Política-ficción: “Alberto quiere ser como Alfredo”

-“Ruíz-gallardon aspira a ser el Rubalcaba del PP”. Frases de este tipo se oían anoche entre militancia y simpatizantes bien informados del PP de Madrid.
Después de que ZP optase con su última “crisis” en “abandonarse” en Rubalcaba: el “tardofelipismo” y PRISA pilotarán gobierno y PSOE en las próximas fechas. ¡Rubalcaba manda, Gallardon tiembla!.

Por eso, el “Aspirante” ARG, cambia de estrategia ante sus últimas derrotas. Recordemos algunas:

Imposible alcanzar la SG del PP. Cospedal seguirá pase lo que pase en las Autonómicas.

El País, arremete contra su alcalde preferido. Varios editoriales e informes en las últimas semanas lo atestiguan:
“Pacto de austeridad” referido a todos los municipios y comunidades autónomas. “La considerable deuda del Ayuntamiento de Madrid, que se aproxima a 7.200 millones y que ha crecido casi un 400% desde 2003… o “Gallardón entra en números rojos” e Informes y fotos de Corulla

– Hace un año de la “gallardonada” MADRID 2016, ridículo del alcalde e instituciones en plena crisis económica. Crece el movimiento “antiGallardon” entre los medios y la sociedad. Hace cuatro años, cuando empezamos, nada ni nadie le discutía al Faraón. Hoy cada vez más gente percibe que ARG es un “Zapatero con rizos”.

Ante este panorama, el “Aspirante” ARG busca el enfrentamiento directo contra su antiguo maestro ZP. Todo pasa por renovar la mayoría absoluta en su “ruina” madrileña. Tendrá que combatir contra Jaime Lissavetzky, íntimo compañero de Rubalcaba, quién posee toda la información (Corulla y Malayas incluidos) para machacar a Gallardón.

Si pasa todas estas “pruebas”, buscaría meter sus “rizos” en un futuro primer gobierno de Rajoy, y con tiempo y desgaste, convertirse en lo que Hoy es Alfredo Pérez-Rubalcaba, el aparente nuevo “delfín”.

Mal te veo Gallardón, en manos de los electores y… Rubalcaba.

Anuncios

1 Response to “Política-ficción: “Alberto quiere ser como Alfredo””


  1. 1 MOIRA CAMERON noviembre 8, 2010 en 5:14 pm

    No pensaba hacer comentario alguno a esta entrada, pero después de asistir el pasado sábado a la manifestación de Voces Contra el Terrorismo, en Colón, y presenciar lo ocurrido, no puedo quedar callada.
    Y es que esos mismos paseantes uniformados y “empistolados” a los que ya me he referido en alguna ocasión (denominarlos “policías” creo que sería un insulto a los que los son de verdad), se dedicaron a hacer lo que saben hacer muy bien. Es decir: nada.
    Porque fue una vergüenza observar cómo tuvo que ser la gente, o si lo prefieres, Albertito, el pueblo, quien tuvo que proceder a cortar el tráfico, ya que esos aguerridos miembros de tu Policía Municipal no lo hicieron.
    Posiblemente cumplían órdenes, pero cuando las circunstancias desbordan las previsiones, como de hecho así ocurrió en Colón, no hay órdenes que valgan, ya que por encima de tus órdenes, Albertito, está velar por la seguridad tanto de los peatones, que no cabían, como incluso de los propios conductores. Pero ni por esas…
    Eso sí, tus amados y mejor pagados munipas sí tuvieron a bien llevar a cabo la heróica gesta policial de iniciar actuaciones para abrir expediente sancionador a la asociación de Francsico José Alcaraz.
    Eres un malnacido, Gallardón.
    Ojalá que no veas como el terror, ese mismo terror que ha llevado a Alcaraz y a tantas víctimas a la situación en la que viven, se ceba en alguno de tus familiares. Sería una desgracia.
    Y ojalá que ese mismo terror no se cebe incluso en tí, Albertito. Pues sería una desgracia, para muchos, tener que disimular la alegría que ello les iba a producir…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: