiento.
    Ánimo Jorge no decaigas en tu justa reivindicación

  2. 2 VERDE enero 18, 2008 en 11:19 am

    Jorge animo y tienes todo mi apoyo en tu justa reivindicación personalmente te puedo decir que durante el pasado año 2007 tuve que pagar dos multas de 300 euros cada una una por tener que estacionar en doble fila para pasar urgentemente a un cuarto de baño ya que tengo problemas de continencia y cuando sali me encontre a los señores agentes sancionandome no tuvieron ni tan siquiera el miramiento de ver que era un coche de una persona con minusvalia cuantas veces las personas con minusvalias que conducimos por este tortuoso Madrid nos encontramos tanto en centross comerciales como en los sitios reservados para conductores con minusvalias nuestras plazas ocupadas en la calla mas de lo mismo.
    La segunda multa fue por aparcar en una plaza reserbada para Taxis otros 300 euros y de nada me sirvio recurrir tube que pagar me pregunto para que sirven los recursos si luego no valen para nada estos recursos solamente sirven para perder el tiempo en conclusion el pasado año 2007 co todo el esfuerzo que tiene que hacer para desenvolsar a las arcas municipales del señor Gallardon un pobre discapacitado tube que pagar esos 600 euros que me salieron del alma y desisti de hacer recursos a si que amigo Jorge animo y que tengas mucha suerte con tus recursos.

    verdw


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: