Premio de consolación

Actualizado
Esta vez el cuarto SI que es malo. Gallardón huye del ayuntamiento sin conseguir “medalla olímpica”, un simple diploma. Malo muy malo para el PP y para España.
¿Sabéis de alguien que dudará votar PP y ahora lo vaya a hacer por ser Gallardón cuarto?
Al reves si conozco muchos casos. Gallardón resta votos al PP.

Todo parece indicar que esta vez sí, después de casi veinte años y las dos últimas oportunidades fallidas, Gallardón volverá a ocupar un puesto en las listas (tercero o cuarto) del PP al Congreso por Madrid. Demasiado tarde para sus ambiciones de ser presidente del gobierno y demasiado pronto para jubilarse; ARG debe consolarse con un retiro dorado ocupando algún ministerio para completar su sinuosa biografía.

Atrás quedan sus lloros, amenazas con retirarse e indignaciones hace cuatro años por no ser el número Dos de Rajoy. O sus descarados posicionamientos para sustituir a Aznar. O el ser señalado por Polanco como el representante de la derecha “laica y moderna” para suceder a Felipe González hace 15 años.
Después de glorias pasadas ARG apenas tiene peso dentro del PP; su influencia política pasa por ser el Alcalde más endeudado de España, experto en perder Olimpiadas y subir los impuestos a los madrileños. Hace tiempo que perdió el pulso político con su “rival” Aguirre.

Malo para el PP
Malo para el PP si Gallardón va en las listas; resta votos más que suma.
Malo para el PP si el tema estrella de los “corrillos” de la Convención fue hablar de Gallardón. Cuando no hay nada de lo que hablar se habla del “tiempo“, de “futbol” o de Gallardón. En el PP, y con las encuestas muy favorables, hay varios temas transcendentes de los que hablar.
Familia, Vida, Educación y libertad de lengua han sido vetados en la última Convención retrasándose la presentación del programa. La indefinición ideológica y el pragmatismo vuelven a triunfar en el Partido cuando menos falta hace. El “Arriolismo”, El “Lassallismo” o el “Gallardonismo” quieren imponerse en el programa electoral cuando esta vez los votos no sirven de excusa. Muy Malo para un PP que pretende la renovación económica y moral de España.
Hay tiempo de rectificar. Permanecemos expectantes.

5 Responses to “Premio de consolación”


  1. 1 estremero octubre 13, 2011 a las 9:40 am

    Totalmente de acuerdo. Gallardon resta votos al PP en lugar de sumarlos. En Madrid gana las elecciones porque la alternativa socialista siempre es nefasta, pero con un rival de mas calidad el PP podria perder la alcaldia madrileña. Llevar a Gallardon en la listas nacionales no sumara votos y restara bastantes. Rajoy no va tan sobrado de votos como se imagina, y poner a Gallardon en la misma lista que la suya es un error. Como muy bien habeis dicho, Gallardon NO.

  2. 2 Jose Manuel octubre 13, 2011 a las 12:47 pm

    Tenia pensado votar al PP de espaldas y con la nariz tapada, pero esto es demasiado,

    esta gente nos toma por idiotas, Gallardón no solo ha arruinado el ayuntamiento, además a casado a Cerolo y no secuantas fechorias más a perpetrado contra sus votantes.

    No ayudaré con mi voto a que Gallardón se ministro, me lo imagino de Fomento, Educación, Justica ó Educación, tengo la certeza de que sus valores éticos no coinciden con la mayoria de los votantes del PP, paro eso me quedo los actuales.

    ¡Mariano, tendras que elegir entre Gallardón ó mi voto!

    Tu eliges

    Un indigando con el PP desde el 1996 con el 1º Gobierno de Aznar, (pilica Linguistica de Fraga ó Zaplana, indultos a Barrionuevo y Vera, reparto de la justicia, etc, etc)

  3. 3 Jorge octubre 14, 2011 a las 5:54 pm

    Gallardón es tan progresista
    que roba más que un socialista.

    Un alcalde que roba el dinero del contribuyente
    no es un centrista, es un delincuente

  4. 4 lonso octubre 14, 2011 a las 7:19 pm

    Cada día lo tengo más claro, que le den al PP.
    Voy a votar a un partido al que no le dé verguenza de reconocerse confesional, al que no le de verguenza defender la unidad de España, al que no le verguenza no ser un abortista de salón, al que no le de verguenza decir que dos hombres nunca forman un matrimonio, al que no le dé verguenza decir que no paga cambios de sexo y que los homosexuales no pueden adoptar niños, al que no le de verguenza dejar de pagar de abortos y penalizar la destrución “sanitaria” de cualquier vida humana por muy pequeña que sea, al que no le de verguenza decir que la educación moral de los hijos es competencia de los padres y que la conciencia no se regula, solo se respeta.
    Y así las cosas,¡quien me lo iba a decir,! solo veo una Alternativa para solución Española.

  5. 5 Eloy Peña Rico (@AEIOU44) octubre 16, 2011 a las 12:34 pm

    Con mis respetos a la mierda hoy voy hablar de mierda porque casi todo es una gran mierda, me explico: He oído en el periódico imparcial “La Gaceta de Intereconomía” que mi querido y amado alcalde de Madrid va en número 4 (impar y rojo) en las listas de los listos de Rajoy (futuro de España y provincias separatistas). Yo voté a Gallardón porque no pude botarlo como alcalde de la Villa de Madrid (capital). Por sus lágrimas de cocodrilo y su buen hacer en obras, impuestos, multas, rádares, pregones, tasas, parquímetros y utopías de sus inexistentes Juegos Olímpicos Jeyper. ¿Por qué hoy, lo quieren canjear como si fuera una “botella” de vidrio vacia?. ¿POR QUÉ?… ¿POR QUÉ?… ¿POR QUÉ?… (José Mário dos Santos Mourinho Félix).

    Esto no es una mierda es una Democracia a la española (aceitunas) que huele mal. Tú o yo, damos un voto para que se respete y no, para que hagan con él, lo que les venga en gana o les salga de sus genitales. Es como si Guardiola o Mourinho responsables de sus respectivos partidos políticos, digo, de fútbol hicieran o hiciesen, unas listas con unos diputados, digo, futbolistas. Y a la hora de la verdad los jugadores del Barça jugasen a favor del Real Madrid o viceversa. Como pasó tiempo ha, en la Asamblea de la Comunidad de Madrid donde dos sujetos sospechosos (mujer y hombre o dos parásitos) se cambiaron de equipo político e hicieron ganar al adversario Club de Fútbol Político PEPE. Presidido por la esperanza de que algún día el sabio… pueblo de Madrid la mande hacer puñetas o se dedique a sus lavores (con b) profesión típicas de las mujeres franquistas.

    En resumen, estoy hasta las narices (mi exquisita educación no me permite decir cojones) de que nos tomen el pelo como si fuésemos aquellos españoles que permitimos voluntariamente y por narices que nos Gobernase Francisco Franco y ¡OLE!. De que también se crean que creemos en los políticos de hoy…. porque no es cierto, como no es cierto, que seamos un País de cornudos a pesar de que nuestra “FIESTA NACIONAL”sean los toros. A los que dedico para terminar este corto poema del género chico, de la Calzada:

    Dicen que vienen los toritos de la dehesa de las Diestraas, dicen que vienen y a la plaza nunca llegan.

    ——

    La facha (no fachada) en el balcón, el político (no suegro) en la barrera y los taurinos (no reventas) diciendo: ¿por qué, el torito no llega?.

    —–

    Dicen que vienen y vienen los toritos de las Diestraas…

    —–

    Subí la cuesta por bailar y no bailé… perdí la cinta del pelo ¡¡¡MIRA QUE JORNAL GANÉ!!!.

    —–

    Por las montañas de San Andrés les ví llorosos y les consolé…

    —–

    Dicen que vienen los toritos de las Diestraas, dicen que vienen, y a la plaza nunca llegan. FIN.

    —–

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2011
L M X J V S D
« Jun   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: