7-M: “De Madrid al Centro”… de la VIDA (Carta abierta)


Así se llama (¿Cómo no?) el nuevo blog del “príncipe Alberto del pueblo”. Se nos ocurren las típicas gracias, “… al centro de la Zanja”,” de la Tierra”, “de la Nada”.

Carta abierta a Ruíz-Gallardon

Querido Alcalde:
Bienvenido a la Blogosfera. Correcta “exposición de motivos”, formal, hueca, pragmática, acomodada…”gallardónica”; ARG, no dejas de ser un Zapatero “ilustrado”, menos radical, pero igual de obsesionado por tu “ego, por el poder y la propaganda”. Sois falsos Mesías que España no necesita.

Bueno, vayamos a lo importante. El Domingo a las 12.00 vamos al Centro, a tu Casa, al Palacio de Correos. Todos, los seis; llueva, nieve, diluvie o haga frío, porque como bien dices:

“De Madrid al centro (de la vida), en un ejercicio de responsabilidad, porque sólo el centro (de la vida) reúne el reconocimiento suficiente de los españoles para superar el mayor riesgo que corre nuestra sociedad (la desafección progresiva del ciudadano hacia la política y las instituciones) y porque tenemos que demostrar que éstas siguen siendo suyas.”(del blog de Gallardon)

Efectivamente, el mayor riesgo que corre nuestra sociedad, es no considerar VIDA humana al no Nacido, que matar es un Derecho; es el materialismo, el pragmatismo economicista… y así te demostramos que “éstas (instituciones) siguen siendo suyas” (del ciudadano).
Tú, mientras tanto, callado, escondido, recogido, que no se note como piensas; que lo importante es llegar al poder (“comosea” o “Yo por el número DOS “mato”). O firmar y otorgar todo lo que te pongan, como tu amigo el Monarca. Todo sea ser muy “popular y querido” como “laesteban”.

“Queremos seguir siendo humanos: este domingo, salimos a la calle a espantar la muerte y a irradiar vida” (JM de Prada)

Bueno, “hasta pronto” Alcalde. De Madrid al Centro… de la VIDA HUMANA. Quedamos en “ca” Gallardon.

gallardonNO

Anuncios

4 Responses to “7-M: “De Madrid al Centro”… de la VIDA (Carta abierta)”


  1. 1 Txaro Araniguría marzo 5, 2010 en 8:54 pm

    !Que podría decir! Alberto Ruiz Gallardón, sigue sin digerir el no haber sido elegido Presidente del Gobierno cuando fué elegido Aznar; su ambigüedad ante temas trascendentales hace de él un personaje poco fiable, por no decir nada.
    Es una pena! Madrid se merece otro alcalde.

  2. 2 María marzo 6, 2010 en 10:16 am

    Si al menos diera la cara en la defensa de la vida, significaría que todavía queda algo valioso en él.

  3. 3 montserrat marzo 6, 2010 en 6:27 pm

    El hombre/mujer ha sido concebido a IMAGEN DE DIOS. Es natural que quieran eliminar la IMAGEN DE DIOS. No hay que extrañarse. Despues de quitar los crucifijos es natural que quieran deshacerse de Dios. Esta realidad hay que difundirla.DIOS ESTORBA EN EL MUNDO DE HOY.

  4. 4 Iñigo Gª Blanch marzo 7, 2010 en 1:44 am

    ¿Este Gay-ardón es el alcalde, o el tonto del pueblo? ¿Como dice que no conoce a nadie que sea partidario del aborto, cuando todos sabemos quienes han votado la ley del aborto y quién la ha refrendado? Pues, si no son partidarios, ¿Por qué demonios la votan y la refrenda?
    Talmente parecen que no tuvieran alternativa, como aquél portugués del epitafio que “morrió muito en contra da sua voluntade”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: