29S: Gallardón es un Piquete

Se constata y confirma el “Fracaso General” de la Huelga, sobre todo en Madrid, principal objetivo de los Sindicatos. Los ciudadanos triunfan frente a los liberados, los dirigentes sindicales y los políticos ambiguos. En el transporte de Madrid, sólo en el ámbito municipal tuvo incidencia. ¿Estaba ARG de piquete en la Puerta del Sol?

Mientras Esperanza Aguirre, se las tenía tiesas con los sindicatos y sus famosos liberados, el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, lanzaba guiños de complicidad a Méndez y Toxo, (no vaya a ser que triunfen). Recordemos, que cuando fue presidente autonómico el número de liberados sindicales se multiplicó por ocho y firmó un acuerdo sectorial cuando era alcalde, para personal sanitario, por el que se incrementaron en 800 los liberados.

El dato es irrefutable:
El metro -elemento clave del Transporte- funcionó al 95% en la hora punta de la mañana mientras los autobuses de la empresa municipal se convirtieron en el gran fracaso del alcalde (2%).

Gallardón había pactado mínimos con el personal municipal pero las cocheras de la EMT fueron el escenario de mayores enfrentamientos entre policías -la mayoría municipales, no nacionales- y la basura quedó sin recoger. Por cierto, ARG, “acorullado”, se enfadó con el ministro socialista Rubalcaba por no haber colocado policías en las cocheras.
Aguirre también el venció en Sanidad: sólo 400 de los 16.000 doctores del sistema médico de salud hicieron huelga.

ARG, esta vez, ibas de piquete y te has quedado en Paquete.

Anuncios

3 Responses to “29S: Gallardón es un Piquete”


  1. 1 María M septiembre 30, 2010 en 12:23 pm

    Creo que Gallardón hizo dejación de sus funciones para facilitar el éxito de los piquetes en las cocheras de la Emt. No creo que le pillaran, sino que se dejó pillar.

  2. 2 Guantini octubre 1, 2010 en 12:39 pm

    Gallardón es un sinvergüenza, tiene Madrid hecho un asco
    http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-veo-que-Madrid-esta-cada-vez-mas-sucio/158054970889874?ref=sgm
    ¡Ánimo a este blog e iniciativas como esta!

  3. 3 MOIRA CAMERON octubre 1, 2010 en 4:40 pm

    GALLARDON “EL PIQUETE-PAQUETE”,… Y SUS VOPOS.
    Patético papelón el escenificado por ARG en este teatrillo en que se convirtió la huelga general del 29-S
    A las 07:30, en toda la Gran Vía, tan sólo ocho policías (nacionales), mirando a un “ciudadano borracho”.
    Lo entrecomillo, pues por muy perjudicado que esté, ni por mucha bulla que monte el bolinga, los agentes de la autoridad no pueden (ni me temo que tampoco quieren, que igual se manchan las manitas) mas que respetar la “peculiaridad etílica-cultural” del susodicho.
    ¿Pero… de los “munipas”, qué…?.
    Pues eso: lo de siempre, de paseantes. Dentro de sus cochecitos, ellos bien calentitos, no sea que cojan frío y terminen haciendo “achísss”.
    ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar, y pagar, un cuerpo policial tan absolutamente inútil?.
    Es más: ¿es que en un país como España, tenemos que tener una policía nacional, una guardia civil, unas policías autonómicas y tantas policías locales como municipios hay?.
    ¿Es que nadie se percata que esa diversidad policial no es sino la institucionalización del “mucho jefe, y poco indio”…?. Y mientras, unos por otros y la casa sin barrer.
    Pero volviendo al caso de la Policía Municipal de Madrid, la cuestión es sangrante: años y años les llevamos oyendo eso de que “nosotros queremos ser policías, pero no nos dejan, pues nos relegan a funciones tales como controlar el tráfico y velar por las ordenanzas municipales…”.
    Pues bien, señores “munipas”, es que PRECISAMENTE para eso están ustedes. Esa es su auténtica función, pues las competencias relativas a seguridad y orden público, no se engañen, son regalías, son funciones (“funciones impropias” tal y como dijo ARG), asumidas por los municipios gracias por una parte a la megalomanía de los alcaldes y concejales (de todo signo), que aspiran a tener sus miniejércitos privados, y, por otra, gracias también a la dejación en que incurren los sucesivos ministros del Interior.
    Pero la seguridad es y deber ser competencia exclusiva de policías nacionales y guardias civiles (unificación policial ¡ya!).
    Y bien que se demuestra esa falta, digamos, de “soltura” de los paseantes municipales en cuestiones de seguridad ciudadana, pues cuando hay que batirse el cobre con delincuentes “de verdad” siempre tienen que llegar los “nacionales” (que, por cierto, ganan un “poquito-bastante” menos que ustedes, y trabajan unas “poquitas-bastantes” horas más que ustedes; de los “picolos”, mejor ni hablamos…).
    Para muestra de su “talante”, recordarles el “dignísimo papelón” del último altercado en Sol, de un zumbao con un navaja contra un par de munipas. Resultado, un viandante tuerto por un tiro. Mi enhorabuena.
    O, sin ir más lejos, recordarles también la “ejemplar” actuación anteayer, frente a los piquetes en las cocheras de la EMT.
    Y para eso otro que tan poquito les gustaba hacer, el tráfico, ya les han puesto manganillos (o dicho más finamente, sustitutos): los agentes de movilidad. Y, por cierto, sin tanta pistola ni tanta porra, regulan el tráfico tan bien -o tan mal- como lo hacían ustedes. Eso sí: recaudan mucho mejor….
    ¡Váyanse, señores munipas!. Y si quieren ser policías “de verdad”, ya saben: en la Nacional, y en la Guardia Civil, hay oposiciones todos los años.
    (Y váyanse junto con su jefe ARG, y su otro manganillo Pedrito Calvo). Por cierto ¿sabían vds. que Pedrito Calvo, responsable de un cuerpo armado de más de seis mil componentes, fue objetor de conciencia?
    ¿De “conciencia”, o “de conveniencia”?.

    P.D.: “A más, a más” de lo que hablábamos el otro día sobre el gasto compulsivo de ARG y la deuda planetaria que nos deja en herencia:
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-deuda-de-gallardon-con-las-contratas-de-basura-es-de-unos-500-millones-de-euros-1276402891/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: