¡“RubalCaga y sal del Wáter”!

Así le gritan hasta en su propio partido, todo le sale mal (Pepiño, economía, vengativo ZP…) y sus medios afines le retiran el apoyo (“Cuando PRYSA cambia de acera es que algo huele muy mal en el PSOE”). La intención de Alfredo era perder por poco pero quedarse en la letrina en la que se ha convertido su partido. A cinco días de las elecciones sus acólitos se lo han dicho claro: Alfredo, ¡CAGA y sal del WATER!*

“Esa noche no me iré”. Fue la escueta respuesta que el candidato “Rubalcaga” ofreció el viernes en Twitter a la pregunta de qué pensaba hacer la noche del 20-N si la catástrofe resultara tal como predicen las encuestas. Misma respuesta que le dio a Lomana en A3, después de un significativo y sepulcral silencio.

Es evidente que fue sobrevalorado por Todos: por los suyos, por los otros, por los de más allá y por todos los medios de comunicación sin excepción.( “Es un maestro”, “Le tienen miedo en el PP”, “es inteligentísimo”, “tiene respuestas para todo”, “Es Maquiavelo”…). Algún sesudo analista debería pedir perdón. Tanto, tanto le alabaron que se lo creyó aún más. Hombre de por si vanidoso y soberbio, su pretendida “superioridad intelectual”, se ha hecho insoportable hasta para los suyos.

Recuerden lo fuerte que se sentía el jueves 26 de mayo pasado, en la sala de gobierno del Congreso y ante varios prohombres del partido por testigos, que el candidato lanzó un órdago al jefe del Ejecutivo: “Se acabaron las bromas, si Carme [Chacón] no se retira, me retiro yo”. Don Alfredo no quería primarias. Apenas dos horas después, una de la tarde, la afectada, rostro desencajado, relataba en la sede de Ferraz su viacrucis: “Doy un paso atrás para que el PSOE de un paso adelante […] “.

¡Falta el debate, falta el debate!- Gritaban todos, confiados o acojonados. Nada de nada y “El País” dando ganador a Rajoy… y “Publico” el diario “Chaconista” intentado animar un “Rubalcaga” muy nervioso que ejerció de “portavoz de la oposición”.

Ahora y sin haber llegado la jornada electoral, ya le dan por muerto, especialmente: lo que queda de Blanco, los restos de ZP, Chacón, Bono, López…Parece que sólo encuentra consuelo en los “Tonetti” (Felipe y Guerra). Los buitres del PSOE, partido y en descomposición, le han dicho claramente:
– Alfredo, ¡CAGA y sal del WATER!, que queremos entrar nosotros a por lo que queda.
“Rubalcaga”, al menos, tendrá la noche del domingo para limpiarse bien y salir del excusado de Ferraz.

*¡CAGA o sal del WATER!, Chris O’Donnell se declara así a Renée Zellweger en El Soltero (1999)

0 Responses to “<em>¡“RubalCaga y sal del Wáter”!</em>”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: