7-M: Tiempo de Valientes


29-M, 17-O en 2009, ahora 7-M y las que hagan falta, ESPAÑA VIDA SI y ABORTO NO. Cuando nuestra clase política, “casta parasitaria” (CP), necesita al menos tres oportunidades para “desarrollar sus proyectos”. ZP requiere de tres legislaturas para terminar de “enterrarnos”; “talante”, “zejas” y “estoloarreglamosentretodos.org ” varios. Gallardón pretende ser alcalde de Madrid por “tercera vez” y presentar proyectos y “momios” Olímpicos, “que menos que tres veces”. Cuando se acostumbran a “servirse del público”, a vivir del contribuyente, a engañar, gastar, tragar, ocultar y manipular; les da lo mismo “tres, treinta que trescientas”.
Pongamos por tanto, el mismo tesón pero en defender la VIDA del no nacido, las veces que hagan falta. De nuevo el 7 de marzo en Toda España. Tiempo de Valientes, de Alegría, de Entrega, de Verdad y de Vida. Tiempo de Hijos, de Madres, de Familias… Tiempo de Esperanza. Llenemos las calles de niños, de ancianos, de jóvenes y mayores. Digámosles, con Joaquín Manuel Montero, concejal socialista y un “español con vergüenza”:
“Estoy aquí apoyando el sí a la vida porque soy militante de izquierdas, y lo digo alto y claro. No se puede ser socialista y estar contra la vida”.O,
«Siempre he tenido entre mis principios la defensa de la vida y la conciencia no se negocia con nada ni con nadie. Jamás permitiré que mi nombre aparezca junto al de una organización que legitima la muerte de inocentes mediante la aprobación de leyes injustas. No hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido.»
COHERENCIA, CONCIENCIA y VALENTÍA, tan extrañas, raras y escasas en la “casta” (CP), incluyendo al “primero de los españoles”.
Recordémosles el “talante”, el “no se puede gobernar de espaldas a la calle”, “la defensa de los más débiles” o la protección de los más necesitados. Todo mentira si no defienden la VIDA HUMANA sin reservas, vendidos a la industria abortera y a la ideología “progre” y “feminazi”. Hay que salir, hay motivos, No hay excusas. La historia y nuestros hijos nos juzgaran. Tiempos difíciles… Tiempo de Valientes.

Anuncios

1 Response to “7-M: Tiempo de Valientes”


  1. 1 Dandi marzo 1, 2010 en 12:57 pm

    Para el “primero de los españoles” es preferible abdicar en CONCIENCA a que te “abdiquen”. El problema de los “modelos” es que alguna vez deben de ejercer o desaparecen.
    majestadnofirme.org


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031