La España de ZP (y Gallardon)

Los dos "caras" de la misma moneda
España anestesiada, resignada, “sociedad de adolescentes”, ciudadanos y sindicatos serviles (“¡Viva mi dueño!”). A la espera de “Salvadores” de la crisis: Obama, ZP (“Nulo pretencioso, con un complejo mesiánico y el cerebro de un boy scout”) o Gallardón. País dividido y egoísta, envidioso, de “zurrón y bragueta”, con toque anticlerical.

Se cumplen los dos mandamientos “progres”:
“Abajo los curas y arriba las faldas”.
Siempre la culpa es de Otro y no me arrepiento de nada.
El “mito progre” se impone también en el PP. Sólo con Gallardón o un Rajoy “blandito”, al que sólo importe la “economía” y dejar hacer a la “crisis”, se conseguirá el único objetivo: Ganar las elecciones generales. Renuncia a Principios e Ideas; Para transformar la sociedad ya se encarga ZP. Los modos estatistas, la falta de libertad (lengua, educación…), la ”cultura de la muerte”, la propaganda y la ”tele-basura” nos inunda y adormece.
Algunos del PP consideran que Gallardón es la única solución:
– Parece razonable, algo tibio y con buena imagen, justo lo que necesita el país ahora. – Pensarán
Ese es el problema; el “Síndrome de Estocolmo” de muchos votantes, les hace considerar que la única solución a ZP, es otro parecido menos “ideologizado”. ARG es gasto, despilfarro, poca claridad (¿Alguien conoce sus ideas y valores?), propaganda y ambiciones. Es PRISA y Wyoming -(“Es muy bueno”)-, aderezado de “puñaladas” a su partido y a sus votantes. Más de lo mismo.

Frente a esto, otra sociedad es posible. Valentía, esperanza y confianza (“Más pálpito que cálculo”). “No tengáis miedo”, gritó Juan Pablo II. Levantémonos y trabajemos por la “Cultura de la vida”, de la libertad y de la familia, único refugio frente a la crisis. El Bien, la verdad y la Justicia existen. Nuestros hijos merecen una España mejor.

PS:
Pastor y Villalobos, las “Gallardonas”, avanzadilla “progre” del nuevo PP (Pijo y Progre) han metido la pata con la reprobación al Papa. El partido se asusta. Vamos bien. A este paso le votará Wyoming…

Anuncios

1 Response to “La España de ZP (y Gallardon)”


  1. 1 María abril 30, 2009 en 10:06 am

    Cuando una persona no es coherente y cuando se permite pertenecer a un partido con el cual no comparte unos mínimos principios ideológicos, está claro que antes o después esas contradicciones tienen que salir a la luz. En el Partido Popular sobra mucha gente, no sólo Gallardón. Si no hacen limpieza acabarán con sus posibilidades del volver al gobierno. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

basura

Más fotos

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930