“Capitán” Gallardón

Después de la “intrahistoria” de la llegada de ARG al ministerio de justicia, cuando todo parecía preparado para ser nombrado ministro de defensa. Nada sabemos con certeza pero si hay posibles conjeturas no excluyentes. Lo que sí parece claro e indubitable es que Gallardón ha puesto fin al “gallardonismo” y que los nombramientos en Justicia parecen prometedores. ¿Cambio de rumbo del Capitán Gallardón o imposición de Rajoy?

Alberto Ruíz-Gallardón ha abandonado a su “tripulación”, (conjunto de fieles “adheridos” al ex-alcalde desde los últimos 15 años), casi a la vez que se cambiaba de chaqueta, por una negra, para acudir al entierro de Don Manuel Fraga. El último “Padre” de ARG y “gallardonista” acérrimo, del que heredó su ambición, pero no precisamente su austeridad.

La lista de “abandonados“ por Gallardón es larga: Manuel Cobo, Pilar Martínez, Alicia Alonso (ex -concejales), Pedro Calvo (continúa de concejal), Marisa González (exjefa de prensa), Antonio Jesús I. R (mayordomo), además de varias secretarias personales, chóferes y múltiples asesores. Confiamos que Ana Botella siga reduciendo la famosa RED 6000 creada al amparo de ARG, como cantera de su futuro político.

-“Los ha dejado tirados, ha sido el primero en abandonar el Barco” – refiriéndose a Alberto Ruiz-“Schettino” como ahora le apodan en el “Galeón” de Cibeles.

Ahora navega “plácidamente” por las “aguas de Justicia”, bien controlado por arriba y por abajo, sin despilfarrar y adoptando su “perfil” más conservador. Perfiles los tiene todos aunque desconcierte a muchos (Wyoming, Garzón, Bono, Gabilondo…). Siempre le gustó navegar bajo diferentes “banderas”.
Además siempre podrá decir a su antigua tripulación:
– Yo no quería pero me caí en un “ministerio” salvavidas, digo de justicia.
Difícil camino para un Capitán llamado a dirigir el “Transatlántico España” si no dispone de una muy buena tripulación. La suya era fiel, regular y esta “desamparada”.
¡Oh Capitán, mi capitán!

PS: La nueva alcaldesa deberá decidir; o ser Ana Botella o conformarse con “Botella de Don Gallardón”. De momento…
Pide a Ana Botella que retire la fotografía blasfema del Teatro Español

Anuncios

3 Responses to ““Capitán” Gallardón”


  1. 1 Tío Chinto de Couzadoiro enero 18, 2012 en 1:00 pm

    No goza de mucha simpatía entre los fieles del Partido Popular. Tal vez los mueva a desconfianza el ver que Gallardón cuenta con la de un buen número de socialistas. Desde luego, el hecho de haber dejado en la estacada a sus subordinados del Ayuntamiento de Madrid, dice muy poco de él. ¡O dice demasiado!

  2. 2 pacococo enero 18, 2012 en 5:02 pm

    El ministerio de defensa se cubre con persona recomendada por altas instancias, así ocurrió con Aznar y así dicen que ha ocurrido ahora.

    Pero lo rarísimo de todo esto es que cuando el gobierno está haciendo bueno a Zapatero, D. Alberto no hace nada y lo que hace es nombrar a buenos directivos.

    Es muy curioso esto.

  3. 3 Javier enero 19, 2012 en 10:57 pm

    Hace unos día en Mérida hubo protestas contra una obra de teatro que (para algunos) frivolizaba con el tema del aborto, y desde aquí se dijo que había que respetar el derecho del autor de la obra a exponer su punto de vista. Ahora esos mismos quieren censurar una fotografía por ofensiva. ¿En qué quedamos? ¿O es que sólo se invoca la libertad de expresión cuando nos conviene?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: