7-J: “Vente a votar imbécil, que eres un imbécil”

HUECA, demagógica, faltona, palabrera, marrón, sucia, maloliente, mentirosa, guarra, verde, brote, pajín, oreja, zeja… son las “defecaciones-elecciones europedas”

El gran Luis Aragonés ha entrado en campaña, sin quererlo, y ha pronunciado la frase antológica que mejor resume la “recogida de residuos europedos” y el mensaje fecal de los grandes “podridos”-partidos.
El 7-J : -“Vente a cagar imbécil, que eres un imbécil”.
Así nos tratan, después de cinco años en Moncloa, crisis total, más de cuatro millones de parados y la inacción y propaganda por bandera “patriotera”, nos piden el voto:

Mi Kaka es moderna, reciente, abortera y “progre”. Huele a Pajín, a Bibí y combate el “cambio climático”. Es una kaka “histórica”, “planetaria” y “una esperanza para muchos seres vivos”(Pajín dixit). Es mejor que la del PP, vieja y seca…

Después de casi quince días de “estreñimiento colectivo” y una campaña para fanáticos coprófagos, pretenden que el domingo acudamos todos juntos y en masa, haciendo “cola” civilizada, delante de la urna (letrina o excusado) del colegio fecal-electoral. Pues va a ser que no, muchos españolitos prefieren hacerlo en “casa o en el campo” solitos, antes que “limpiarse con la papeleta”. Si al menos sirviera para “cagarse”, perdón “cargarse” a ZP (o a Rajoy-Gallardon). Perdón por el marrón.

Anuncios

9 Responses to “7-J: “Vente a votar imbécil, que eres un imbécil””


  1. 1 Gazz junio 4, 2009 en 5:43 pm

    Estoy de acuerdo, pero creo que es mejor votar nulo (papeleta decorada adecuadamente) para que no se beneficien los mafiosos asesinos que les interesa la abstención para que les salga más barato el representante de la muerte en Europa

  2. 2 MR (Monárquico y Republicano) junio 4, 2009 en 6:27 pm

    ¿Y por qué no votas otra opción, amigo Gazz? Existe el izquierdista SAIN, que es provida, el derechista AES, que también lo es pero no me fío un pelo de ellos, o Familia y Vida… Posibilidades de salir no creo que tengan, pero yo votaré en conciencia, a Familia y Vida…
    En fin, existe el derecho a la abstención, pero como todos los politicuchos se la aplican a ellos, diciendo que sus simpatizantes fueron perezosos para ir a votar, que si es que hizo buen tiempo, que si es que ganó el Barcelona… Con el voto nulo, pasa algo parecido: no podrán decir que eras de los suyos, pero tampoco harán llegar a nadie tu mensaje… Si perdieran votos porque van a partidos minoritarios, no les quedará otra opción que espabilar, en cambio…
    Pero claro, esta es sólo mi opinión, por supuesto cada cual podrá hacer lo que quiera… Un saludo a todos.

  3. 3 pili junio 5, 2009 en 1:37 am

    Yo votaré a AES, el únido partido que tiene los cojones de cargarse a Zapatero y a esta mierda de sistema. ¿Visteis que ha interpuesto una denuncia para reabrir el caso del 11-M? ¿Quién da más? ¿Miedo de qué, MR? ¿De gente valiente e íntegra??
    Miraros su curriculum antes de hablar.

  4. 4 GallardonNO junio 5, 2009 en 6:35 am

    Tenéis razón. Es mejor nulo que abstención por los “asesinos”.
    Me convencen los minoritarios que citáis: AES, SAIN y FyV.
    Pero, que pereza da participar en la “gran fiesta de la democracia” del “Europedos SOMOS TODOS” y el “habla, pueblo habla”, bla,bla…

  5. 5 Pol Llaunas junio 5, 2009 en 8:06 am

    Los obispos europeos (son elecciones europeas, no autonómicas valencianas) piden que se vaya a votar, insisten en ello. En Polonia luchan contra la abstención insistentemente. Cada abstencionista en España será considerado un socialista enfadado por la crisis, no un digno pro-vida. Hay que votar lo que más impacte y dañe al PP y más debilite cada paso progre que da: es decir, votar AES.

    1) Porque con los votos de los 500.000 británicos que votan conservador en España, tiene opción a diputado.

    2) Porque si no consigue diputado, pero tiene 80.000 votos, cada uno de esos votos dirá al PP “eran votantes nuestros cabreados y para ganarlos tenemos que hacer esfuerzos extra, ya no son cautivos”.

    Con el metro de Madrid lleno de máquinas de condones del PP, con el PP hablando bien de la ley abortista de 1985 (con su millón de abortos como fruto), con autonomías PP que son incapaces de emitir leyes autonómicas para freir con impuestos y normativas a las clínicas aborteras, con las juventudes del PP defendiendo el matrimonio gay, con la Pastor y la Villalobos reprobando al Papa… la mejor forma de ayudar al PP a ser pro-vida y pro-familia es votar AES, al menos, en estas europeas.

  6. 6 María junio 5, 2009 en 8:37 am

    No votar es no dejar que se escuche nuestra voz. Un saludo.

  7. 7 Anti-aborto junio 5, 2009 en 9:21 am

    “Con el metro de Madrid lleno de máquinas de condones del PP”
    —————————-
    Perdón, pero no entiendo. ¿Que problema hay por usar preservativos? Yo estoy aquí porque soy anti-abortista. Creo firmemente que ese “ser vivo” que dice la Sra. Aído, es un ser humano desde el momento de su concepción y por tanto tiene derecho a nacer y no ser eliminado como si de un tumor se tratase. Pero de eso a no poner medios para que esa concepción no llegue a ocurrir… creo que hay un trecho. La maternidad-paternidad responsable pasa, a mi entender, por usar métodos anticonceptivos, que además, como en el caso de los preservativos, protegen contra enfermedades como el SIDA. Cuidado, que nadie piense que diciendo esto, estoy a favor de la distribución libre de la “píldora del día después” que quiere implantar también el PSOE. Me refiero a que Estar a favor de la vida y en contra del aborto, no significa también estar en contra de usar preservativos. Si desde “Derecho a la Vida” y “Hazte Oír” no lo entendéis así, yo me he equivocado de sitio y aquí estoy de mas. Lo siento. Quiero luchar para evitar la masacre de seres inocentes, no para que no se usen preservativos o pastillas (no abortivas).

  8. 8 GallardonNO junio 5, 2009 en 10:34 am

    Anti-aborto, lo que tu expones es lo fundamental y “razón de ser” de DAV. Pero las campañas agresivas para el uso de anticonceptivos, historicamente y estadisticamente, tienen un efecto contrario al que persiguen: Aumentan el número de abortos.

  9. 9 MªAsunción Casanova Domenech junio 5, 2009 en 10:42 am

    Estoy totalmente de acuerdo con la carta de la persona que escribe (antiaborto),pues creo que el perservativo no es malo,lo horible es la pildora del dia despues y no digamos el aborto,pero el condon es bueno para evitar embarazos no deseados que al unico que se perjudica es al bebe,es mejor un hijo que dos y que no sientan todo el amor que necesitan los niños.Os aseguro que soy familia numerosa afortunadamente, pero mis hijos han sido engrendrados con amor antes y despues del paro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2009
L M X J V S D
« May   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: