Transparente Gallardón

Alberto Ruiz Gallardón ha repartido elogios en la presentación del libro “50 miradas de España” de Luis del Val y Luis Gaspar. También ha hablado del que, según dice, es su “principal defecto”: la transparencia.
“Todo el mundo me dice que mi principal defecto es que soy transparente”, aseguró el regidor a la hora de hablar de su retrato. Reconoció, eso sí, que los autores del libro discrepan de esta percepción.

Efectivamente, las deudas, las zanjas, las tasas de basura, sus “cientos” de asesores, las “regulaciones” recaudatorias, las multas indiscriminadas… son bien VISIBLES y transparentes.

Sus indisimuladas ansias de poder, los continuos “peloteos” a ZP (“Zapatero tiene la mirada limpia”), la pleitesía a Prisa y sus “enredos-gallardoneos” en el PP, también son bien visibles y conocidos.

Ahora que vamos de “gallardoneos”, que decimos de los últimos rumores del foro:
“que movimientos estará haciendo Gallardon a nivel nacional para “dar el salto” después de que Rajoy gane o pierda la Moncloa”. Parece que son cinco las personas del comité ejecutivo del PP que le apoyan: Fraga, Nacho Uriarte, Cobo,…; Apoyándose en las “joviales” NNGG se estaría preparando una proyecto nacional para que sea el “transparente” Gallardón el sucesor del “previsible” Rajoy.

En definitiva, todo muy claro, cómo la “Operación Malaya” y sus conversaciones con la abogada Monserrat Corulla o los gastos “interminables” (440 millones y adicional de 37) en la remodelación del Palacio de Cibeles… desde luego Gallardon es “trans” políticamente ( -parente, -sexual, -fuga, -formista, -figurado), siempre está al “otro lado”.

5 Responses to “Transparente Gallardón”


  1. 1 Susana noviembre 26, 2009 a las 11:24 am

    En ese sentido no me preocupo. Creo que Gallardón es el único que no se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer, se ponga como se ponga. Su única opción sería fundar otro partido.

  2. 2 Antonio Luís Crespo Prieto.33693121F noviembre 26, 2009 a las 5:04 pm

    Desgraciadamente hoy en Espaãna de pocos políticos se puede fiar uno. Se cuentan con los dedos de una mano y casi sobran dedos y uno de los menos fiables es el Sr. Gallardón. Nunca se sabe de qué partido es. No se sabe si es del PESOE o del PP o, tal vez de IU. En definitiva del que mejor le convenga. Si él fuera el futuro sucesor de Rajoy no le votaría y aún estoy dudando muchisimo de votarle a Rajoy porque me ofrace las mismas garantías que Gallardón. Para mi son los dos MASONES, a pesar de que en las revistas aparezca una foto de Gallardón comulgando de manos del Cardenal Rouco. También Clinton, cuando era presidente de EEUU, asistió a una Misa Católica y fue a comulgar…A toda esa gente no les importa ser sacrílegos. No podemos olvidar la frase: «PARIS BIEN VALE UNA MISA»

  3. 3 carlos noviembre 26, 2009 a las 5:31 pm

    siempre he pensado que si el PP vuelve algun día a la Moncloa, será con la imagen de Gallardon, para mi era el candidato idoneo porque tenía ese gancho politico que le falta a rajoy, pero viendo programas como “el gato al agua” de intereconomia o los blogs de HO, te das cuenta lo falso que es y lo bien que se vende a la izquierda dejando tirado a su propio partido, todavía resalta en mis retinas la buenisima relaccion que tiene con la sexta, que se haga propietario junto con los payasos de emilio y buenafente………sin más creo que Rajoy deberia ceder su puesto a alguien que no solo se dedique su vida a ser la oposición sino que algun dia pueda optar a la moncloa y dar un giro al pais porque cada dia mas nos parecemos a Cuba, solo queda que zapatero se deje barba………….y por favor que el rey haga algo o lo vamos a pasar canutas………..

  4. 4 Leonardo noviembre 26, 2009 a las 8:36 pm

    Creo que a estas alturas de la película tanto el amo de Ambiciones como el hombre de la mirada límpia han perdido la cabeza. Más este último que el primero.

    Observen las cosas que dicen y que hacen, no tienen pies ni cabeza. Son puros disparates.

    El problema es que están rodeados de mucha gente que no les permite ver la realidad porque peligran sus sueldos. O tal vez es que ya han llegado a un punto en que son insensibles a la realidad y funcionan en un mundo imaginario creado por sus mentes delirantes.

    ¿Qué sentido tiene crear la tasa de basura que ha puesto de uñas al personal y gastarse el 25% en decorar Ambiciones y encima con una deuda axfisiante?

    ¿Qué sentido tiene hacerse cargo de un secuestro que sabes que vas a acabar pagando? Uno se hace la foto con los secuestrados cuando se ahn rescatado de forma heroica.

    Esos ejemplos no se nos ocurrirían a ninguno de nosotros, pobres paganos, mucho menos a los que mandan que tienen información y asesores. Si lo han hecho es porque viven en la pura ilusión.

  5. 5 Chux diciembre 1, 2009 a las 10:24 pm

    Si no tuviéramos poco que pagar, al infame no se le ocurre otra cosa que poner un edificio en la próxima Expo de Shangai … que ni sabremos por el montón de pasta que sale el capricho.
    ¿Y quien se lleva comisión de todos estos dispendios tan generosos con nuestro dinero?
    Quizás sea algún amiguete suyo, que casualidades…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: