Reality SOL

Empiezo apoyando la legitimidad del pueblo español para estar “indignado” con nuestra clase política y la situación real que padecemos en España. Crisis total, económica y moral, a la que nos han abocado nuestros dirigentes, con la complacencia de financieros, sindicatos, jueces y empresarios agradecidos a siete años de Zapaterismo. Claro que queremos listas abiertas, división de poderes y representación proporcional. Pero la única solución a corto plazo pasa por elecciones anticipadas YA, para intentar limpiar lo poco que se pueda.

Dia 22 en el Reality Sol o GH revolution, sólo falta que entre en directo la Milá a entrevistar a un grupo de feministas LGETBE’s que han sido “nominadas” a salir de la “Casa Común de la izquierda”. La pobre reportera, mientras la insultan y escupen por detrás, intenta ser condescendiente con los “machotes acampados”
– Chicas es que estáis muy buenas y deberíais compartir tocamientos “antisistema” con estos bigardos que además no huelen tan mal.
No falta de nada y sobra de todo: “Edredoning”, sexo en vivo, votaciones, nominados, comisiones, insultos, peleas, asambleas, reporteros, espectadores, tertulias… Como novedad en esta edición, además de Rubalcaba como GRAN HERMANO, hay policías de “peluche”, pulgas, ratas, chinches, comerciantes a los que la “rubal-poli” regaña por fachas, basura, circo, indigentes de verdad, norias sin fin, asambleas infinitas, comisiones sin retorno, “día de la marmota”. Empezaron tan bien y van a morir de éxito, por no saber terminar la película. ¿Se acuerdan de Buñuel y su “Ángel Exterminador”, digo Rubalcaba?
Unos no “pueden salir” y otros “no quieren entrar”, se están cociendo en su propio jugo: Rosa, rojo, negro, verde, arcoíris y marrón mierda. Es la vieja lucha entre comunistas y anarquistas, con los verdes, feministas y LGTBE´s de aderezo. Cóctel explosivo que sólo Rubalcaba sabrá manejar con sus manitas y su “angelical” policía. Mientras la “gallar-poli” se pone de perfil y se infla a poner multas en Todo Madrid, menos en Sol, por las más variadas ocurrencias de Gallardón. (Yo también estoy indignado, no es mentira, así que no me multe, fascista- El grito de guerra de los madrileños de toda condición)
Este “Reality Sol” si que es un experimento sociológico, es de verdad y no hay que aguantar a la Milá. Última conclusión de una asamblea embuclada:


“Se pude abandonar el campamento a titulo individual”- menos mal me estaba mareando.

0 Responses to “Reality SOL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2011
L M X J V S D
« May   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: