Sueños de un “fedeadicto”

Visiones oníricas de GNO.

“Es muy tarde, estoy “depre” y no me duermo. Mañana no está; pueden ser días o incluso meses, años quizá. Deber ser el “mono”, me aterra la idea de quedarme sin él, sin escucharle. Su “voz” me da fuerza, seguridad e inspiración en el Blog.
Verdaderamente le necesito. Es valiente, “libre”, “desinteresado”, “faltón”… pero lleva razón. Sus críticas, sus “gracietas” y chascarillos… Nos conforta cuando arremete contra Gallardón:
“Ambiciones”, “Oneroso Déspota”, “Gastardón”, alcaldín “aPolancado”…No estamos solos, nos “pone las pilas”. ¿Qué va ser de nosotros sin él?, ¿quién denunciará las tropelías de ZP, de Gallardón y de los “maricomplejines”?

Y estos “curas”, siempre igual. Me dan ganas de… Se van a enterar. ¡Vuelve la censura y la Inquisición!

Al instante una oscura visión inunda mi mente:
Aparece el “cadáver” (mediático y figurado) del comunicador “estrella” en avanzado estado de descomposición. Parece real, ¡huele!”

Despierto sobresaltado y cual Francisco de Borja, grito:
“¡Nunca más, nunca más, servir a señor que se me pueda morir!”.

Hay que levantarse. Basta de lamentaciones. Dejemos que los “muertos entierren a los muertos”. Hay una brecha en la muralla y hacen falta muchos “brazos” para taparla. Don Quijote lo afirma: «dondequiera que yo esté, allí está la cabecera». Personas capaces de “esperar contra toda Esperanza”, dispuestas a “dar su vida” por Dios (e incluso su cartera).

Ni “caudillos”, ni gallardones, ni Obamas salvadores…
Hacen falta Héroes anónimos y Santos de verdad.

Fin de la “visión”.

Anuncios

25 Responses to “Sueños de un “fedeadicto””


  1. 1 Elentir abril 17, 2009 en 2:02 pm

    ¿Por qué no se le cambia el título al blog y se le pone “Federico no”? Habéis dedicado los dos últimos artículos a atacar al director de La Mañana y a quienes le siguen, desde luego Gallardón debe estar frotándose las manos con el cambio de rumbo de este blog.

  2. 2 Ronald abril 17, 2009 en 2:34 pm

    Elentir, ¿alguien te dice a ti lo que tienes que escribir? Esos liberales reciclados (ya sabemos de donde vienes) cansáis un poco. Si Federico (o aquel que te cae bien) habla, critica e insulta o incluso miente hablas de libertad de expresión. Si otro critica las formas de Federico, sus ideas o simplemente no se pone a llorar porque no le renuevan el contraro de La Mañana, entonces ese es un fascista que ataca la libertad de expresión y además es un vendido a los políticos.

  3. 3 GallardonNO abril 17, 2009 en 2:59 pm

    Elentir, tienes razón. A partir de ahora sólo contra G. y “maricomplejines”.
    No ha habido cambio de rumbo. Una peregunta:
    Os acordáis de Jesús Cacho, me parece tan “valiente” y “libre” como FJL y también es fuente de inspiración del Blog. Pues, como sabéis, fue CENSURADO y DESPEDIDO por Federico y Pedrojota.
    ¿Cuántos alzaron la voz?

  4. 4 Democrata(Rael) abril 17, 2009 en 3:07 pm

    Que bueno y me gusta la ironia ni el mejor guionista ni monologuista lo hubiese escrito mejor, la mayoria de las veces no estoy de acuerdo pero esta vez has dado en el clavo.

    Y como dicen por hay: El rey ha Muerto Viva El Rey…. siguiente

  5. 5 Manuel Campomanes Fernández abril 17, 2009 en 3:45 pm

    Tengo clara una cosa: puedes estar de acuerdo o no con Jímenez
    Losantos… pero hoy por hoy, junto con César Vidal, son los únicos que defienden a España, y si idea de Nación unida, fuerte y única.
    ¿Que a veces “se pasa en algún tema? ¡¡Pero bueno!!… cuantos otros mil veces peores “se pasan” en mucoas ocasiones y… ¡¡no pasa nada!!. Y no pasa nada, porque estamos adocenados, acobardados y adormecidos. Y nos da vergüenza defender ciertas ideas por si nos llaman “fachas” (¿Saben muchos lo que es ser “facha”?), extremistas, de la “derechona” y cosas por el estilo.
    ¿Vamos a esperar que reaccionemos cuando ya es tarde? ¿Es que nos avergonzamos de lo que defienden Federico Jímenez Losantos y César Vidal, entre pocos más?.
    Pues si sentimos vergüenza, temor o cosas por el estilo… NO NOS QUEJEMOS cuando España se marche al carajo. SERA MUY TARDE.

  6. 6 Elentir abril 17, 2009 en 4:42 pm

    Vaya, entonces, ¿os vais a poner a atacar también a Pedro Jota? Y digo yo, ¿también le dedicaréis algún artículo a El País por despedir a Hermann Tertsch? ¿Y a Cristina López Schlichsting, que echó de su programa a un tertuliano que criticó a FJL en antena, ella que es muy fan de Gallardón? ¿La vais a criticar también, o sólo molestan FJL y quienes le oímos?

    En fin, lo que me pasma es que van a conseguir cerrarle la boca a uno de los comunicadores que más se ha destacado en denunciar las tropelías de Gallardón, y desde aquí no hay mejor ocurrencia que Dejemos que los “muertos entierren a los muertos”. Menudo sentido de la solidaridad con quienes os han hecho la mayor parte del trabajo.

  7. 7 Ronald abril 17, 2009 en 5:10 pm

    Elentir no es por nada… ¿pero que trabajo hizo Federico? Gallardón consiguió una mayoría absoluta todavía más aplastante en las últimas municipales respecto 2003. 56% de los votos y 34 concejales. Poco caso hacen a Federico los madrileños visto lo visto. No habla un defensor de Gallardón pero eso de que nos ha hecho el trabajo… el trabaja para su bolsillo, y no me parece mal pero mártires y perseguidos los de 36.
    ¿Alguien te dice a ti lo mucho o poco que criticas? Libertad de expresión ¿si o no?

  8. 8 Miguel abril 17, 2009 en 10:03 pm

    Manuel Campomanes Fernández:

    Losantos… hoy por hoy, junto con César Vidal, son los únicos que defienden a España

    Por suerte, no. Si la defensa de España sólo dependiera de Losantos y Vidal (que no niego lo mucho y muy meritorio que han hecho), íbamos listos. Si España es algo que sólo defienden dos personas, por valiosas que sean, entonces España no vale la pena. Afortunadamente, todavía hay mucha gente que defiende a España, aunque no tenga grandes audiencias. Diga mejor que son los únicos que usted escucha o lee que defienden a España.

  9. 9 Luis R. abril 18, 2009 en 12:02 am

    Me cuesta mucho entender la fragmentacion de lo que no es progresismo. ?Alguien me lo puede explicar?

  10. 10 Pilar Gutiérrez abril 18, 2009 en 2:41 am

    ¡Menos ruido y más nueces! Os pasais la vida discutiendo y colando mosquitos mientras el camello nos aplasta a todos. FJL tiene muchos defectos (como censurar y perseguir a quienes no le gustan, como AES) pero aún así defiende con valor la verdad y la justicia y la unidad de España, y eso “borra multitud de pecados”. ¿Quien está libre de alguna culpa?? Si el enemigo le odia tanto, no puede ser malo. A mi me anima la mañana.

  11. 11 Conchi abril 18, 2009 en 5:10 am

    ¡¡¡.VIVA LA MAÑANA Y FEDERICO!!!
    Me lo paso bomba y ahora ¿ qué ?

  12. 12 Juana de Arco abril 18, 2009 en 8:40 am

    Este blog pienso que es contra Gallardón solamente, porque para hablar de estos temas YA existe otro llamado “Libertad de expresión”.

    Creo que se sale del ámbito para el que fué permitido ¿no?

    Un saludo

  13. 13 GallardonNO abril 18, 2009 en 10:58 am

    Repito. No es una crítica total contra Federico. Más bien contra sus fanáticos( quitar la X y la COPE a la “mierda”), para que “apunten el Tiro” y dejemos de perder el tiempo en luchas intestinas. FJL es y seguirá siendo fuente de inspiración del Blog, aunque somos un poquito anteriores (lo de pedir voto contra Gallardón). Aquí se critica a ARG y a todo lo que tenga que ver con su “estilo” ( medios y políticos incluidos)

  14. 14 llull abril 18, 2009 en 2:20 pm

    totalmente de acuerdo con el post. y que conste que lo más criticable de este asunto no es FJL, sino ese grupo de seguidores suyos que creen que solo existe él y que el resto de España es poco menos que una nulidad. qué poca confianza en España. nunca me gustaron los caudillos.

    pd: Juana de Arco en su línea. llamando nazi en su blog a todo el que se menea pero insinuando lo que los demás deben o no escribir. lo que se les debe “permitir” escribir (ese es el verbo utilizado).

  15. 15 Manuel Campomanes Fernández abril 18, 2009 en 8:20 pm

    D. Miguel: Tiene Ud.mucha razón… quizá, no me he explicado bien.
    Efectivamente, si solamente defendiaran España y la idea de ésta que tenemos muchos millones de españoles D. Federico Jiménez Lo-
    santos y D. César Vidal… más nos valdría salir corriendo…
    ¡No!. Me quería referir, a la polémica suscitada a propósito de
    la posible salida de la COPE de estos dos comunicadores, en mi
    opinión, magníficos.
    Pido perdón, por no haberme explicado correctamente.
    Efectivamente, somos millones los que, de una manera u otra, desde muchos puestos o situaciones en la sociedad española, tratamos de defender la idea eterna de una España unida, grande
    y libre (Ojo!, no estoy copiando alguna frase conocida…).
    Saludos, D. Miguel. Y gracias por su contestación que me permite aclarar los conceptos.

  16. 16 Mªdel Carmen abril 19, 2009 en 4:37 pm

    Para decir verdades, descubrir ignominias,censurar actuaciones de nuestros dirigentes políticos y otras especies humanas, no es necesario ser faltón y grosero, basta con descubrirlas y exponerlas con corrección y saber estar y por lo que he oído en sus programas que seguí durante un tiempo, estas cualidades no se han dado. Por lo tanto me parece muy bien que la gerarquía eclesiástica le haya puesto remedio, ¡ya era hora!. Tenemos un representante de la radio que hace crítica y no es ni faltón ni ácido, es más no necesita descargar su mala uva.

  17. 17 Deneb abril 19, 2009 en 7:07 pm

    Totalmente de acuerdo con el post inicial.

    Elentir, tienes un afan de protagonismo y un comportamiento absolutamente infantiles.

  18. 18 Cristóbsl Miró Gutérrez abril 20, 2009 en 6:25 am

    Mi comentario es muy breve: Sin Federico en la COPE, dejo de tener interés en sintonizar más esta emisora. Seguiré a Federico, allá donde esté. Para mi, la COPE es Federico, sin él, la COPE no es nada.

  19. 19 Luma abril 20, 2009 en 6:42 am

    Gallardonno.Sois unos farsantes , igual que los de Intereconomía. Jesús Cacho se ha ido de la Cope porque es un lacayo de Prisa y de Maricomplejines, con los trolls F.Quevedo A.Casado y su Confidencial de servidumbrE e al nuevo PP.A mi me parece excelente que Federico nos haya quitado al actual chupón de micrófono:J.Cacho. Por cierto podéis darle trabajo en la abundante basura que apoya a ambiciones.Jesús Cacho salió por Gallardón en la Cope, el mismo día del juicio de Federico.
    VIVA FEDERICO J.LOSANTOS.
    ABAJO BASURAS PROGRALLARDÓN COMO ESTA PÁGINA DE ACOMPLEJADOS.PODEÍS +++++++ A GALLARDÓN.

  20. 20 Manuel. abril 20, 2009 en 5:52 pm

    El Sr. Ruiz Gallardón, no merece mi consideración, porque esa payasada, que hizo en la sexta, es incalificable; yo le creía más serio, pero semejante personaje, no merece recibir un voto de los seguidores y votantes del PP. Si le parece tan bien el Wayomin, que le vote. Yo por mi parte no le voy a votar.
    En cánto a Federico, decir que es un peso pesado de la comunicacíón, muchos hemos salido a la calle, ocho o diez veces gracias a él, y lo seguiremos haciendo, si es preciso. asies que a mi meda igual que siga en la Cope o no, le escucharemos en la emisora que esté. Así que adelante Federico, te queremos a ti, y no a los seguidistas de los partidos.

  21. 21 dardin abril 21, 2009 en 10:26 am

    Creo que el “FEDE” se encuentra incomodo, indeciso, algo reprimido… los últimos días. Mucho criticar a “libertas” y referirse a AES, meterse con ciudadanos y hablar de conspiraciones de “derecha ultracatólica”. Está desconcertado y equivoca el tiro, ( terminará pidiendo el voto al PP?)
    No se le aclara el futuro y los “movimientos proFede” aminoran. Sabe que un año “fuera de onda” puede ser muy duro.
    Creo que FJL necesita más a COPE que la COPE a FJL.

  22. 22 Luma abril 23, 2009 en 3:37 pm

    A ver de que va a vivir la Cope: estaba en la ruina a los pocos meses de fallecer Antonio Herrero. Hasta que no se hizo con los mandos F.J.L. esa dadena no superó esa catástrofe económica. F.J.L. y su programa “La mañana”, genera él solo el 70% de toda la publicidad de la cadena . Yo no soy practicante, pero escucho a Federico y Cesar. Los comunicadores más libres, cultos, valientes que hay en todo el panorama nacional. A mí ningún hipócrita meapilas me atan a esa cadena.
    Cauando se vaya Federico, yo sintonizaré con él, donde sea. Ya lo hago. Si escucho la Cope es por él. Como millones.

    Veremos a ver a quien sostiene a los obispos separatistas que no les escucha nadie salvo Carod Rovira e Ibarrexe.

    Se van a enterar.

  23. 23 Deneb abril 23, 2009 en 5:24 pm

    Me hace gracia por puro patetico eso de meapilas. Federico se cuida muy bien de no decir a quien se esta refiriendo (no se por que , al fin y al cabo no ha tenido nunca problem en insultar en antena a Bru, Cristina, Cañizares…) bueno, si lo se.

    Parece mentira que no os deis cuenta, los que tan listos os creeis, de que lo unico que estan haciendo es desencadenar una caza de brujas, para poner bajo sospecha a todos los que no son ellos mismos.

    En cuanto a lo de cultos y demas, pues no creo que sea yo nadie para juzgarlos, ahora bien, que supeditan toda su cultura a la propaganda ideologica, eso lo ve un ciego.

  24. 24 Asociaciòn ANDAPEAJ Guadalajara agosto 5, 2009 en 9:10 am

    Federico J.Losantos,sabe desde hace tiempo,que el Alcalde de Madrid
    no contesta a las cartas de los ciudadanos ,cuando se denuncian
    presuntos actos delictivos de la Policia Local(distrito de Mendez
    Alvaro)…Salvo que los de su emisora en Guadalajara,le hayan
    ocultado los datos… ¿a que juegan? ¿a parecer y no ser?.


  1. 1 La “resurrección” de Federico « GallardonNO.com Trackback en octubre 9, 2009 en 11:10 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Usuarios conectados

website counter

Fotos GallardónNO.com

Lo más visto hoy

Encuesta


Create polls and vote for free. dPolls.com
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: