ZP y ARG: ¿El principio del fin?


Se acumulan las frases terminales referidas a la “acémila que sonríe” y las primarias de Madrid:
Encrucijada, posZapaterismo, “muerto”, Fin, “patada a ZP en el culo de la Trini…”
Parece que el “efecto Tomás” acentúa la cuesta abajo de ZP por su apuesta personal por la “prima perdedora”. ¿Cómo se siente el “primo” (de Trini y acólito de Zp) Gallardón?

Recomendamos “Presidente Gallardón”, esclarecedor y valiente artículo de Jesús Cacho. (elconfidencial)

ARG, “Pico de loro”, está triste, aburrido y “acorullado”. Se cumple el primer aniversario de aquel gran fiasco que fue la candidatura olímpica de “Madrid 2016” (Tengo una corazonada), cagada hacia la nada en la que Gallardón involucró: País, Reyes, Zetapes y Samaranchs, todos cada vez más “debilitados”. Ya se habla de la maldición del trío “Corazón”: JC, ZP y Gallardón, y su “orden de salida”.

Incierto futuro, pero sólidos apoyos mediáticos y empresariales. Se intentaría repetir la Operación “Presidente Gallardon”, del primer triunfo electoral de Aznar. PRISA ya no es lo que era y ARG tampoco.

“Es evidente que en un país donde una acémila que sonríe ha sido capaz de llegar a la presidencia del Gobierno es injusto, además de imposible, negar a un pico de oro como Gallardón la posibilidad de alcanzar esa meta. El riesgo colectivo, sin embargo, de que ese sueño se haga realidad no puede ser mayor. Con el apoyo dinerario del capitalismo especulador madrileño más cutre y el mediático de unos grandes grupos de comunicación en estado de quiebra, un Gobierno presidido por Ruiz-Gallardón supondría probablemente descender el último peldaño en la escalera de la definitiva degradación de un sistema ya muy castigado por corrupciones de todo tipo”. (Jesús Cacho)

Definitivamente, el futuro de ARG depende de tres Factores: Rajoy, los informes de Rubalcaba y los “electores” madrileños que impidamos su mayoría absoluta en la alcaldía.

“Dependiendo todo, o casi, del juego que pueda dar la aparición estelar de la Corulla en el juicio de la Operación Malaya. El poder de atracción de la lugarteniente de Roca ha reabierto en el imaginario colectivo el morbo propio de unas conversaciones telefónicas y unos sms que nunca vieron la luz, pero que sirven para recordarnos la verdadera personalidad del Faraón de Cibeles. Habrá que ver, en fin, el uso que hace el PSOE del episodio malayo. Y el que hará el PP. “Moro alcaide, moro alcaide/El de la vellida barba/El rey os manda prender/Por la pérdida de Alhama”. La información -y quizá el futuro político de Gallardón-, está en manos, como casi todo, como casi siempre, de Alfredo Pérez Rubalcaba.” (Jesús Cacho)

Parece claro que ambas criaturas, han perdido “fuelle” en los últimos años y ya no son lo que eran. El estilo “vendedor de crece-pelo” (Después de estos; “antes se coge a un cojo que a un mentiroso”) ya no cala en el Pueblo soberano y terminan sus actos públicos con abucheos o pitadas.

Próxima estación: 12-O Fiesta Nacional. Pásate a saludarles, necesitan tu “apoyo”.

Anuncios

1 Response to “ZP y ARG: ¿El principio del fin?”


  1. 1 María M octubre 6, 2010 en 6:54 am

    Pasé el otro día por lo que queda de la plaza de Colón. Alguien debería quitar al faraón de su trono cuanto antes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: