Fin del “Zapaterismo”… ¿Y del “gallardonismo”?

Debacle histórica del socialismo en España. Triunfo inapelable del PP: 2 millones de votos y casi 10 puntos porcentuales sobre el PSOE. ZP está “muerto” y sólo falta “cerrar el ataúd”. Rubalcaba y Chacón ejercerán de “enterradores” y quizá caigan al foso con su antiguo compañero y amigo. José Bono podría ser la figura de consenso para evitar unas primarias. La situación en el partido es irrespirable y huele a adelanto electoral. La lamentable victoria de Bildu es el testamento político del “zapaterismo”.

En el PP además de Rajoy, las triunfadoras son las mujeres: Cospedal, Rudi y Aguirre. (¿Era el PZOE feminista?). Gallardón a pesar de su mayoría absoluta sale seriamente tocado: desciende en votos y escaños. La comparativa con Esperanza Aguirre en Madrid capital es incontestable:
100.000 votos y 3 puntos porcentuales más para Esperanza, a falta de datos definitivos.

Su discurso blandito, confuso, zapateril y centrista ya no cuaja y su política municipal es un desastre. (En Madrid ganamos aunque presentemos una cabra o a Gallardón – dijo un antiguo dirigente del partido). O para votar a Gallardón votamos a UPyD.
Cospedal no va a soltar la SG del PP y lo de ministro de Rajoy será con permiso de Esperanza Aguirre. Cada vez le quieren menos dentro y fuera del PP, descendiendo 10.000 votos en algunos distritos del centro. Las ambiciones de ARG están llegando al final. Él lo sabe y se ha vuelto más humilde y habla de “España y derecha”, palabras prohibidas antaño. “La Esperanza pudo a la Ambición (con rizos)”

Ya sólo le queda seguir siendo alcalde de un antiguo “Poblachón Manchego” o pareja del Wyoming en la Sexta o Consejero del Grupo PRYSA…
Gracias, gracias, gracias.

0 Respuestas to “Fin del “Zapaterismo”… ¿Y del “gallardonismo”?”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
May 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031