El “bicho” del PP (I)

Vuelve Gallardón. Para unos “el delfín del PP” (biografía no autorizada sobre el Alcalde), para otros “león” y político de raza. Tiburón, serpiente, ornitorrinco o cabra; que siempre “tira al monte”. Para nosotros es un “bicho”, un mal bicho nunca muere “políticamente”, y parece que ha despertado.

Vuelven los rumores, las encuestas que le encumbran, las entrevistas a El País y la SER. Los distanciamientos con su partido, las postulaciones (¿“Voz de Cataluña en Madrid”?) y los guiños a la izquierda, en este caso a cuenta del “matrimonio homosexual”.

¿No les parece haber pasado por esto repetidas veces desde hace al menos cuatro años? Es el “día de la marmota”, es el hurón Gallardón que no descansa, una vez repuesto de exclusiones electorales, victimismos y “cagadas” olímpicas.

Rumores varios sobre ARG: “Que va arrasar en las municipales. Que si va ir de número 2 al congreso, nombrando de alcaldesa a Botella. Que será ministro de Fomento, Justicia o Presidente del Congreso…”. El “cuento de la lechera” de la derecha española que “vive” de encuestas y “Arriolas”.

Centrémonos en la siguiente batalla; Ruíz-Gallardón no debe ser el próximo alcalde de Madrid por ser un nefasto gestor, con la ciudad endeuda hasta las “cachas” y los madrileños padeciendo sus multas, ambiciones, impuestos, veleidades, zanjas, “corazonadas”…

Hace cuatro años parecía imposible. En el 2011, el voto de castigo al PP en la alcaldía de Madrid, es más probable. Ayer tarde ARG se reunió con ZP para intentar refinanciar la deuda del Ayuntamiento. Resultado: últimamente cualquiera dice; GALLARDON NO.

PS: Ayer por la noche fue presentado, en Madrid, el libro: “El delfín de PP”. Anécdotas y comentarios, de compañeros del PP, sobre “el bicho”. Merece la pena y comentaremos el libro.

PS2: Ciudadela Libros informa que por cuestiones sobrevenidas e insalvables de última hora, se modifica la fecha de la presentación del libro El Delfín del PP, prevista para hoy. La presentación tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre, también en el Hotel Palace de Madrid, y a la misma hora, las 19.30.

El libro será presentado por Javier Somalo, Director de Libertad Digital, y por Alejo Vidal Quadras, Vicepresidente del Parlamento Europeo.

La editorial pide disculpas por este cambio de fecha de última hora.

1 Response to “El “bicho” del PP (I)”


  1. 1 Ramón noviembre 19, 2010 a las 10:33 pm

    Afortunadamente la carrera de gallardón va para abajo en vez de en ascenso. de niño prodigio, hijo de notable politico franquista, casado con hija de ministro franquista, secretario general de AP con unos 30 años, presidente de la CAM antes de los cuarenta, ha cumplido los cincuenta y aún no es presidenciable. Su frustración debe ser inmmensa, equiparable a su ambición. Cualquier dia volverá a anunciar que deja la política. El piquito prodigioso que Dios le ha dado no le ha servido para poder ocultar su pésima capacidad gestora y sus muchas debilidades humanas, entre otras su querencia por los coches de 600mil euros a cargo del ciudadano, porque el lo vale. Me parece un politico tan dañino como ZP (en sus areas de gobierno lo ha demostrado) y una persona deleznable. eso si, el torpe rajoy seguro que esta vez le hace diputado o ministro, otro que tenía que haber dimitido hace muchos años para regresar a su cargo de registrador de la propiedad, de donde tampoco tenía que haber salido. Estos del PP no dan una, a Aznar sus decisiones le han dejado como otro incompetente y los del PSOE nos llevan como corderitos al precipicio, pero corderillos contentos, esto se va a pique por los gallardones and company.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: