¿Y las “europedas” que?

El próximo Domingo tenemos elecciones Europeas, en clave totalmente nacional. Europa importa poco y menos en tiempos de crisis donde cada país mira más por sus intereses particulares. La paralización de la Constitución europea y el “desahogo” económico-laboral de los europarlamentarios tampoco ayudan.

La campaña está resultando sucia, barriobajera, marrón, maloliente, infantil; (“pederasta e infanticida”)… bueno, como casi todas.
Son las EUROPEDAS, una especie de primarias o de macroencuesta real, nada decisivas, aburridas, sin interés (Según Moncloa, la participación va a situarse entre el 40 y el 44%) y cuya principal consecuencia será fortalecer o debilitar la supervivencia de ZParo o Rajoy.

Como siempre se vota contra alguien proponemos tres opciones:

1.- Si se pretende votar fundamentalmente contra ZP y también contra Gallardon. Vote PP o UPyD. El Alcalde “anhela” el descalabro de Rajoy para “heredar” cuanto antes. Recuerden a Blanco y su frase: “Si nos va bien a Nosotros te irá bien a ti”.

2.- Si quieren aprovechar los comicios para censurar a Rajoy y la deriva “gallardonita” del PP. Optando por vida, familia, libertad de enseñanza y bien común. Vote AES o Libertas.

3.- Si pretende censurar a la “casta” política, no molestarse y “ganar” las elecciones. No vote. Pero tenga en cuenta que se han puesto la venda antes de la herida:
– “Un 45% de participación sería un éxito”- dicen en Moncloa

La “casta” a lo suyo, legitimada aunque sólo tuviera un voto. Pase lo que pase, casi todo seguirá igual tras el 7-J. Hemos pasado del se “gobernará desde Europa” al 60% de abstención y retiro dorado de la “Casta Parasitaria”. Estas elecciones son un desperdicio genuinamente Europedo.

Anuncios

2 Responses to “¿Y las <em> “europedas” </em>que?”


  1. 1 dardo junio 2, 2009 en 9:10 am

    Las encuestas favorables son un peligro para Rajoy. Un empate tecnico o victoria mínima del PP supondría el “descabalgamiento” de Mariano(por mucho que culpe a Mayor Oreja de “obsoleto derechista”). Gallardon se “frota las manos” y habla de centro. A partir de los cuatro puntos a favor, los “críticos” permaneceran callados. Nervios en Genova y deriva de votos hacia UPyD (influencia FJL?)

  2. 2 María junio 2, 2009 en 9:18 am

    Dudo que tengan ningún efecto en absoluto. Todos dirán que han ganado como de costumbre. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
junio 2009
L M X J V S D
« May   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: