El Orgullo GAYardon

Estamos en la semana grande, la semana del Orgullo ZEROLERO, con Gallardon de promotor principal. ARG debe estar orgulloso, esta semana sólo hablamos de futbol y “Orgullones”. Atrás quedan estatutos, zanjas, atascos, huelgas salvajes y crisis varias. El “amigo” (y consejero) de judíos y palestinos, de los gays y transexuales, de Garzón y Utrera Molina, de Wyoming y Rouco… de Todos y de Ninguno. La tibieza y falsedad hechas Faraón, cual Mister Universo recién elegido, que sólo tiene deseos de PAZ para todo el Mundo.
ARG, transformista político en estado puro, anunciando que la culpa de Todo la tiene la crisis y No Zapatero, y sembrando dudas sobre su futuro político. Mientras tanto y a “juego” con la semana:

Los concejales de la Villa, por unanimidad de todos los grupos, han emitido una proposición dirigida a la Organización Mundial de la Salud instando a que se revisen las clasificaciones de enfermedades, para que, por el procedimiento de urgencia, quede eliminada la transexualidad como patología.

Está claro, éste era el verdadero problema de los madrileños esta semana. Duro dilema para Gayardon el sábado por la tarde: Asistir a la marcha o ver el partido de la selección. Al Faraón nunca le ha gustado el fútbol… ni España. Al menos podrá acudir en Metro.

Anuncios

9 Responses to “El Orgullo GAYardon”


  1. 1 María M julio 1, 2010 en 4:39 pm

    Es el lugar ideal para que vaya. Así podrá disfrazarse como hace habitualmente para intentar quedar bien con todos, y no quedar bien con ninguno.

  2. 2 Kyle julio 1, 2010 en 8:56 pm

    “Estamos en la semana grande, la semana del Orgullo ZEROLERO, con Gallardon de promotor principal. ARG debe estar orgulloso, esta semana sólo hablamos de futbol y “Orgullones”.”

    Si, ZP y GAYardon (divertido nombre, se te ocurrio a ti o a un niño de 5 años un poco tonto?) inventaron el Mundial y el Orgullo Gay.

    Ains.

  3. 3 guss julio 2, 2010 en 8:56 am

    Cuanto homofobo.
    Eso si a Gallardón que le den.
    Lo peor no es ser maricón, lo peor es ser una mala persona; y yo conozco a muy malas personas que se las pasan de rezos, y beatos, y del opus. Pero en el fondo, tras su imagen de buenecillos, y grandes hipócritas.
    Se esconden sus almas del diablo.
    Gentuza que en nombre de Dios, y Jesús se atreven a estar jodiendo a todo el que pueden.
    Jesús quiere a los homosexuales, los que mienten son estos fariseos.

  4. 4 María julio 2, 2010 en 10:04 am

    Muchos homosexuales se avergüenzan del desfile del orgullo gay que saca lo peor de este colectivo a la calle.

  5. 5 Álvaro julio 2, 2010 en 11:51 am

    Guss ¡qué casualidad! Yo también conozco a un gay que es un gilipollas supino también. ¿Eso es ser homófobo?

    Jooopé, menuda altura intelectual la de Guss. Éste, si os descuidáis, nos mete en la cárcel pues “conoce” a un asesino varón, de raza blanca y nacionalidad española.

  6. 6 Topipe julio 2, 2010 en 1:25 pm

    Hola,
    Que pena de blog. Me parece increible que personas que dicen respetar la vida (en contra de la ley del aborto), tengan la desFACHAtez de atacar a cualquier persona que no entre dentro de sus CORTOS canones morales. Deberíais dedicaros a intentar hacer el bien, y preocuparos menos por ir a misa, que repitiendo de perorata unas palabras que no sentis, no haceis ningún bien a nadie. Sois unos hipócritas, cuyo único objetivo en la vida es no dejar vivir tranquilamente a los demás. Creo que sois el verdadero problema de Espana, el progreso con vosotros es imposible (quiza deberias salir un poco mas para conocer que hay fuera de vuestro pequeno circulo “intelectual”.
    Saludos,
    Topipe

  7. 7 Chux julio 3, 2010 en 2:54 pm

    Yo estoy orgulloso como otros muchos de no ser gay, ni pelotilla de la ceja, ni …nada de nada.
    Creéis que me financiara mi propia carroza para el Dia Heteronormal.
    Topipe tu eres el primero que discrimina al que no piensa –plano- como tu.

  8. 8 MOIRA CAMERON julio 10, 2010 en 8:00 pm

    Sorprendente.
    Con cada entrada de este blog apenas somos unos pocos los que hacemos algún comentario y, precisamente, cuando la entrada toca, aún de refilón, el tema del lobby gay, la contestación es casi apabullante.
    Es como si el aparatchik del agit-prop gay hubiera estado de guardia, para responder a la entrada… como un sólo hombre (sin ánimo de ofender…).
    De verdad, a los que frecuentamos estos lares, a estas alturas ni nos asusta ver a mamarrachos vestidos estrafalariamente, ni ver cómo, a la mínima, los gays airean su circunstancia (¿o es mejor decir “condición”?) en un ambiente de victimismo tan casposo como falso.
    Lo que de verdad nos preocupa, y nos molesta, es que el alcaldito de Madrid se gaste el dinero de los ciudadanos en apoyar toda esta parafernalia. (Y nos molesta tanto el gasto absurdo en este caso, como en otros tan aparentemente distintos al presente como pudo ser el arbolito navideño de los deseos –a 12 eurazos el globito–, o la kermesse futbolera de este fin de semana…).
    Mientras tanto, los que en taparrabos dicen defender los intereses de los homosexuales, se aprovechan de esa riada de dinero, se hacen notar (eso sí, por la vía del estrambote), y hasta se permiten ya hacer de inquisidores contra aquellos que, legítimamente, expresan su desacuerdo con esa tonta manera de hacer las cosas. E incluso se consideran con catadura moral suficiente para decir quién sí (Intereconomía) y quién no (el director de la revista “Shangay”) es homófobo.
    Hubiera sido deseable que el mismo empeño lo hubieran puesto en condenar, por ejemplo, a regímenes que consideran la homosexualidad un delito, merecedor incluso de la pena capital y que, sin embargo, parecen ser paladines de eso que se ha venido en llamar “alianza de civilizaciones”. Claro que, esa interesada ceguera intelectual hay que mantenerla a toda costa para que no termine “el momio”.
    Menos mal que las dignísimas personas sensatas de condición (esta vez sí, “condición”) homosexual, todavía pueden estar a salvo… de vosotros los “gays”.

  9. 9 jarabers septiembre 6, 2010 en 2:11 pm

    tenemos alternativa a gallardon para las proximas elecciones, la alternativa esta en el partido regeneracion, es la alternativa a Gallardon y a las casta parasitaria que nos gobierna y nos roba nuestro dinero

    http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/09/sabemos-lo-que-no-queremos.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
julio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: