“El 17-O comenzó el fin del aborto en España». Ignacio Arsuaga , HO
Allí estuvimos, rodeados de niños, jóvenes, abuelos y bisabuelos. La causa más noble, justa y sincera que le queda al siglo XXI. La gran causa, la primera, la VIDA. Todas las demás son secundarias. Sin Vida no hay Nada. Si hay vida hay Esperanza, Verdad, Libertad, Justicia… “corazonadas”, mentiras, zanjas, impuestos y “gallardondas” varias.
Todos corrieron, semanas atrás, a “dejarse la vida” por Madrid 2016, por las olimpiadas, por sus votantes… pero los no nacidos. ¡¡Ah, es que no votan!!.
Allí estuvimos, de Rojo DAV, rojo GNO, en la “casa de correos”, la casa del alcalde. Pero ARG es consecuente y totalmente zapateril. Lo suyo son los “orgullos”, las “noches en blanco”, las olimpiadas… Gallardon no cree, sólo tiene corazonadas.
PS: La gran mayoría de la gente que acudió al 17- O está a favor de la vida y en contra del aborto sin matices. ¿Cómo explicar a tu hijo de ocho años que unas veces se puede matar el bebe que una madre lleva dentro y otras no?. ¿O que Mama está embarazada, pero poquito?. Que no nos tomen el pelo algunos políticos. Nunca es tarde para arrepentirse y reconocer errores.
Yo creo que más que «corazonadas», tiene «cabezonadas». jajaja
No será Gallardón, desde luego, quien se moje en este tema.
Este tipejo solo se moja si eso le pone mas cerca de la Moncloa y ademas piensa en que se lo pagen los madrileños.