El “hombre” que quiso ser… Ministro

A final ARG alcanzó su objetivo vital e inconfesable de ser Ministro de lo que fuera. Ha huido a toda prisa del Ayuntamiento, dejando a la Botella “medio vacía” a cargo de la Alcaldía y a sus “esclavos morales” sin gallardía. Gran Alborozo entre muchos madrileños y casi todos los funcionarios de Cibeles que ya no tendrán que soportar al alcalde y su “sirena” ; “ A enemigo que huye, puente de plata”. Preocupación en Justicia por su llegada atribulada; No se preocupen estará muy bien “marcado”.

Confusión, carreras, lloros, sálvese quien pueda. Huido el Faraón, todos fuera. Manuel Cobo a Ifema de número 4, gracias a la ”vomitiva” Aguirre. Alicia Alonso a casa, que no hay dinero que gastar ni “pascua” que celebrar, junto con Delia Piccirilli; Luces “Rojas” y “cagalbatas” de diseño. Juan Bravo de subsecretario y Pedro Calvo se lo piensa.

Ahora toca Ministerio de Justicia, gran alegría entre la progresía:
“Adios Faisán, Viva el estatut, Ni tocar leyes de ZP (aborto, gaynomio…). Con “nuestro” Gallardón: el constitucional salvado y Garzón también. Alberto por fin le gana a Aguirre…”
El mismo 21D por la noche ya le estaban “animando” a ARG desde la SER

Pues no va a ser tan fácil como se piensan nuestros amigos de la SER. Todo parece indicar que ARG exigió un ministerio -Hace cuatro años suplicó ser número 2- y que no fuera Defensa, su destino inicial. Rajoy le envió a Justicia nombrándole algunos muy buenos cargos:
Secretario de Estado de Justicia.- D. FERNANDO ROMÁN GARCÍA.
Fiscal General del Estado.- D. EDUARDO TORRES-DULCE LIFANTE.


Personas de gran valía, acreditada solvencia y no precisamente “esclavos morales” de ARG.
Ahora Gallardón percibe que le han hecho la “jugada maestra”. Lanzó un órdago a Rajoy y se lo ha aceptado el gallego. Vale, es ministro de Justicia, pero no le quieren en el cuerpo porque nunca ejerció de Fiscal. Le nombran los cargos y no puede contar con Manuel Cobo de nada y en ningún sitio. Además a “dar cuentas” ante Rajoy y Soraya los viernes, en un ministerio con poco que gastar y con las competencias transferidas a las CCAA.
Eficiencia, austeridad y a no salirse del guión que te marquen Albertín, eterno delfín. Más de dieciséis años llevas, ARG, sin dar cuentas a nadie y me parece que te va a costar. Además te has vuelto a percatar que dentro del partido mandas menos de lo que les susurras a tus amigos de PRISA.
¿Quien apoyaría a Gallardón en el PP para ser el futuro sucesor de Rajoy?
¿Manuel Cobo?, quizá ya no.

Desde aquí seguiremos tu pista por si acaso …

2 Responses to “El “hombre” que quiso ser… Ministro”


  1. 1 Tío Chinto de Couzadoiro enero 4, 2012 a las 3:34 pm

    Tal vez resulte demasiado hermoso para ser verdad. ¡Ojalá! Pero, tratándose del refinado Alberto, tal vez sea prematuro lanzar las campanas al vuelo.
    Un cordial saludo.

  2. 2 gallego enero 5, 2012 a las 8:48 am

    ¿Debía tomar ejemplo de Don Pío Cabanillas Gallas en 1982 y retirar Alberto la querella contra Don Federico Jiménez Losantos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: