Gallardón : Nunca me he postulado como “número dos” de Rajoy

Trio Calaveras
Vuelve el Ajo-llardon a repetirse, en esta ocasión, a desdecirse. Quizá este empezando a dar marcha atrás al sospechar que, probablemente, no vaya a estar en las listas al congreso. Sus reiteradas “autopostulaciones” han terminado por hastiar a la cúpula y militantes del PP. Más si tenemos en cuenta el verano calentito protagonizado por el Alcalde GETAPÉ.
De todas formas, observando la foto del “Trío Calaveras”, siempre podrá ejercer como tertuliano de Polanquín o como asistente de FG.


LD, 20 de Septiembre de 2007.

Pese a sus numerosas apariciones en las que destacaba sus ambiciones políticas, el alcalde de Madrid ha reaparecido para asegurar ahora que “nunca” se ha postulado “como número 2” de la lista del PP al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones generales. Alberto Ruiz Gallardón también se refirió a la opinión que tienen de él en algunos sectores del PP. En este sentido, indicó que no se siente desplazado y que cuenta con el apoyo de sus compañeros.
L D (Europa Press) Gallardón resaltó que el asunto de las listas ya lo “resolvió” el presidente del PP, Mariano Rajoy, al asegurar que el partido abordaría la elaboración de las listas electorales “cuando se convoquen las elecciones, en el mes de enero”. En una entrevista en Antena 3, afirmó que la decisión del máximo dirigente popular es “razonable” y señaló que Rajoy tiene la confianza “de todos los dirigentes y militantes” del PP. “Lo importante ahora mismo es que, con el equipo que quiera Mariano Rajoy, sus ideas y la responsabilidad de gestión que ha acreditado sean los que conduzcan a España la próxima legislatura”, añadió.

El regidor también apuntó que en el caso de que el Partido Popular pierda las elecciones del próximo mes de marzo, quienes perderían serían “todos los españoles”. Según Ruiz Gallardón, la cita electoral da la “oportunidad” de “recuperar la solvencia, la seriedad, el rigor en la acción de Gobierno y una defensa inteligente, serena pero firme, de la España constitucional”. “No podemos ni debemos perder esa oportunidad, por lo que no queremos contemplar esa hipótesis”, explicó en referencia a una posible derrota del PP.

Además, y preguntado por unas declaraciones de Manuel Fraga en torno a que el alcalde madrileño no tendría que ofrecerse a todo porque a él no le ofrecen nada, Gallardón dijo que, como ante todo lo que siempre dice el veterano dirigente gallego, no tiene más que un sentimiento de “gratitud y cercanía hacia él”. “A Fraga se lo debo todo, absolutamente todo. Es la persona que más ha hecho por los militantes del partido que él fundó y por todos los ciudadanos españoles y todos los demócratas. Es uno de los artífices de la transición”, resaltó.

El primer edil también se refirió a la opinión que tienen de él en algunos sectores del PP. En este sentido, indicó que no se siente desplazado y que cuenta con el apoyo de sus compañeros. “Si fuese así, no me hubiesen encargado de presidir ocho años la Comunidad de Madrid ni dos legislaturas consecutivas me hubiesen nombrado candidato a la Alcaldía de Madrid”, subrayó. “Muchas veces hay puntos coincidentes y discrepantes como pasa en todas las organizaciones plurales donde hay libertad de expresión y de pensamiento, como la hay dentro del PP, que es mi casa”, precisó Ruiz-Gallardón.

0 Responses to “Gallardón : Nunca me he postulado como “número dos” de Rajoy”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
septiembre 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: