Sexo, mentiras y píldoras del miedo

null

Desde GallardónNO.com queremos seguir dando la oportunidad a la gente de poder publicar sus artículos en nuestro blog. Para eso, ponemos a vuestra disposición el apartado “La gente opina”. Si quereis que se os escuche en las esferas del PP por medio de nosotros, lo que teneis que hacer es mandarnos vuestros escritos a la siguiente dirección: GallardonNO@gmail.com

El artículo de hoy ha sido escrito por Claudio Martínez Möckel y fue publicado en Forum Libertas el 28/01/2005. Su título es: Sexo, mentiras y píldoras del miedo

Muchas gracias, Claudio, por la colaboración.

Gallardón ha inaugurado en Madrid unos “Centros Jóvenes Sanitarios” donde se les proveerá de píldoras del día después de forma gratuita. Se atenderá a jóvenes desde los 10 años. Creo que a nuestra sociedad se le ha batasunizado el sistema neuronal de tanto oír chorradas pseudo-científicas. Intentemos explicar en unas líneas lo básico de la cosa sexual.

Cualquier persona o lamelibranquio con siquiera la esperanza de aprobar de una vez el Graduado Escolar, sabe que el hombre y la mujer se complementan y por eso se atraen. Ellas tienen lo que a nosotros nos falta y viceversa. En las relaciones sexuales, claro está, ocurre lo mismo. Pero vamos al grano: ante la estimulación sexual, el pene masculino tiene una erección casi automática. Por el contrario, la mujer es más lenta y con muchas más zonas erógenas que el hombre. Necesita ser seducida, abrazada, cortejada. Ese espacio de cortejo es un mundo infinito que ha dado lugar a las obras más bellas de la literatura universal.

Si un guayabito adolescente quiere tener relaciones sexuales plenas con una guayabita, debería ir lento, con tacto y con cuidado. A una mujer se la abraza, se la quiere, se la escucha. Si uno está en su casa y en su cama, pues ella mucho más tranquila. Si nuestro proyecto de hombre incluso tiene un sueldo y una trayectoria razonable pues la niña estará encantada, y se lo pasarán en grande esa noche y las que vengan. Si por el contrario el niño no sale del armario de su genitalidad egocéntrica y opta por desfogarse lo mejor y más rápidamente posible, ella acabará sintiéndose como la escupidera de su fracasado proyecto de hombre.

Pasado el tiempo, ella acabará preguntándose que hace saltando encima de ella ese energúmeno las noches de los sábados, poniendo caras ajenas a su estado de ánimo. Esta sensación se irá agudizando, y así, ella irá cada vez más tensa a las posteriores relaciones sexuales, y él le hará cada vez más daño.

Resultado: frigidez cuyo culpable es el ex-acróbata sexual del sábado noche. La escupidera se alejará definitivamente, y la pareja se romperá. Ella incluso puede pensar que todos los hombres somos unos bestias. Desde luego que esto no es así.

Los hombres que se centran en qué le pasa y que necesita la mujer que tienen a su lado para crear un proyecto juntos, esos , no son de los que presionan para que la chica se tome pastillas del día después que causan todo tipo de efectos secundarios, que son abortivas y que hacen que ella se sienta como un desagüe donde el noviete ha ido a vomitar la bestia que llevaba dentro.

Esto a los monos no les pasa, porque ellos tienen una conducta encerrada en las coordenadas del túnel del instinto. El hombre es el mamífero que tiene la sexualidad más plástica y más rica. Es la libertad individual y la cultura la que moldea y dirige esa pulsión íntima del Eros hacia lo más alto de una vida entregada y lograda o hacia lo más bajo e infame de las cloacas psíquicas. Para eso están los poderes públicos: para fomentar vidas logradas. Lo malo es que están llevándonos a lo más infame con el dinero de nuestros impuestos.

A ver si espabilamos y empezamos a montar una gorda de una vez detrás de una pancarta o donde sea, porque los eslóganes de tipos como Gallardón en el tema sexual, son como un disco de esos que ponen en las ferias de pueblo, que te derrite las meninges. Ya es hora de despertar, y de tomar la calle.

Si somos los responsables de nuestros hijos para cualquier desgracia, y nos llaman al hospital cuando han tenido un accidente o los han encontrado borrachos o con una pierna rota, ¿cómo es posible que se nos quite el derecho a autorizar el que tomen píldoras del día después unos adolescentes que para todo lo demás tienen a los padres para responder, porque entre otras cosas es lo mas barato? Quien apoye esta política debería ser expulsado de la política para siempre. La “res publica” no puede ser administrada por gente que no respeta la minoría de edad y la tutoría paterna.

Claudio Martínez Möckel

Anuncios

23 Responses to “Sexo, mentiras y píldoras del miedo”


  1. 1 Besteiriño abril 11, 2007 en 2:35 pm

    Imaginemos que, en lugar de condones y píldoras abortivas, los empleados municipales o las organizaciones contratados por Gallardón se dedicasen a ir por los colegios públicos y sociales a informar a los niños y jóvenes, sin conocimiento previo de sus padres, que lo mejor para evitar embarazos inesperados,problemas psiquicos y enfermedades de transmisión sexual es la abstinencia hasta el matrimonio y la confesión sacramental frecuente. ¿Alguien se imagina el griterío que estarían montando los progres y los medios de masas en nombre del derecho de los padres a educar a sus hijos en sus propios valores, sin que el Estado tenga poder para imponerles los de una religión o ideología determinadas? Las peticiones de dimisión de Gallardón estarían todos los días en portada de EL PAIS.

    Pues lo mismo que los laicistas o creyentes no católicos quieren, y con todo derecho, para sus hijos, es lo mismo que los católicos queremos para los nuestros y Gallardón nos niega.

    (Por cierto, el ejemplo tiene una pega: sí que está científicamente comprobado que los jóvenes que practican regularmente una religión (la que sea) y que procuran abstenerse hasta el matrimonio gozan de mejor salud física y psíquica que los demás. No está claro, en cambio, que lo mismo suceda entre quienes usan condón o métodos químicos y quienes no lo hacen)

  2. 2 zp abril 12, 2007 en 11:55 am

    Realmente pensais lo que escribis??? Que lamentable. Y pensar que la sociedad esta evolucionando… menos mal, que a vosotros no se os puede considerar miembros de esta.

  3. 3 Francisco abril 12, 2007 en 1:36 pm

    Es muy triste ver que Gallardón va por los colegios repartiendo pildoras del día despues y animando a los niños de 10 años a que las usen ¿Qué tipo de apología es esa?

    Nunca pensé que este alcalde llegara tan lejos.

    Nunca más le votaré. Gallardón… centrate que te estás convirtiendo en un extremista.

  4. 4 Franc abril 12, 2007 en 4:04 pm

    Miembros de esta sociedad.
    ¿De esta sociedad?
    ¿Qué sociedad?
    Esta, que no duda en suprimir la vida del no nacido.
    Esta, que no duda en suprimir la misma esperanza de una nueva vida.
    Esta sociedad, que llega a considerar título de dignidad, testimonio de progreso, proporcionar a una niña de diez años una píldora abortiva: (“toma hija, y sigue follando”, le dice).
    Esta es “tu” sociedad, ZP. Y la de Gallardón.
    La mía, no. Desde luego.

    Por eso: ¿Gallardón, alcalde?: Con mi voto, no.

  5. 5 yo alucino! abril 12, 2007 en 8:46 pm

    Estos comentarios no son serios,
    1.la pildora del dia despues es un medio con el q contamos para q una niña o no tan niña de 16, 17, 18… evite un embarazo no deseable, q creo q es mejor q tener un hijo no solo no deseado sino ademas del q no se podrá atender y cuidar como es necesario..
    2.No se anima a las niñas de 10 años a tomar la pildora solo se informa, y realmente como psicopedagogo (por lo q se de lo q hablo no como la mayoria de vosotros) creo q es mejor informar desde pequeños sobre la sexualidad, pq si nadie les habla de este tema, creedme se enteraran por sus amigos con lo q ello conlleva: mala informacion= enfermedades de transimison sexual o embarazos no deseados.
    3.Por cierto q hay de malo en hacer el amor, por que vais al caso mas extremo y no pensais en las parejas de jovenes (novios) que mantiene relaciones sexuales y se les rompe el preservativo, o este se qeda dentro o culaquier otro problema, q pasa con estos? que hay de malo en q “follen”?
    Creo q eso es lo q le hace falta a mas de uno. Gracias y un poco mas de seriedad.

  6. 6 GallardoSi abril 13, 2007 en 6:51 am

    Eso del Circulo que lo paga el Gallardon de su bolsillo, o con dinero del PP?, pq si lo hace con dinero público será para uso y disfrute de todos, ¿NO?.
    Gobierne quien gobierne la administración no puede ser sectaria y en vuestros comentarios de pperos veo vuestro sectarismo. Por mal camino vais.

  7. 7 Franc abril 13, 2007 en 9:22 am

    Yo alucino:
    Está claro que votarás a Gallardón o a alguien como él.
    Comprenderás, ya que eres psicopedagogo o así, que yo no le vote.
    Aceptarás, digo yo, que vote o deje de votar a quien me dé la gana, sin necesidad de alardear de títulos (que también tengo).

  8. 8 Besteiriño abril 13, 2007 en 10:18 am

    Yo alucino, una pregunta. Como psicopedagogo, estarás de acuerdo conmigo en que, además de informar sobre los fundamentos biológicos, psicológicos y fisiológicos de la sexualidad, aconsejar la abstinencia hasta el matrimonio y la confesión frecuente es solo “dar una información que evitaría enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados”. Imagino, entonces, que estarías de acuerdo en que el ayuntamiento de tu ciudad enviase seminaristas de la Legión de Cristo a los colegios públicos, pagados con dinero de tus impuestos, para transmitir esta información a tus hijos sin tu consentimiento previo.

    Si no estás de acuerdo con ello (yo no lo estaría), por favor indícame las diferencias entre informar sobre los beneficios de la confesión e informar sobre los beneficios el condón. Gracias.

  9. 9 yo alucino! abril 13, 2007 en 6:47 pm

    Noto cierta ironia.
    1 En primer lugar yo no alardeo de titulo, solo digo q se lo q digo desde un punto de vista cientifico, no ideologico o moral.
    2. Voy a votar en blanco
    3. Todo el mundo sabe q la abstinencia es una forma de evitar embarazos no deseados y de evitar infecciones de transmision sexual, no hace falta informar de esto.
    Ahora una pregunta, que pasa con aquellas parejas casadas (algunas por la santa madre iglesia catolica apostolica romana)que no quieren un hijo en un determinado momento de su vida y se les rompe el condon? A estas parejas tambien hay q recomendarles

  10. 10 yo alucino! abril 13, 2007 en 6:52 pm

    *perdon, continuo
    tambien hay q recomendarles la abstinencia?
    La abstiencia es una opcion, no una obligacion, al igual q los metodos anticonceptivos, nadie obliga a q se usen, pero se recomienda q si se ha de mantener relaciones sexuales se usen para evitar las ets y los embarazos no deseados y si este metodo falla, pues aun esta la pildora, lo siento pero sigo creyendo q es mejor no tener un hijo q tenerlo por accidente o tenerlo y no poder atenderlo como es necesario.

  11. 11 Besteiriño abril 16, 2007 en 2:32 pm

    También todo el mundo sabe que el condón sirve para disminuir la probabilidad de embarazos y enfermedades de transmisión sexual, por lo que tampoco habría que informar a nadie de ello.

    No voy a entrar ahora en lo que hagan personas adultas y privadas en su cama. Pero sí me niego a que una autoridad pública le diga a los hijos de los demás lo que tienen que hacer en materia de moral y costumbres. Ni las propuestas de la religión católica ni las del paganismo laicista, por muy científicamente probadas que estén ambas.

    Más allá de si Gallardón pretende adoctrinar en la promiscuidad o en la abstinencia, lo que me parece inaceptable es que viole las libertades de educación y religiosa. Y eso es lo que le hace inelegible para mí.

  12. 12 yisíquealucino abril 16, 2007 en 4:54 pm

    “lo siento pero sigo creyendo q es mejor no tener un hijo q tenerlo por accidente o tenerlo y no poder atenderlo como es necesario.”

    Otro con la tontería de suprimir la vida como instrumento para mejorar su calidad (la calidad de vida, se entiende).

    Yo sí que alucino.

  13. 13 yo alucino! abril 17, 2007 en 10:23 pm

    suprimir la vida?
    cada vez aluciono mas!!!! Tu sabes lo q es un ovulo fecundado???? solo son celulas? Vida??? No se cuanto de vida podra tener? pero bueno si tu consideras q eso es vida, por cierto cuidado al matar insectos q estos son una forma mas avanzada q un ovulo fecundado el dia anterior.
    Por cierto, me asombro q digas q las costumbres de la religion catolica estan muy cientificamente probada, recuerda si algo caracteriza a la religion es la fe, la confianza ciega, asi q por favor no la equipares a la ciencia, sin animo de menospreciar a la religion, no me malinterpreteis por favor.
    Supongo q si no quieres q el estado se preoucupe por el binestar de sus ciudadanos, tampoco querras q vacune a los niños en los colegios, que fomente habitos alimenticios saludables y de higiene, que fomente la igualdad entre los hombres y las mujeres, etc. Claro como eso es cuestion de los padres no?

  14. 14 yosíquealucino abril 18, 2007 en 7:49 am

    Si un óvulo fecundado es “sólo” un montón de células, ¿por qué abortar?.

    A veces la maldad va unida a la estupidez. Este es tu caso yo alucino.

  15. 15 yo alucino! abril 18, 2007 en 11:09 pm

    Jajaja a falta de argumentos solidos ya van las descalificaciones, bueno tu intervencion cae por si sola jajja. Por cierto habeis tardado mas de lo q me esperaba en recurrir a las descalificaciones, bueno si en el fondo todos sois iguales jaja.
    Por cierto, segun tu razonamiento, un espermatozoide es tambien vida verdad? entonces cuando te masturbas o te masturbabas (no me digas q nunca lo has hecho porque entonces entraremos en el terreno de la hipocresia o simplemente la metira) q haces para evitar q mueran, los pones en el congelador de tu casa para mantenerlos congelados?

  16. 16 El flipar se va a acabar abril 19, 2007 en 8:45 am

    Un bravo para el psicopedagogo, totalmente de acuerdo.
    A parte creó que las opiniones políticas se vienen escuchando tanto que llegan mas mascadas que el chicle y a menudo las aceptamos sin razonar profundamente en ello y luego las repetimos como loros, tanto que al parecen garruslogans de los partidos políticos en nuestras bocas.Se cuenta de cada barbaridad por ahi, es para escribir un libro, España es la vergüenza, tenemos una visión tan anticuada sobre la vida, hay que modernizarse que nos quedamos atrás!!
    No pretendo culpar a nadie cada uno a tenido la educación que ha tenido y a vivido en su época, pero recuerda sino sabes de política pues no pasa nada..! yo tampoco se nada y no me importa reconocerlo, pero no me invento cosas que he escuchado de refilón en una conversa ajena en cualquier bar, pescaderia, patio de colegio, super, etc….

  17. 17 yosíquealucino abril 20, 2007 en 10:00 am

    Pues sí. Pasa siempre. Cree el ladrón que todos son de su condición.
    Algunos creen (no habrán conocido otra cosa) que todos procedemos de su mismo muladar moral.
    Pues, no. No todos estamos acostumbrados a revolcarnos en tu misma ciénaga, yo alucino.
    Explicarte la diferencia entre un óvulo fecundado y el esperma, no es necesario. Hasta para alguien como tú es fácil entenderlo.
    Tu argumento es sólo un sofisma barato al que sólo un indigente intelectual puede adherirse.

  18. 18 yo alucino! abril 20, 2007 en 10:56 pm

    si crees q tu pedanteria me va a distraes estas muy equivocado, no has contestado ni rebatido nada de mi anterior intervencion, Pero sigo manteniendo q un ovulo a las pocas horas de estar fecundado no es vida, hasta la segunda semana no esta formada ni siquiera la placenta y hasta la tercera semana no se formara el tubo neural, precursor del sistema nervioso, asi q lo dicho, un insecto es mas vida q un ovulo fecundado en la primera semana. El problema es cuando aparece la “moralidad cristiana”,Si se le considera vida (entendida como vosotros la entendeis, como si de un feto se tratara) no es a nivel biologico, sino moral y q alguien considere algo no basta, ha de serlo cientificamente.

  19. 19 yosiquealucino abril 21, 2007 en 6:35 pm

    Pues sí. Desde el momento mismo en que un ovulo es fecundado, desde ese mismo instante, se transforma en un ser que incorpora un código genético propio, singular y distinto al de la madre. Un código genético que activa desde ese mismo momento la secuencia natural de la vida. Una vida propia y personal.
    Esto es algo científicamente demostrado, incontrovertible.

    Pero esta página no es una cátedra de biogenética, ni siquiera un aula popular de psicodemagogia, perdón, psicopedagogía.

    No me interesan los “yo alucino” de turno. Esos que integran las mesnadas infanticidas de los “herodes” modernos. Hace tiempo que asumí que Salamanca no da, lo que natura no concede. Como he aprendido a aceptar que hay una clase de gente inasequible a la razón y a la verdad.

    No. No me interesan los “yo alucino” de turno. Estos ya saben a quien votar. A los “sebastianes”, a los “gallardones” de turno.

    Me interesan aquellas personas de conciencia recta, de acendrados principios morales. Personas con las ideas claras, no intoxicadas por la propaganda homicida ni aletargada por la cobardía de la indiferencia.
    Aquellas que saben, no sólo porque la ciencia lo confirme sino porque su corazón lo proclama, que abortar es un crimen sin paliativos.

    Es a estos a los que reclamo que mediten su voto. Que al depositar la papeleta en la urna, se pregunten si su opción es útil para defender la vida de miles de criaturas que cada año son vilmente asesinadas en el seno de su madre.

    Madrid, se ha convertido en el paraíso de las abortistas.

    Medítenlo y voten en consecuencia.

  20. 20 yo alucino! abril 23, 2007 en 10:02 pm

    ahora resulta q tomarse la pildora del dia despues es un aborto? no te pases hombre
    Por cierto aqun el voto sea secreto, y aunq me despierte simpatia, no voy a votar a gallardon, te has equivocado, voy a votar en blanco, como puedes ver, yo no soy partidista como vosotros, los “moralistas” , la moral solo sirve y ha servido a lo largo de la hostoria para intentar imponerla al resto de la sociedad y no para imponersela uno mismo, prueba evidente de ello es Franco, un gran moralista q la iglesia lo llevaba bajo palio y resulta q tenia una gran coleccion de cine porno, o Alfonso XIII, hablo de esos dos personajes no por nada, sino como ejemplo de moralismo, siempre os habeis considerado, los de derechas como los mas moralistas, todo el mundo sabe de q va eso de la doble moral… Supongo q ati tambien te gustara practicarla. Pero moral? q te crees q solo vosotros teneis moral? q vuestras ideas morales son las mejores? Esto me suena a maniqueismo, si los q piensan como yo buenos, los diferentes malos. Negro o blanco, no hay lugar para los matices? Eso dice mucho de ti y de los q piesan como tu

  21. 21 juan enero 20, 2008 en 8:08 am

    Los votantes del PP deben movilizarse para conseguir una patria mejor, donde la mujer tenga su lugar, detras del hombre. Como con Franco.
    Donde la población practique de forma obligatoria el catolicismo apostolico y romano y la inquisición imparta justicia.
    A los homosexuales enfermos, curarlos en manicomios. Unas tandas de duchas frias y electroshock les curarán.
    Quitar toda esas revistas, televisiones, etc. que perjudican la cultura del ciudadano, con la biblia hay suficiente como cuna de la historia real de la humanidad.
    A los niños, mano dura. Que se están convirtiendo en tan perversos que incluso tientan sexualmente al clero.
    El matrimonio, para siempre. La mujer debe ocupar su lugar en la cocina y servir al marido trabajador.
    ….etc….
    Por eso, de Gallardon nada de nada… Rouco al poder

  22. 22 ppsepsia julio 22, 2008 en 12:43 pm

    jajajaja

    muy bien JUAN muy agudo

  23. 23 INMACULADA noviembre 4, 2008 en 7:19 pm

    Señor Gallardon tengo una hija adolescente para la que me gustaria un futuro más cultural en este ayuntamiento. Y en vez de ayuda para libros me encuentro ayudas para desde el centro joven atiborrarla a pastillas hormonales. Y si se queda embarazada no pasará nada a los 13 años desde el progama materno infantil del centro joven la convencerán de lo bien que cuidará a su hijo su madre, osea yo.
    Parece que interesa más tener adolescentes preocupados exclusivamente por las relaciones sexuales que jovenes cultos y maduros. Quizas el ayuntamiento desee que sean personas incultas y manejables y de paso adictas a las pastillas hormonales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: