El Circo de Gallardon

El ayuntamiento de Madrid es el “Gallardon Circus”, “tres pistas” instaladas en el Palacio de Cibeles (500 millones € por su compra y remodelación). El circo se viene abajo: Deudas, Zanjas, Impuestos, “pintadas” y abucheos varios… No hay dinero, ni ilusión. El gallardo Domador no tiene nada que hacer para llegar al Circo de Moncloa con toda su “trup”. Además los “bomberos” son los penúltimos en no querer hacer la próxima función:
Al circo de Gallardon se le crecen los “bomberos”

El circo es un desastre, nada que ver con los Viejos tiempos. De esplendor y gloria, cuando todos le señalaban como el Domador elegido, para divertir a la Corte Nacional.

El presentador, “El Gran Gaby”-londo, antiguo juglar de las gestas de Gallardon, está retirado, afónico y descancallado. La emPRISA de la “propaganda” está arruinada y la están descuartizando. Resuenan todavía los viejos ecos:
-“Y con ustedes el más fuerte, el más rápido, el valeroso, el meteórico, el inigualable domador GALLAR………….DON”

El jefe de los “enanos” (NNGG), Uriarte, completó su última función lanzando cuchillos borracho y a punto de matar a un pobre hombre del público.
-Yo no le doy a la Botella – gritaba Nachete, mientras le retiraban los demás enanos. Menos mal, Ana, “la mujer Barbuda”, no tenía culpa.

Calvo y Cobo, la famosa pareja de payasos, el triste y el bobo, ya no hacen reír ni llorar. Dan pena, los “esclavos morales” del Domador.
Fraga, el viejo “Tragasables” (se los tragaba de todos los tamaños, formas y colores) y fiel consejero, continúa diciendo:
– Alberto no pierdas el “centro de la pista” que te comen las “fieras”.
Y vaya si se lo han comido varias veces. Sobre todo el león “Ambición” y la tigresa “Esperanza” se han dado más de un festín a su costa.

Delia Piccirilli y Alicia Moreno, las contorsionistas de la “pista izquierda”, viejas, extravagantes , rojas y… con reúma, tampoco le solucionan nada y le complican todo con gastos y exigencias “decorativas”.

El Domador está cansado, harto del público madrileño y lleno de cicatrices. Se comenta que plantea dejar el Circo, en manos de la “Mujer Barbuda”, esta misma primavera. Su único consuelo es el “número” con su perrita Olimpia, que tanto le acompaña.

El Circo Gallardón muere poco a poco. Madrid está harto de Gallardon y Gallardón harto de Madrid. ¿Se plantea Gallardón trabajar en el Circo de Mariano aunque sea de Acomodador?

Había una vez un circo que …

Anuncios

0 Responses to “El Circo de Gallardon”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
enero 2011
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: