“Gallardon(es). Modos de empleo”

    Soy el Faraón-GallardonSoy como el rayo

Ultima excusa Gallardón:“Eso es cosa de Alicia Moreno”
La exposición–deposición “Dios(es). Modo de empleo” organizada por el Ministerio del Exterior se burla de las religiones monoteístas, fue inagurada por Miguel Ángel Moratinos el jueves 13-S en Madrid. Además está copatrocinada por el Ayuntamiento de Alicia Moreno y Gallardón. Conociendo al alcalde “iluminado” (“Siempre consigo lo que me propongo”, “Creo en mi y algún día seré todas las cosas que amo”…), bien se podría haber cambiado el titulo de la muestra. Les animamos a que apunten formas de usar el Garrafón-Gallardón…
Aqui puede solicitar la retirada de la exposición.
HO, 17 de Septiembre de 2007.

HO. Nuestra plataforma ciudadana iniciará de una campaña de protesta ciudadana, dirigida al ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, exigiendo la retirada de la exposición Dios(es). Modos de empleo, en la que se promueve el laicismo y se ofende gravemente a las religiones monoteístas, y que identifica falsa pero interesadamente con el germen de la violencia y las guerras o la represión sexual. La muestra, albergada desde este jueves en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, está organizada por el Museo de Europa y el Ayuntamiento de Madrid y copatrocinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). REDACCIÓN HO.– Desde la plataforma ciudadana Hazteoir.org pedimos que se retire esta exposición. Como argumenta José Castro, vicepresidente de HO, “este gobierno cae en la hipocresía, porque por un lado nos dice que la religión debería ser un asunto de los ciudadanos, no algo público. Pero por otro, financia exposiciones como éstas con dinero público. Con semejantes iniciativas, se ataca las convicciones de los católicos, que es la religión mayoritaria en España, pero también la de otras religiones”.
Asimismo, “que el Ayuntamiento de Madrid cofinancie esta exposición debería hacer reflexionar al Partido Popular; máxime cuando el nuevo curso político viene marcado por las elecciones generales, y el señor Gallardón hace alarde insistente de sus pretensiones de cara a las listas del PP. No puede obviarse este nuevo guiño al ataque a los sentimientos religiosos por parte del actual alcalde de Madrid, no ya de los católicos, sino contra quien profesa una fe monoteísta en general, sin que podamos olvidarnos de que la libertad religiosa es un derecho constitucional y la ofensa está tipificada como delito en el artículo 525.1 de nuestro Código Penal”, añade Castro.

Anuncios

0 Responses to ““Gallardon(es). Modos de empleo””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: