Gallard@n es/sin/en Blanc@

Hola de nuevo, después de 2 meses en Blanc@.

Madrid es uno de esos pocos municipios no saneados (insalubres, malolientes, “gallardonosos”) a los que el Gobierno ZP no permitirá endeudarse. Gallard@n no sólo está sin blanca, sino que debe muchas – la deuda de la Villa y Corte se sitúa en 6.777 millones de euros y cada madrileño debemos 2.118 euros.

El alcalde está fastidiado y ya ha puesto los medios para que los habitantes capitalinos paguen esa deuda: subió el IBI, amplió la zona azul y aumentó la recaudación por multas. Además pretende subastar viviendas de la EMV, arrebatándoselas a sus inquilinos. También cambia los “super-Audis” por coches eléctricos. Todo sea por la pasta… y por los votos.

“Las elecciones se acercan” y GETAPE es candidato, por eso hay que celebrar la “Noche en Blanco” o “Verbena del Faraón”; catetada sublime de un millón de euros y colas interminables en nombre de la “Cultura p´al pueblo”:

– “Si cultura es montarse en columpios, disfrazarse de madrileño del año, encestar bolas de papel en un cubo o alfombrar de verde una plaza, no tiene nada de extraño que hayamos retrocedido nueve puestos en la lista de Competitividad Global. Porque eso lo hace cualquiera”. ( J.M. Carrascal en ABC).

– O texto del propio consistorio para clamar por la correcta escritura: “¿No hay un gramático en la nómina del Ayuntamiento? ¡Si Tierno/a levantara el/la cabezo/cabeza! El castellano es lengua madre. Atentar contra ella es parricidio” (Sánchez Dragó en elmundo)

Madrid apesta a Gallard@n; otrora supuesto hombre, culto, melómano y leído que según cumple años y gana en ambición, se asemeja más a Blanco, Don Pepón.

Ambos, “morirán” sin “blanca” pero con “los votos puestos”, por sustituir a ZP o al menos a Rayoy. Trataremos de impedirlo.

Anuncios

3 Responses to “Gallard@n es/sin/en Blanc@”


  1. 1 María septiembre 14, 2010 en 6:29 am

    Hasta tal punto ha perdido ya los papeles, que me temo que morirá como buen faraón encerrado en su pirámide.

  2. 2 rafa septiembre 20, 2010 en 1:19 pm

    pues a mi lo que me sorprende es que nadie haya comentado lo de los fardos gigantescos de basura colocados en la plaza de Oriente frente al Palacio Real, apestando toda la plaza. ¡Precioso alarde de la cultura de nuestro simpatico alcalde en la noche en blanco! menuda mierda (en el sentido más literal de la palabra) y tomadura de pelo!

  3. 3 MOIRA CAMERON septiembre 26, 2010 en 10:56 am

    ¡ERROR!: No son 6.777 millones de euros. La deuda municipal supera los 7.100 millones. Y eso en cuanto a la deuda “reconocida”, pues según los que están “en la pomada”, la deuda real se acerca a los 8.000 millones.
    Mi “enhorabuena”, por tanto, a Gallardón y sus compinches, entre los que incluyo a todos y cada uno de los que le han votado. Y muy especialmente a todos esos que dicen que le han votado “con una mano en la nariz” pues, alegan, “siempre es mejor que nos robe uno de los nuestros a que se lo lleven los otros…”. Prodigiosa muestra de majadería.
    Una vez hecho este inciso, no me queda sino acordarme del tema de la “noche en blanco”, memez que, efectivamente, ayuda dejarnos progresivamente “sin blanca”. (Dicho sea “Progresivamente” también por lo “progre”).
    Pero esta vez no voy a echar demasiada mierda (siguiendo el hilo) sobre Gallardón, sino que he de hacerlo sobre sus auténticos protagonistas, que son, sin duda, aquellos que han sido abducidos por la moda de participar, año tras año, en tan esperpéntica velada.
    Vamos a ver, la fantochada de la “noche en blanco”, como tantos y tantos eventos pretendidamente “culturales”, no pasan de ser simples kermesses, espectaculillos propios del “panem et circenses”, una especie de “soma” orwelliano/gallardoniano que, aderezado con un poco de chunda-chunda y revolcón, aplaca las ansias pseudoculturales de un montón de perezosos mentales.
    Mientras tanto, la algarada, la patada al diccionario, la zafiedad, la falta de respeto al prójimo, el tomarse el mundo por papelera y hasta por letrina, son las constantes de la noche en blanco… y de los otros 364 días (con sus noches) de cada año.
    Gallardón, y sus secuaces, todo esto lo saben bien, y con la “noche en blanco” no hacen sino echarle más carnaza a los leones.
    Así que, por favor, ¡Menos “cultura”, y más EDUCACIÓN!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: