El “parásito de Aído” y demás “casta”

Ministra Bibiana, en su entrevista en la SER, “un feto de 13 semanas no es un ser humano “. Realmente nos quería decir que un feto es un parásito. Y siguiendo con su “lógica” preescolar a los parásitos se les puede eliminar, no es obligatorio, pero se puede…y se debe. ¡Ahora cuadra todo!.

Parasito (RAE): Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo.
Así deben pensar los “políticos preadolescentes” de la generación ZP, como a los que va dirigido la nueva ley del aborto (“Trini, Bibí, Pajín, Chacón y otras amigas de Gallardón”). Todo sea por conseguir votos de futuros votantes.
Jo tía, tengo el “bicho” dentro, no puedo fumar, ni beber. Encima náuseas y estoy gorda. Paso de “Interferencias”, a “disfrutar del sexo” y a matar al Bicho como dice la Bibí” – pensamiento ZP, antes de abortar.
Las verdaderas “tenias” son la “casta parasitaria” del gobierno y la oposición. “Personas que viven a costa ajena”, de nuestros impuestos y nuestros votos, chupones y vividores del “igual dá” o el “como sea”, pero siempre defendiendo sus propios intereses “castizos”. Maestros de la Propaganda, la demagogia y el embuste.
Nunca como ahora se cumple aquello de “la ignorancia es atrevida” como Bibiana y ZP. O la ambigüedad e indefinición son “Suma cobardía”, como Rajoy y Gallardón. Estos son los “parásitos” que nos gobiernan y nos quieren gobernar.
Políticos actuales: Seres vivos, que viven a costa de otros de la misma especie, alimentándose de ellos, engañándolos, manipulándolos y depauperándolos sin llegar a matarlos para que puedan seguir votando.

5 Responses to “El “parásito de Aído” y demás “casta””


  1. 1 MR (Monárquico y Republicano) mayo 20, 2009 a las 5:53 pm

    Las pobres madres embarazadas, se preguntarán: ¿Tendré un perrito? ¿Tendré un gatito? ¿Tendré un rodaballo? Porque claro, eso que llevan dentro, está vivo pero no es humano… En el caso de Bibiana, ni después de haber pasado por el canal del parto.
    Yo me vuelvo a la charca, porque los hombres-rana somos así, más batracios que buceadores, y yo ya tengo un lío tremendo y no sé a que especie pertenezco.¡Qué razón tenía el genial Dalí! No venimos del mono, es que vamos a él. ¿A que sí, Bibi, monina?

  2. 2 Raúl mayo 20, 2009 a las 11:18 pm

    Cuando la ignorancia y el poder se combinan, se obtiene una mezcla capaz de asesinar niños, ha quedado claro.
    ¡Qué peligrosa es la ignorancia de los cultos!
    Al igual que MR, yo también me pregunto: ¿qué somos?
    Por favor, que siga hablando la Ministra, su sabiduría es alucinante.

  3. 3 M.J.Galán mayo 21, 2009 a las 6:47 am

    ¡Me encanta ver cada día la prensa y oir las noticias, para ver qué sandez más gorda han dicho los componentes de este Gobierno de risa que tenemos…………..!
    Lo peor es que después de reir ¡te dan unas ganas de llorar viendo la incompetencia, la frivolidad y la prepotencia con la que actúan! y lo peor, cuando te paras a pensar que las consecuencias de esta serie de desatinos a todos los niveles, las van a seguir pagando las generaciones que vienen detrás, esas en las que las madres todavía creíamos que lo que llevábamos dentro desde el principio era un ser humano y por ello los respetamos y cuidamos desde el momento de la concepción…

  4. 4 María mayo 21, 2009 a las 11:54 am

    Una buena definición, sin duda. Los parásitos son ellos. Lástima que no haya aborto retroactivo. Un saludo.

  5. 5 MARIA VELAZQUEZ mayo 21, 2009 a las 12:20 pm

    Claramente se ve que a todas estas personas a favor del aborto les falta Dios en sus corazones y en sus conciencias. Hay que pedir a Dios mucho por estas personas para que el Espíritu Santo derrame sus dones en estas personas para que así se les abran los ojos y gobiernen con la Sabiduría e Inteligencia que sólo el Espíritu de Dios puede dar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: