GallardonNO… pero SI!
No nos queda más remedio, pero lo hacemos encantados, que Felicitar a Ruiz-Gallardón por la comparecencia de esta mañana anunciando una Reforma integral de la Justicia.
Consideramos que las medidas presentadas son muy necesarias si van encaminadas a la dinamización, despolitización y modernización de la Justicia. Además estamos expectantes ante sus palabras:
«…defenderá el derecho a la vida en los términos ya definidos por la doctrina del Tribunal Constitucional.»
Consideramos que es absolutamente necesario y primordial la defensa de la Vida desde la concepción hasta su muerte natural y sólo esperamos que se concreten en una progresiva abolición de cualquier Ley del Aborto. Como en su tiempo fue abolida la esclavitud, la pena de muerte o el “apartheid”.
Por hoy, nos dan igual las motivaciones, presiones o cambios de actitud de ARG. Su intervención de Hoy merece nuestra más sincera felicitación. Sólo esperamos que se convierta en Hechos reales encaminados a revitalizar a la Sociedad española, sumida en una profunda crisis moral y de la otra.
GALLARDON SI
«Gallardón SÍ» ¿que?
Yo mantengo GALLARDÓN NOOOO
¿Que paso ha dado? ¿mantener los asesinatos de inocentes, solo que en el caso de menores, con el consentimiento de los padres? ¿eso es un paso»? ¿hacia donde?. Yo alucino con estos aplausos sin sentido.
Juana, no te falta razón. Pero para un compromiso medio bueno que tiene… por un día y sin que sirva de precedente. Es evidente que la frase:
“…defenderá el derecho a la vida en los términos ya definidos por la doctrina del Tribunal Constitucional.”
se tiene que concretar.
Un saludo
Parece ser que algo se está haciendo por mejorar esta pobre democracia nuestra. Espero que la cosa no quede en meros propósitos. Pienso que Gallardón se merece, en vista de sus declaraciones de esta mañana, un cierto grado de confianza.
No me puedo creer lo que estais diciendo. ¿Esperar de brazos cruzados a que el «transformado» Gallardón «dé otro paso mientras hoy y mañana y cada dia se asesinan inocentes? ¿Relajarnos y esperar mientras cientos de criaturas son asesinadas?. Alucino
Las medidas que hoy ha anunciado el ministro parecen buenas, sensatas y de puro sentido común. ¡Son buenas para España! Por supuesto, que nos habría gustado que se implicara mucho más contra la ley del Aborto… aquí estaremos para recordárselo.
Por un día, dejemos de lado rencores y fanatismos. Aquí seguiremos como otros; “Sin cambiar de Bandera”, en lo fundamental y si Dios quiere. Si ARG realmente “cambia de bandera” bienvenido sea, pues muchas son los apoyos que harán falta para convencer a Soraya de que la reforma de la Ley del aborto ha de ser SUNTANCIAL, como síntoma de regeneración social. La Verdad y la Vida se terminarán imponiendo. ¡Dios nos conceda la gracia de verlo!
Y a trabajar: Concentración Sábado Cibeles contra fotos blasfemas BOTELLONNO
«dan10». Gallardón y el PP solo han quitado el punto final a la ley Aído, y eso de bueno no tiene nada, mientras se siguen matando inocentes.
A mi Gallardón no me afectaba como a los madrileños, y me da igual quien sea el que haya quitado ese «punto final», me mantengo en lo dicho.
No soy fanática de nadie ni de nada, y menos del PP que mantiene este crimen de estado.
Espero que intentes entenderme «dan10».
Me sumo a la felicitación, ha sido el primero desde el poder político en empezar a inclinar el péndulo del aborto hacia el otro lado.
Ahora somos nosotros los que tenemos que seguir impulsando el péndulo y no dejar que se pare hasta abolir todo aborto por completo.
Me ha sorprendido que sea Gallardón, yo si le he sufrido, le vote una sola vez en mi vida y nunca más en conciencia lo he podido volver a hacer.
Pero para algo bueno que hace, mi felicitación.
«No me puedo creer lo que estais diciendo. ¿Esperar de brazos cruzados a que el “transformado” Gallardón “dé otro paso mientras hoy y mañana y cada dia se asesinan inocentes? ¿Relajarnos y esperar mientras cientos de criaturas son asesinadas?. Alucino»
No, Juana, claro que no. No te puedes quedar de brazos cruzados. Es mucho más divertido verte rabiar otras 10 legislaturas, porque gobierne quien gobierne, de ahí no va a pasar. Y acabaremos volviendo a una ley de plazos. Afortunadamente.