Pasado el “ecuador” de la campaña electoral aparece Gallardón como estrella elegida por Mariano para el aburrido «debate a cinco». Todos los rumores se disparan sobre el futuro del Alcalde y su eterno “relanzamiento”, rumores cibelinos:
– Después de haberle “nombrado” vicepresidente, ministro de Fomento o Justicia; ahora hablan de portavoz del gobierno… como mucho Ministro de Marina, perdón Defensa.
– Otros quieren ver, un “pacto secreto” Rajoy-Gallardón para dejarle la presidencia del gobierno dentro de cuatro u ocho años… Largo me lo fiais, pero habrá que estar atentos.
– También se habla de las funciones del “asistente-mayordomo”; tocar la campanilla para despejar el camino del alcalde en sus desplazamientos por el interior de Palacio. Es evidente que ARG es un tipo maniático y megalómano, acrecentadas sus fobias con la edad, no sería extraño.
– Sobre el eterno “Amor incondicional” ente ARG y PRYSA; Nos convence la “teoría” de que Gallardón consideraba a Jesús de Polanco cómo un segundo Padre, debido a la relación de su madre con Polanco tras separarse de Papá Gallardón.
– Siempre presumió de abstemio pero recientes episodios parecen ponerlo en duda. (Wyoming es muy bueeeno; gracias, gracias, gracias)
La ópera, su perrita Olimpia, montar en moto y perder Olimpiadas son sus vicios confesables. Megalomanía, imprudencia, ambición, derroche y soberbia también.
Versos cibelinos
Tipo curioso este Gallardón,
que lo único que desea
es huir de Cibeles como sea,
para terminar su carrera
como diputado del montón.
El pobre alcalde Gallardón
Siempre podrá presumir
que con él sólo pudieron
La “Esperanza” y su ambición.
0 Respuestas to “Rumores Cibelinos”