Gallardón, “Guardia de la circulación”

Papa Pitufo

Alberto Ruiz Gallardón declaró este miércoles en relación a Esperanza Aguirre que “muchas veces hace falta un guardia de circulación que diga quién pasa primero y quién pasa después”. A este respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que en su relación con el alcalde de Madrid “cada uno va por su carril”.
También aprovechó – el guardia – para “recordar” que le gustaría ir en las listas, aunque no fuera de nº 2.
Definitivamente, este “guardia” no tiene remedio.

– Pide a Rajoy que “descarrile” a Gallardón, colocándole el último de la lista.


MD, 04 de Octubre 2007

En declaraciones a una emisora de radio, Gallardón reconoció que “las relaciones que se mantienen entre dos compañeros de partido y entre dos administraciones que operan en el mismo territorio tienen a veces sus diferencias”. Y agregó: “Eso ocurre siempre, porque los espacios son limitados y la voluntad de transitar muchas veces confluye en un mismo tiempo y en un mismo espacio”.

Sin embargo, afirmó que no hay que darle mayor importancia a estos desencuentros y que a lo que están obligados es “a cumplir los compromisos con los ciudadanos”. Gallardón negó a su vez que haya hablado alguna vez de puestos en las listas de su partido y que lo único que es importante e indiscutido es quién es el número uno y el candidato a la presidencia del PP, en este caso Mariano Rajoy.

Aguirre contesta
Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tras la presentación en Madrid de la campaña ‘Arquitectura Metro a Metro’, dentro de la Semana de la Arquitectura, a la que asistió con Gallardón, afirmó que en su relación con el alcalde de Madrid “cada uno va por su carril y por lo tanto no hay problema ninguno”.
Agregó que no es necesario un ‘guardia de circulación’ para que regule posibles conflictos y que cada uno tiene que hacer aquello que está en su mano.

Según Aguirre, lo que quiso decir el alcalde de Madrid “es que aquí vamos todos por la misma autopista circulando hacia un objetivo, que es conseguir que Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales y sea el futuro presidente del Gobierno”.

Anuncios

0 Responses to “Gallardón, “Guardia de la circulación””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: