A moro muerto, gran lanzada

El “príncipe valiente” ARG ensarta con su “verbo florido” al agonizante moro-ZP. Aprovecha para tildarle de “envidioso” y “mentiroso”, por no conceder ayudas a la Capital y excluirla de la línea de créditos ICO al ser la ciudad más endeudada.

Mucho cambian las cosas cuando hace un año no paraban de abrazarse en Copenhague (“cagada” Madrid 2016). Además aprovechaba ARG para defender a ZP de los abucheos, en el desfile del 12 de Octubre (¡Nos vemos este año!):
-“A mí me parece una falta de respeto absoluta, absoluta, absoluta”
Muy mal andan las cosas para Zapatero, si hasta Gallardon arremete contra él de esta manera y en este momento. Mal debe estar Gallardon y el Ayuntamiento, si protestan con esta virulencia desacostumbrada.
Nos enteramos ayer, que limpiar y acondicionar el Palacio de Cibeles, cuesta 3000 € al día; Por no hablar de todos los colectivos descontentos: Bomberos, policías , basureros, jardineros, inquilinos EMV…
¿Dónde están tus “amigos” Wyoming, Cebrián y demás progresía madrileña?
ARG, parece que eres el primero en abandonar el Barco. No nos extraña, siempre fuiste “a favor de corriente”.
“A “zapatero muerto”, gran lanzada de Gallardon”

Anuncios

1 Response to “A moro muerto, gran lanzada”


  1. 1 MOIRA CAMERON octubre 16, 2010 en 6:12 pm

    Tres mil euros no es nada.
    Sinceramente, no me parece mucho en comparación con el juego que la cantidad, de apariencia exorbitante para profanos, le ha dado a muchcos medios para poder vender una noticia más.
    Un edificio de las “faraónicas” dimensiones del Palacio de Comunicaciones precisa de una legión de trabajadores que se empleen a fondo, y a diario, en mantener a flote el pretendido “buque insignia” de ARG.
    Sin embargo, la cuestión principal ha de ser: ¿hacía realmente falta ese “buque insignia”?.
    Hace tiempo que vengo diciendo, tanto en foros de internet como en mi círculo de conocidos, que ARG no es tan bobo como parece, y la pretendida megalomanía que le achaca no es tanta (que algo sí, por supuesto…).
    Todas esas operaciones de tan ingente coste en las que Albertito se ha metido responden a cuestiones bastante más pragmáticas que a un delirio de grandeza.
    ¿No será que hay que mover mucho dinero para que “quede” mucho dinero?.
    ¿No será que ARG es quien lleva el dinerito a casa?
    Es decir ¿no será que la “financiación” pepera se hace vía operaciones de ARG?. (Lo de que los partidos se sustentan con las cuotas de sus afiliados y con las transferencias que reciben de las arcas del Estado quedamos en que nos sabe a fresa ¿verdad?).
    De tal guisa que aunque nadie le soporte, todo el mundo dobla la cerviz cuando Albertito, cual dicho sobre Barcelona, hace sonar la bolsa… en la calle Génova.
    Y además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (de momento y con el permiso de ARG que, si se le antoja, se monta un trasvase hasta el Manzanares), al corregidor de los Madriles no se le escapan oportunidades de ir cortando cintitas y saliendo en fotos y noticiarios. A su mayor gloria y a su mas excelso autobombo.
    Lo del pasado 12-O, la gran lanzada al amortizado ZP (posibles siglas de “Zombi-Presidente”), guiño a la galería: ¿Véis, buenas gentes de derechas de toda la vida, como yo también soy de los vuestros…?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: