“PRISA-CONCORDIA” se hunde; “Gallardino” salta por la borda

Aquí tienen un titular que EL PAIS nunca esperaba dar:
“Gallardón da un giro conservador en Justica con la vuelta a leyes de los ochenta”
Titular medio escondido y sin hacer mucha sangre de uno de sus políticos de cabecera, al que siempre han “marcado los pasos”, como a casi todos los políticos de los últimos 30 años.
¿Qué nos pasa?- se preguntan Janli y cía.
Después de estar casi quebrados económicamente y con un ZP respondón a sus intereses mediáticos, los “filántropos prisaicos”, se refugiaban en la amenaza y el miedo que siguen siendo capaces de provocar a quién ose llevarles la contraria. Miedo a una campaña en contra; con el PAIS, SER, CUATRO y demás. Miedo difícil de soportar incluso para Ana Botella, acobardada por las “repercusiones” en el “mundo de la CULTURA”, que no se atreve a retirar la foto blasfema del Teatro Español. Ya me entienden, La nueva “ley de la Botella” es la ley “Prisa-Gallardon” de toda la vida… Obedece y “deprisa”
Quizá el “capitán Gallardino”, experto en abandonar barcos como el Titanic de Cibeles, se esté replanteando saltar del “PRISA-CONCORDIA”. Bienvenido sea, si cambia de bandera.
Ante los “méritos progres” que algunas alcaldesas de nuevo cuño pretenden realizar, que les parece una nueva sección:
BotellonNO

PS: Comunicado GNO
Llevamos más de seis años “atizándole” muy fuerte a Gallardón. Probablemente antes, y más críticos, que ninguno. Ante todo no somos rencorosos y no cobramos de nadie (tampoco de Aguirre como se nos ha acusado). Creemos en la verdad, la libertad, la justicia social y el bien de España como se indica en nuestro ideario (¿Quiénes somos?). Consideramos que las personas tienen capacidad para mejorar, hacer el bien, cambiar e incluso “convertirse”… ¿también Gallardón?
Las medidas que ayer anunció el ministro nos parecen buenas, sensatas y de puro sentido común. ¡Son buenas para España! Por supuesto, que nos habría gustado que se implicara mucho más contra la ley del Aborto… aquí estaremos para recordárselo.
Por un día, dejemos de lado rencores y fanatismos. Aquí seguiremos como otros; “Sin cambiar de Bandera” en lo fundamental . Si ARG realmente “cambia de bandera” bienvenido sea, pues muchas son los apoyos que harán falta para convencer a Soraya y a Rajoy de que la reforma de la Ley del aborto ha de ser SUNTANCIAL, como síntoma de regeneración social. La Verdad y la Vida se terminarán imponiendo. ¡Dios nos conceda la gracia de verlo!

Anuncios

0 Responses to ““PRISA-CONCORDIA” se hunde; “Gallardino” salta por la borda”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: